Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es muy parecido al 610, pero me gusta más el diseño del 630. Acabo de ver el kit más extraño del mundo: El car kit qeu es como qeu un carrito a control remoto que funciona con bluetooth
 
Mmmmm Pero personalmente me gusta más el diseño del 610.... Además, las teclas también me gustan más como se ven en el 610... Si compraría un 630, me gustaría que fuera el negro.
 
Es una versión especial dizke exclusiva para T-mobile... :S PEro aquí está:

(sorry, las imágenes son un poquito pesadas, pero valen la pena :p)

794667349.jpg


841455684.jpg


857257349.jpg


823417349.jpg


991643545.jpg


789118280.jpg
 
Si en cualquier color aguanta, pero en los lados de la camara a mi me hubiera gustado que fuera negro para darle mas camuflaje a la hora de tomar una foto.
 
MEJOR EL Z1010 QUE EL Z600

:p EL MEJOR ES EL Z1010 AUNQUE AUN NO HA SALIDO POR EL MOMENTO ES EL T630 PARA MI GUSTO EN ESTE MOMENTO POR QUE UN P900 YA ES UN PALM, PESADO, Y FEO. AUNQUE ES MAS AVANDO QUE TODOS LOS DEMAS DE SONY ERICSSON.:gasmask:
 

Archivos adjuntos

  • b104860.jpg
    b104860.jpg
    51.6 KB · Visitas: 193
Es obvio que el Z1010 va a ser el mejor celular de SE cuando salga al mercado, pero mientras tanto no hay nada que hacer en este momento el mejorcito es el Z600. Por cierto muy bacano este telefono....AGUANTA 100%.
 
que vacano el t168 habra que esperar que llegue a colombia,

JulianD todavia no has solucionado lo del wap , esta es la hora que no me e podido loguear .
 
Lo que dice, JulianD de las aplicaciones Java para IM, debe ser alguna incompatibilidad con su equipo, pues a mi me fuincionan bien, es cierto que se pone un poco lento, pero no al modo de blokearse ¡¡¡¡(3595)
 
Debe ser alguna cosa que sea problema con mi equipo, porque bajo aplicaciones que dicen ser probadas en otros T610 y nada, se bloquean siempre que intentan acceder a la red..


@t763rm3n: Para ahorita lo soluciono, sorry... apenas le estoy volviengo a coger el tiro a la programación...

Respecto al Z1010, ufffff un equipaso, pero para qué, si aún no sirve en colombia... Entonces yo para mi gusto, si no es una P900 (grande? pesada? ...) es un Z600.... Yo lo pensaría para comprar el P900.. es que he visto tantas cosas bacanas que se pueden hacer :p Pero en este momento, si escojo, me quedo con el Z600 uffff.
 
Yo insisto en que desearia ver un telefono de Apple... un iPhone!!!

Seria bien bien cool!!!
 
Uy no... Despues del Iphone vendrían los teléfonos marca Microsoft.... COn teclados con Ctrol Alt Del incluído para reiniciar el equipo por si se bloquea, activación del sistema operativo, y tener que aplicar varios parches al mes para corregir problemas de seguridad.
 
jajajajajaja Eso si seria cierto tendria que tener Control+Alt+Suprimir, mejor ni pensemos que mocosoft va a sacar telefonos moviles.
 
En definitiva... si prefieres navegar por internet comprate un 3595... si en cambio prefieres tomar fotos, un sonido polyfonico más rico, y un equipo pequeño y hermoso pues comprate el SE T226.

En caso de que no encuentres el T226... pues te toco comprarte el 3595...

CAUTION: la compra de un 3595 porque no habia T226 puede generar sentimientos de rabia e impotencia e incluso miradas de odio a quienes pudieron adquirir el T226... Nokia y Sony Ericsson no se hacen responsables de las posibles concecuencias! :p
 
es mejor el 3595 !!!!!!!!!!!!!!
lo digo por que yo lo compre......!!

no ...... es imposible que haya compredo el mas peye de los dos si valen lo mismo clanfle...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas