Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hermano yo creo que no se ha leido las 11 paginas de este foro, ahi le dan la informacion necesaria para decidir algo.
 
t226

no hay ninguna duda el t226 el mejor
 

Archivos adjuntos

  • t230_6.jpg
    t230_6.jpg
    22.6 KB · Visitas: 179
en realidad cuando tienes el nokia 3595 te das cuenta de lo bueno que es el telofono tiene una buena relacion calidad/precio, realmente el t226 es señoritero pero no a la altura de un movil GSM
 
Re: AYUDA

Texto Originalmente Escrito por Sith_lord
Hola amigos, soy nuevo por aqui y necesito urgentemente de su ayuda....

Al igual que muchos aqui tengo el mismo dilema, SE t226 o Nokia 3595... tenia el SE t226 y fui tan de buenas que me lo robaron, la verdad no lo tuve suficiente tiempo como para poder haberlo analizado bien asi que les pido su ayuda...

He visto aqui dos grandes diferencias, los colores de la pantalla y las voces de los timbres(aparte de las diferencias de tamaño). Los ringtones de Nokia son muy malos al tener solo 4 voces?... bueno en fin, alguien que tenga la experiencia en estos dos equipos y me pueda ayudar a ver cual compro se lo agradeceria muchisimo.

Gracias!

mi buey, que pena lo del robo de tu móvil..... es una gran pérdida.

Pues si uno es músico o tiene un oído muy fino, si llega a notar la diferencia entre los ringtones. Pero la verdad, suenan muy parecidos.

Mi voto es por el 3595, a pesar del tamaño. De hecho, ayer mismo compré un 3595 después de un análisis exaustivo de los dos móviles, y ya estoy llamando, jugando, descargando y gozando mi hermosa inversión (ojalá hubiera tenido pa comprar otro, pero igual este es de lo mejor que hay por el precio).

Y como dije anteriormente, Una cámara en un móvil solo sirve pa tres cosas:
1. Para chicaniar que tiene cámara
2. Para estorbar si es externa (como la del t226)
3. Para gomosiar porque las fotos quedan de resolución muy mala al pasarla al PC, sin contar de que si las querés pasar al PC, necesitás un cable y eso te vale más plata (oel kit de la cámara tiene el cable???)

Para esos casos de necesidad de cámara, existen las verdaderas cámaras. O cuando se va uno para un paseo sin cámara (de video o fotográfica)?????????

Pero igual, acá hay muchos que defienden el t226.... les respeto su opinión, pero no fueron lo suficientemente convincentes para mí. Por eso mi elección.

PD: 512 colores (t226) VS 4096 colores (3595), cual ganará???? Eso si se nota, a diferencia de los ringtones!
 
Thing, felicitaciones por tu mamasita Nokia 3595. Que lo disfrutes men! Mandame MMS!!! Me acaban de enviar uno desde un 3595 con un ringtone y perfecto!!!!!
 
JulianD el 3595 es bacano... pero mamacita? acabas de lograr que dude de tu buen gusto! :p

Thing: por ultima vez las fotos del T226 no son malas!, solo quisiera saber, si hubieras tenido verdaderamente la oportunidad de comprar el T226 en el mismo almacen que compraste el 3595, aun hubieras preferido el 3595?? :cansado:
 
men, en el almacén habían t226, 3100, 3595, t610, 3395,t106, etc..

como que estaban recién surtiditos

y me hubiera ido por el 3100, pero como mi presupuesto no alcanzaba, me fui por el 3595.

Pero si para vos la caldiad de las fotos de t226 es buena y te gusta ese, dale.... no lo dudés que tampoco te vas a arrepentir!

a mi me gusta muchísimo más el 3595 y lo compré..... y no me arrrepiento en lo más mínimo..... ando clavado leyendo el manual y pendejiando con eso para arriba y abajo.

PD: Lo de mamasita, es porque en un foro anterior yo había puesto qeu mi móvil es una mamasita!
 
si este 3595 es lo mejor, apenas oprimes la tecla y de una te despliega el menu, muy rapido este aparatico y de colores ni hablar.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
men, en el almacén habían t226, 3100, 3595, t610, 3395,t106, etc..

como que estaban recién surtiditos

Y PORQUE NO AVIZO!! :llamas: :cansado: 8(
 
ya dejen de peliar por cual celular es mejor este foro es como los que pelean por cual tarjeta de video es mejor ati o nvidia que locha los dos celulares son bueno y los dos ttiene casi el mismo precio yo personalmente prefiero nokia por que toda la vida me parecieron mas bacanos esos celulares que los ericsson solo por eso, y por alumbra muy bonito jaja lo demas me parece que son lo mismo, el tamaño no es un gancho y los ringtones me parece que suenan igual asi tenga el t226 40 voces mas eso es el mismo pito y todo el mundo es desesperado por contestar rapidamente entonces para que un maldito ringtone de 5 minutos si como alos 5 timbres lo mandan a uno a correo de vox que locha esta peliadera el mejor celular es el t610 asi que comprense ese para que no peleen
 
Que No te kepa la menor duda killerpunk, que si tuviera el millon de pesos para el T610 me lo compraba...
 
y que tiene que sea de vieja???? Muy machista tu comentario!

Y como no tengo manera de avisarte, Davcast, por eso no te dije nada. Es la boutique OLA que queda en la 70 alfrente de la salida de la UPB.

Pero quien sabe si todavía tengan equipos
 
Compre un 3595, y no me arrepiento, el t226 no me inspira confianza, o alguien le ha encontrado errores al 3595 como al T226?, y asi sean errores pequeños, son ERRORES.
 
Bueno nada... me hubieras avizado por aqui... ero no importa...

De todas formas si voy a comprar el 3595 me disen que mejor compre la version 8.20 que la 7.20, como me doy cuenta yo de que es la 8.20??

tambien quisiera saber si el calendario del T226 muestra todo el mes en la pantalla como el del 3595?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas