Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad, me sigue gustando más el blanco. Ese negro no es totalente negro y qeuda coom todo vómito en escala de grises..... no se, pero no me gustó.

Y en definitiva, nada mejor de lo que he visto, que el P900. Los otros son muy cukis también, pero la calidad del P900, el touchsreen, las fotografías qeu toma y el sonido que reproduce es único (Lo del sonido es porque lo leí ;) )
 
hey esto es un foro del t226 vs nokia 3595
yo tengo un se t226 y me ha parecido bastante bueno, inclusive parece un celular de mayor valor, y la posibilidad de personalizarlo es un punto a favor
 
Si eso es cierto, el T226 a simple vista parece de Gama Alta, en mi humilde opinion.
 
el t226 es para el dicho que lo barato sale caro, a simple vista parece el mejor cel pero cuando uno se vuelve "cacharrero" en el quedas esperando mucho mas que el, ojala en OLA me cambien por otro cel, el siemens s55 me hace caras al igual que el t610 pero me tocaria dar una suma de dinero considerable

alguien ya ha ensayado el nokia 3595 con el data cable, si funciona 100% bien este seria otro telefono por el cual pudiera cambiar
 
Yo creo que ambos telefonos sonmuy buenos, yo tengo el 3595 y un amigo tiene el T226, aunque para este ultimo es mas facil encontrar juegos y temas, gracias a que nokia cobra todo, no es tan complicado para el 3595 ya que se aguanta los juegos para el T610, gracias a que tiene java, malo???????
La pagina es myt610.com
 
Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo VEGETTO, el t226 no tendra java pero es fuerte en rf y no tiene que envidiar al nokia 3595, ademas sigo inssistiendo en el menu amistoso y gracias a su alta resolución (no colores) 101 x 80 es mas comodo jugar y navegar via wap. ademas del mejor manejo de la memoria. hermano, no nos devolvamos a la era de los telefonos para dinosaurios (paneludos).
 
JUZGUEN UDS MISMOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • comparacion.jpg
    comparacion.jpg
    50 KB · Visitas: 221
a mi me gusta el 226 por lo pequeño y facil de llevar por el precio. mi novia tiene uno y lo ha personalizado muy bien y funciona muy bien en el wap.
en cuanto a la desventaja de java no me parece gran cosa pues a aparte de lo bueno de los juegos (entre mas buenos mas caros) no hay aplicaciones útiles free ware, y eso de programarlas solo lo haran los ingeniebrios electronicos porque los que no tenemos ni idea de eso si pailas.
Pienso que un celular debe estorbar lo menos posible en la vida diaria (hablando fisicamente, pues no falta que entre la llamada en el momente menos inoprtuno y de la persona menos deseada), el 226 cabe en el bolsillo del pantalon o la camisa sin problemas. EN cambio ese 3595 me recuerda el borrador de tiza de la escuela (igual de grande y livianito). tocara dejarlo en la mesa al sentarse para que no se pegue con el borde o con la silla y ni modo de llevarlo en la camisa o en una sudadera sin que se caiga de un lado. El 3595 es muy bueno en velocidad y colores pero es una ventaja que disfrutaran los que tengan buen tiempo para pasarla jugando o navegando con esa tarifa tan costosa..por lo menos los juegos de sony entretienen bastante. nokia gana en cuanto soporte tecnico y calidad de resolucion de camaras para celulares y el peor para camara es ese hellomoto.
me gusta la textura del 226 por lo menos despues de recibir una llamada no toca pegarle la brillada del siglo con ese pedazo de trapo que da la sony para el t610 como me toca a mi ( aunque sirve para recoger huellas digitales cuando alguien lo coge sin permiso en mi casa :) ).

bueno es mi humilde opinion. ojala Dios ilumine a los que van a comprar el cel al llegar a una tienda Ola y escojan lo que mas le guste y queden satisfechos. que no vayan terminar queriendo suicidarse en el retrete por arrepentimiento y el celular termine siendo el palo de juegos del perrito puddle de la abuela. HMMMMM y de paso pidan que Dios ilumine al asesor que los atienda para que les de la info que es y no la embarre al llenar ese crucigrama que es el contrato.
 
perdon por la escribidera pero por ahi hablaban de celulares de microsoft...pues si hay.....o por lo menos es una alianza....son celulares que viene con sistema operativo pocket pc y los vende la pagina de microsoft para EEUU. se les puede comprar el explorer y el messenger..el servicio se llama windows mobile y aqui esta el enlace por si les da curiosidad
http://www.microsoft.com/windowsmobile/default.mspx
chao
 
Texto Originalmente Escrito por kwantharos
por ultimo..porfa diganme donde puedo bajar el virturally para mi cell

El V-Rally lo podés bajar de esta pagina web/wap

http://t300.by.ru/index.htm

debes entra primero desde tu PC y luego aji te aparece la direccion wap donde lo podes bajar desde tu celular... te recomie ndo visites tros foros en LANeros en donde se especifican mejor como bajar juegos,temas rintones ..etc , igual que muchas otras direcciones wap para el t226/t610
 
No yo esa panela todavia no estoy dispuesto a comprarlo, puede ser que tenga mas colores y se sea mas resistente, pero eso no le va a quitar lo feo y paneludo.
 
Donde bajo ????

Hola genete como van soy nuevo en esto de celulares de ultima tecnologia acabo de comprar un t226 y quiero saber donde me puedo bajar imagenes o sonidos lo que sea entre mas cosas mejor y como hacerlo por que la verdad ni idea!!!

Gracias por su tiempo
 
Feo el 3595 decia yo pero al tenerlo en mis manos y compararlo en todas partes en internet me decidí por el 3595, me cabe perfecto en los bolsillos, estoy supersatisfecho.
 
AYUDA

Hola amigos, soy nuevo por aqui y necesito urgentemente de su ayuda....

Al igual que muchos aqui tengo el mismo dilema, SE t226 o Nokia 3595... tenia el SE t226 y fui tan de buenas que me lo robaron, la verdad no lo tuve suficiente tiempo como para poder haberlo analizado bien asi que les pido su ayuda...

He visto aqui dos grandes diferencias, los colores de la pantalla y las voces de los timbres(aparte de las diferencias de tamaño). Los ringtones de Nokia son muy malos al tener solo 4 voces?... bueno en fin, alguien que tenga la experiencia en estos dos equipos y me pueda ayudar a ver cual compro se lo agradeceria muchisimo.

Gracias!
 
Yo he tenido sólo la oportunidad de verlos y jugar por encimita con ellos, y creo que el 3595 es la mejor opción... Los ringtones no son algo tan importante como para decidir en la escogencia de un móvil.

Con el T226, mucha gente tienen problemas navegando por WAP... El 3595 soporta Java, por lo que le puedes bajar aplicaciones nuevas que amplien la funcionalidad de tu móvil.

En general, me gusta más el 3595, aunque sea más grande que el T226.... Vale la pena.

PD: Uy que pesar hermano... :( OLA que te dijo cuando reportaste el robo? Como es la vuelta? Desactivan el teléfono y puedes comprar otro sin perder la linea?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas