Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
Compre un 3595, y no me arrepiento, el t226 no me inspira confianza, o alguien le ha encontrado errores al 3595 como al T226?, y asi sean errores pequeños, son ERRORES.

El gran error del 3595 es que el diseño es como espacial ... quizás le vendria muy bien Michael Fox en Volver al Futuro ...jajajaja...
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Bueno nada... me hubieras avizado por aqui... ero no importa...

tambien quisiera saber si el calendario del T226 muestra todo el mes en la pantalla como el del 3595?

El t226 no tiene calendario, podés programar alarmas , avisos y compromisos pero no como en un calendario , dás la fecha (DD-MM-AA) , le pones un icono y listo es muy parecido a una alarma
 
Bueno despues de bajar y leer ambos manuales (T226 y 3595), puedo hacer acontinuación un resumen de las ventajas que presentan el uno contra el otro:

Nokia 3595:

- Almacena hasta 500 contactos en su agenda interna mientras que el T226 solo 250.
- Calendario (muestra todos los dias del mes, haciendo más facil la visualización de los compromisos)
- Soporta Java.
- Sin problemas para la navegación Wap
- Mayor cntidad de colores 4096 frente a los 512 del T226

Sony ericsson T226

- Atractivo estetico
- Mayor resolución 110 * 80 frente a los 95*65 del nokia
- Posibilidad de adaptarle camara como accesorio.
- Sonidos polyfonicos de que soportan 32 melodias al tiempo, mientras que el 3595 solo soporta 4 melodias al tiempo.
- Composer (para componer tus propias melodias)


Bueno esas son basicamente las ventajas que tiene cada uno de estos moviles frente al otro... ustedes jusgan y deciden...

PREGUNTAS:

Durante mi investigación :)p) me surgieron dos preguntas:

1. Cual de los dos moviles les parece mejor para jugar?
2. El T226 cuantos instrumentos para el midi tiene? porque el 3595 tiene 40 (tropeta, tambores, guitarrra, etc...)
 
definitivamente el 3595 es mucho mejor equipo, los rigtones en ambos suena practicamente igual, la pantalla del 3595 es mas grande y mejores colores, la señal es mucho mejor que la del sony.
lo unico bueno del t226 es el diseño por lo pequeño, pero como dicen por ahi es un celular para mujeres
 
Bueno eso de que es un celular para mujeres... me parece totalmente sin fundamentos... no creo que la Sony ericsson lo haya diseñado con ese fin... de hecho el unico celular diseñado para mujeres es un Panasonic que parece un estuche de maquillaje....
 
bueno... después de tener un T226 y un 3595 en mis manos... y después de defender tanto al 3595.... puedo decir que YO me quedo con el T226 me parece muchísimo mejor y afortunadamente el mío no ha presentado el primer error =)
 
Eso de que sea pa mujeres tampoco es pa eso. Ni que tuviera corazoncitos, color rosadito, con temas de barbie o cosas así... :S
 
a mi me parece que para una mujer seria muy incomodo cargar un 3595... pero eso de que un celular sea pa mujer o no... pues no me parece.
 
LO Q PASA ES Q ESO DE Q ES UN CELULAR PARA MUJERES LO DICEN LA CANTIDAD DE PERSONAS Q QDARON HERIDAS PORQ NO SE PUDIERON CONSEGUIR UN T226 Y LES TOCO CONFORMARSE CON UN SIMPLE Y GIGANTE 3595, AJAJAJA.
 
No ya El foro de la negra candela rules

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por DavidSilvaOrtiz
LO Q PASA ES Q ESO DE Q ES UN CELULAR PARA MUJERES LO DICEN LA CANTIDAD DE PERSONAS Q QDARON HERIDAS PORQ NO SE PUDIERON CONSEGUIR UN T226 Y LES TOCO CONFORMARSE CON UN SIMPLE Y GIGANTE 3595, AJAJAJA.

decime que esto es en broma por favor.... Porque sino lo es, de vez en cuando es bueno pensar!
 
El t2226 es un celular de para mujercita primero por el color "azulito" y las teclitas de pura hembrita pues por si no a notado para undirlas se necsita hacerlo con las uñitas.....
Lo digo porque aqui en mi casa mi hermana,mi mama, mi novia lo tienen mientars tanto yo prefiero el nokia 3595 o el motorola c350 que tecnologicamente son mas poderosos que el t226.
y yo no entiendo mucha gente defiende el t226 como si fuera lo ultimo en celulares viendo que el t226 tecnologicamente es muy pobre el unico punto a fu favor es lo estetico es como tener un mazda 626 con motor de renault 4.
 
Bueno, señores, eso no lo dice ningun aparecido, me parece una evacuación muy seria ¡¡¡

La mayoria de cosas buenas pasan por accidente, tengo un 3595, debido a que no habian 226 ¡¡¡
Gracias a la gente por llevarse esas cosas ¡¡¡¡
 
Ingles
We tested the 3595 (GSM 850/1900) in the Chicago area using AT&T Wireless Service. Call quality was excellent; for the most part, callers couldn't tell we were using a cell phone. And even after a couple of hours of continuous use, the handset remained fairly cool to the touch.

As expected from Nokia mobiles, this phone also provided outstanding battery life. We squeezed a little more than 6 hours of talk time, exceeding Nokia's maximum rating of 5.5 hours. We also matched the standby rating of 10 days.

Español
Probamos los 3595 (G/M 850/1900) en el área de Chicago usando servicio de la radio de AT&T. La calidad de la llamada era excelente; para la mayor parte, los llamadores no podrían decirnos si estabamos utilizando un celular. E incluso después de un par de horas del uso continuo, el microteléfono seguía siendo bastante fresco al tacto.

Según lo esperado de los móviles de Nokia, este teléfono también proporcionó vida excepcional de la batería. Exprimimos poco más de 6 horas del tiempo de la charla, excediendo el grado máximo de Nokia de 5.5 horas. También emparejamos el grado espera de 10 días.
 
Ingles
We tested the GSM (850/1900) phone in the Chicago area on AT&T Wireless (the mobile also works on the Cingular and T-Mobile networks). Call quality was satisfactory, though it exhibited some static and wasn't terribly loud. But there were no dropouts, and neither we nor our callers had to repeat ourselves too often.

Sony Ericsson rates the talk time at up to 11 hours. This is clearly inflated. By the company's standards, the 3.75 hours we achieved wasn't close to the handset's potential, but for a phone in this class, we consider that a decent performance. As for standby time, the T226 lasted 10 days, slightly ahead of the rated 9.4 days.

Español
Probamos el 850/1900) teléfono del G/M (en el área de Chicago en la radio de AT&T (el móvil también trabaja en el Cingular y las redes T-Mo'viles). La calidad de la llamada era satisfactoria, aunque exhibió un ciertos parásitos atmosféricos y un terrible ruido. Pero no había salidas, y ni nosotros ni nuestros llamadores tuvimos que repetirnos demasiado a menudo.

Sony Ericsson clasifica el tiempo de la charla en hasta 11 horas. Esto se infla claramente. Por los estándares de compañía, las 3.75 horas alcanzamos no estábamos cerca del potencial del microteléfono, pero para un teléfono en esta clase, consideramos eso un funcionamiento decente. En cuanto por tiempo espera, el T226 duró 10 días, levemente delante de los 9.4 días clasificados.
 
Texto Originalmente Escrito por DavidSilvaOrtiz
LO Q PASA ES Q ESO DE Q ES UN CELULAR PARA MUJERES LO DICEN LA CANTIDAD DE PERSONAS Q QDARON HERIDAS PORQ NO SE PUDIERON CONSEGUIR UN T226 Y LES TOCO CONFORMARSE CON UN SIMPLE Y GIGANTE 3595, AJAJAJA.

ENVIDIA .... ?
 
si, les toco conformarse con eso, yo por mi parte no cambiaria mi t226 por ese nokia.

Aunq toca aceptar q los nokia son telefonos muy finos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas