Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insisto, para que cámara???? En las fotos que muetran en la página de SE, las muestran de calidad superior!

Y no han visto el comercial de la "Rotacam"???? Eso tiene mejor resolución que una Cannnon con lente de lujo!

Pero igual, si eso es importante para vos, dale... andate por el t226 y pagá lo mismo qeu vale el móvil apra traer una cámara de Yemen porque acá no se consigue eso sino en 5 años!

En definitiva, ambos móviles son qks, cada uno tiene su cosita que lo hace mejor que el otro (si como no, 3595 ruls!), así que la mejor alternativa es no preguntar sino mirar con ojos de uno.

Así se evitarían tanta joda con esto!
 
Pero es que ademas el 3595 es muy peligroso... imagina que se te cae del 2º piso y le cae a alguien en la cabeza... te pueden demandar por andar aventando ladrillos!! }]

Pero tenes razón... por lo menos puedo mirar con un amigo el T226... despues conseguire a alguien que tenga el 3595 y asunto acabado.
 
maufisan : Si ves el numero de personas que votaron es casi el doble del Nokia frente al S.E ...eso influye en el % ...
 
Cuando decidás, te va a tocar comprarte un huevito!

Y aguantarte los 20 días de espera para la activación...
 
Uno de estos celulares tiene cosas que no el otro:

- marcacion por voz
- vista de imagenes y fotos más reales
- mejor recepción
- mayor durabilidad de la pila
- el doble de capacidad para guardar contactos personales
- Calendario
- mayor rapidez...

Adiviname cual es?? :p


Bueno quieres saber porque hay más 3595 a disposición que T226??

bueno... porque OLA nunca penso que los colombianos para comprar celular solo nos jifabamos en el coco! }]
 
Tal vez en tamaño... porque en peso creo que el 3595 pesa menos que el T226...
 
yo, e hize un esfuerzo muy grande para poderlo tener... :) y ando feliz con mi movil!!
 
Davcast si quieres un celu que en verdad tome fotos y se vean bien comprate un t610 que ese es un celu muy bueno...............
y no pierdas el tiempo con el t226
 
Miren este nokia 3595 esta bien bonito
 

Archivos adjuntos

  • b0000uyjam.jpg
    b0000uyjam.jpg
    20.4 KB · Visitas: 453
a mi parecer el mejor aparato es el 3595, el mejor diseño sin duda es el del 226, porque lo feo del 3595 no se lo quita nadie, es decir, el 3595 con unacarcasa bien bakana no se vería tan asqueroso, y con un firmware que permitiera personalizarlo más sería la recuka de los celulares, eso si, le hace falta la camaríta.
en resumen, como no me alcanza para el t610, me quedo con el 3595 (espero que salga una carcasa bien qk que le disimule los defectos de diesño, con eso se lleva al 226)
 
Biohazard no me le pegue tan feo a la chanda...

Es cierto que el diseñoexterior del T226 esta mucho más bonito que el del 3595, eso no se lo puedo negar... pero tambien hay que tener en cuenta todos los beneficios que trae el 3595... por ejemplo la pila y el datacable son más baratos.... fuera de esto el 3595 se puede sincronizar con el outlook cosa que el t226 no puede... y cosas asi...
 
huy no, esa carcaza está horrible!

Pero yo vi unas en nokiausa.com muy qks... de hecho solo fue una.

DavidSilvaOrtiz: Yo prefiero tener un ladrillo en el bolsillo que una cosa chiquita ineficiente y lenta!

elgorod5: a mi tampoco me convence ninguna..... solo la que tengo: la azul
 
La que quiro poner es una carcaza especial para jugar... pero no la encuentro!

mientras aqui van otras imagenes!

image6173.jpg
Uuff

5_small.jpg


t230_5.jpg


t230_4.jpg


t230_6.jpg


El T226 es pequeño... pero cuando se le pone la camara si el N 3595 es una panela el T226 queda hecho un armatoste!
 
El hecho de que a mi me guste mas uno de los dos telefonos, no significa que el otro sea un bodrio. Yo, al menos, no veo porque algunos usuarios se empeñan en denigrar de los telefonitos; es que ya parecen empleados de SE o Nokia.

Creo que los que estan empeñados en demeritar uno de los dos telefonos es porque se sienten inseguros respecto a su compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas