Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero para poder hablar por el S200 tenes que abrirlo, Ahora si compare!!!!!! }]
 
donde esta parado?

Texto Originalmente Escrito por maxjaker
T226:
-Fino, Pequeño, 512 colores, 32 voces de Midi, muchos accesorios "pekeños", miles de juegos, resolucion mas grande, GRAN personalizacion con 'themes'.

3595:
-robusto, mediano, 40xx colores, 4 voces midi, java, poca compatibilidad, camara fotografica que nadie tiene ni conose, pequeña resolucion, mejor señal.

Se los dejo, el T226, Fashion, pequeño, liviano, configurable, juegos mophun increibles, gran resolucion, buena calidad de sonido, accesorios accesibles, compactos.

EL MEJOR ES EL SONY ERICSSON T226, lo unico bueno que tiene el 3595 es que tiene mejor señal [no muy notorio] porque lo de los colores no vale NADA, sin una compacta camara fotografica. Aparte de que la resolucion es menor.

a este man que le pasa
 
el T226 es bueno, pero generalmente se lo veo a mujeres, no se porque sera.
 
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
el T226 es bueno, pero generalmente se lo veo a mujeres, no se porque sera.

Simple... yo no creo que haya cels para hombre o mujer... pero el T226 es un telefono muy fashion... es bello por afuera y sus exelentes timbres polyfonicos llaman mucho la atención... por eso las chicas (sobre todo las que tienden a ser más superficiales) se fijan mucho en este cel... en cambio las personas que saben un poco más del asunto, se pueden dar cuenta que el 3595 les presta realmente màs servicios de los que presta el T226 y por eso lo prefieren...

Pero para poder hablar por el S200 tenes que abrirlo, Ahora si compare!!!!!!

En ese caso, seria bueno tambien que doblaras el T226 a la mitad a ver como te queda! }]
 
Ya se porque tengo un 3595

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Simple... yo no creo que haya cels para hombre o mujer... pero el T226 es un telefono muy fashion... es bello por afuera y sus exelentes timbres polyfonicos llaman mucho la atención... por eso las chicas (sobre todo las que tienden a ser más superficiales) se fijan mucho en este cel... en cambio las personas que saben un poco más del asunto, se pueden dar cuenta que el 3595 les presta realmente màs servicios de los que presta el T226 y por eso lo prefieren...



En ese caso, seria bueno tambien que doblaras el T226 a la mitad a ver como te queda! }]

BUENA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS
 
quote:
Texto Originalmente Escrito por vmhh8
el T226 es bueno, pero generalmente se lo veo a mujeres, no se porque sera.


Simple... yo no creo que haya cels para hombre o mujer... pero el T226 es un telefono muy fashion... es bello por afuera y sus exelentes timbres polyfonicos llaman mucho la atención... por eso las chicas (sobre todo las que tienden a ser más superficiales) se fijan mucho en este cel... en cambio las personas que saben un poco más del asunto, se pueden dar cuenta que el 3595 les presta realmente màs servicios de los que presta el T226 y por eso lo prefieren...

Jajajaj, bajese de esa nube.
 
Davcast eso solo se te ocurre a ti :(, doblar un T226 en que planeta vivis!!!!! }]
 
A proposito porque hay tanta disponibilidad del 3595?? es que acaso Nokia si puede enfrentar la demanda de moviles y la Sony Ericsson no?
 
Que discusión tan estúpida... puedo navegar por el T226... por el 3595 también... puedo ver colores..... por el 3595 también.. tiene juegos el t226?? sí.. el 3595 también.... es bonito el t226.. sí para unos, no para otros... es bonito el 3595 sí para unos, no para otros..... para qué competir uno contra el otro... yo tengo el T226 y le saco el gusto más hp.... el que tiene el 3595 le saca el gusta también más hp..... cosas buenas y malas deben de tener los 2... por mi lado no me voy a poner a buscarle las cosas malas a mi celular... y los de los 3595 se pondrán a buscar las cosas malas de ese??? yo no creo.... yo no me voy a poner a esperar a que se bloquee el t226.. si se bloquea, alguna solución tendrá.... quitarle la batería, yo que sé... si se bloquea el 3595 se le hará lo mismo..... no veo problema..... es más... si tuviera hasta el nokia ese 1100 que disque es feo... le sacaría el mayor de los gustos... fuese como fuese...... fin.. punto
 
jajajajaj... se me olvidó lo más importante... puedo recibir y hacer llamadas por el T226??? yo por lo menos sí... y la gente que tiene el 3595 también lo ha hecho que yo sepa... entonces????


Ahh y disculparán lo de "discusión estúpida" debo medir mis palabras... =)
 
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
Que discusión tan estúpida... puedo navegar por el T226... por el 3595 también... puedo ver colores..... por el 3595 también.. tiene juegos el t226?? sí.. el 3595 también.... es bonito el t226.. sí para unos, no para otros... es bonito el 3595 sí para unos, no para otros..... para qué competir uno contra el otro... yo tengo el T226 y le saco el gusto más hp.... el que tiene el 3595 le saca el gusta también más hp..... cosas buenas y malas deben de tener los 2... por mi lado no me voy a poner a buscarle las cosas malas a mi celular... y los de los 3595 se pondrán a buscar las cosas malas de ese??? yo no creo.... yo no me voy a poner a esperar a que se bloquee el t226.. si se bloquea, alguna solución tendrá.... quitarle la batería, yo que sé... si se bloquea el 3595 se le hará lo mismo..... no veo problema..... es más... si tuviera hasta el nokia ese 1100 que disque es feo... le sacaría el mayor de los gustos... fuese como fuese...... fin.. punto

AMEN HERMANO!
 
que bien chiki, por fin un post inteligente en este foro, ya me estaba desesperando de las discusiones mas banales, solo faltaba que preguntaran cual de los dos hacia mas chichi o ************, jejeje!
 
Huy como estamos de humildes... mejor dicho... que demalas ustedes que el 5121 no salga en g.s.m.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas