Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi hermano y a mi nos regalaron un t226 y un 3595, me toco escoger a mi :p.

Despues de leerme todo el foro el dia de hoy, y de intentar navegar con un t226 y se me bloqueo, tome la decision de esoger el Nokia 3595, esperemos a ver como me va!
 
Texto Originalmente Escrito por loin
bueno, intenta ponerle camara al 3595 y entonces si compara ....

si es sarcasmo, muy bueno!

si no lo es, pues te digo qeu el 3595 no tiene cámara.

Y las fotos que sacan de SE o de páginas aliadas, SIEMPRE son perfectas por el retoque!

o que tal las super fotos del T720i que muestran en las propagandas?
 
carlosfve en los review o test que hacen esa gente los votaciones que hacen las personas no influyen en la calificacion, la calificacion se la da el man que hace el test o review
 
Bueno, pero igual los 2 cumplen su funcion que es comunicar a las personas y asi terminamos feliz la discusion. :)
 
T226:
-Fino, Pequeño, 512 colores, 32 voces de Midi, muchos accesorios "pekeños", miles de juegos, resolucion mas grande, GRAN personalizacion con 'themes'.

3595:
-robusto, mediano, 40xx colores, 4 voces midi, java, poca compatibilidad, camara fotografica que nadie tiene ni conose, pequeña resolucion, mejor señal.

Se los dejo, el T226, Fashion, pequeño, liviano, configurable, juegos mophun increibles, gran resolucion, buena calidad de sonido, accesorios accesibles, compactos.

EL MEJOR ES EL SONY ERICSSON T226, lo unico bueno que tiene el 3595 es que tiene mejor señal [no muy notorio] porque lo de los colores no vale NADA, sin una compacta camara fotografica. Aparte de que la resolucion es menor.
 
Mucho bobo Maxjaker se ve que nunca ha tenido celulares si todob el mundo sabe que los celulares que tienen mayor personalizacion son los nokia y los de los colores si es evidente si quiere vea una foto en el 3595 y otra en el t226 y ahora si hable.
y lo de los juegos anda mal diciendo que " juegos mophun increibles" todo el mundo sabe que los mejores juegos son en java...Sera que nunca ha escuchado hablar de java?????
Usted ha visto como queda el t226 con camara queda grandisimo...Si quiere tonar fotos comprese una camara digital...
 
Si queda grande con camara por lo menos qda asi por la camara, el nokia ni siquiera con la camara (q ademas no tiene) ya es bastante grande!!!!!!!!!!!!!!
 
agh pero vos no podés ser imparcial, porque vos sos defensor del T226 tuyo hasta la muerte.

El t226 si tiene sus ventajas en comparación del 3595 (muchos más canales de polifónicos, mayor resolución, cámara uselesss) al igual qeu el 3595 (4096 colores VS 512 colores, soporta JAVA lo que lo hace más compatible con muchos juegos).....

en síntesis ambos móviles son muy buenos. Lo que muchos se pegan es el tamaño de 3595, y es cierto. Es muy grande ese móvil. Pero es muy bueno también... cualquiera de los dos siguen siendo muy buena opción (obviando el hecho del los bugs del t226)

PD: La cámara del 3595 no es una cámara para tomar fotos de reslolución que da miedo; es una cámara de vigilancia qeu se comunica por medio de SMS y necesita SIM aparte. Acá está el link: http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/3595/1,1424,112,00.html
 
Texto Originalmente Escrito por WOLFMAN
y la union entre Sony y Ericsson es una garantia de calidad.

No lo creeas papito ,, mas que todo se fucionaron pero por que ?.. a que no adivinas?.. estan bajando sus ventas ,, deben de aliarze para mantenerse en el mercado asi ahorrarian mas costos en sus producciones .. no creas por que se une es por tener mas poder eso a veces es falso , algunas veces com esta es para no salir mal del mercado de la tecnologia .. el que no sepa como vender sus productos sale facil del mercado..
 
Esto es otra desventaja del T226 frente al nokia:

Unfortunately the T227 screen refreshes at roughly the same rate as the T68i/T300/T310 screens which means it's a relatively slow display so you might notice some ghosting when you play certain games.

(sacado del mismo articulo del link citado arriba)

Porcierto que buena pagina!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast


Unfortunately the T227 screen refreshes at roughly the same rate as the T68i/T300/T310 screens which means it's a relatively slow display so you might notice some ghosting when you play certain games.

Porcierto que buena pagina!

Como es eso de T227, cuando fue que sacaron este celular que ni me di cuenta :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Como es eso de T227, cuando fue que sacaron este celular que ni me di cuenta :p

Parece que se le fue el dedo al del articulo...
 
t227 que no se llama t226/t230 en todo el mundo o es su evolucion de t226_________________________
 
para que sirve una camara tan cara como la del 226 si la resolucion es extremadamente pobre, ya pobre una y a ese precio mejor me compro una digital mas o menos decente, eso para lo unico que sirve es para gomosear, y si quisiera eso vendia algo y compraba el p800 que si es la qk de las re qks, mejor me quedo con mi panela que es mucho más funcional, y que ademas cuando no tenga que comer, la echo en agua y me hago un buen guarapo.
PD: eso sí, aunque mi 3595 vino con caracaza azul, prefiero ponerle una más bakana. seria muy qk una negra, con teclado negro de luces blancas, no tan brillantes, porque así como viene parece una discoteca
 
Campaña para dejar de decirle al 3595 PANELA!!...

Ejercicio: poner un 3595 al lado de un 5120 y veran que ya no se ve tan panela!

Además no a todo el mundo le gustan los telefonos chirringuiticos! }]

Bueno aparte de esto... es muy beneficioso para los usuarios del 3595 que no se consigan los T226... esto debido a que cada vez más gente comprara un 3595 y por ende habran disponibles más accesorios para este! ;)
 
Esto parece una pelea de: "Mi papá le gana a su papá"

Cada cual que compre el que pueda o el que le guste!

Por mi parte compré el Nokia por: JAVA, más colores, más robusto, NOKIA, más señal, J2mE (Ya dije Java?)

Hay una teoría psicológica que dice que uno siempre va a racionalizar sus adquisiciones, es decir, nadie va a decir: lo mío es malo.

Pueden haber comprado el celular más malo pero aún así le sacaran ventajas y virtudes. Así que este cuento es de nunca acabar!
 
Campaña para dejar de decirle al 3595 PANELA!!...

Ejercicio: poner un 3595 al lado de un 5120 y veran que ya no se ve tan panela!

Además no a todo el mundo le gustan los telefonos chirringuiticos!

Bueno aparte de esto... es muy beneficioso para los usuarios del 3595 que no se consigan los T226... esto debido a que cada vez más gente comprara un 3595 y por ende habran disponibles más accesorios para este!

PONLO AL LADO DEL T226.....

CONCLUSION: PANELA!!

Y SI, DE TODAS MANERAS ADMITO Q EL NOKIA ES UN CELULAR MUY BUENO...
 
pon el t226 al lado de un samsumg s200 y se va a ver paneludo....

Ademas personalmente me siento incomodo hablando por un celular chiquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas