Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no me parece una discusion estupida, este foro me sirvio demasiado al momento de escoger entre estos 2 moviles......
 
Texto Originalmente Escrito por VictorV
Pues no me parece una discusion estupida, este foro me sirvio demasiado al momento de escoger entre estos 2 moviles......

Asi se habla... a mi por ejemplo me sirvio mucho!

ademas de que es entreteneido
 
hace poquito tuve en mis manos al nokia 3595 y no me gusto. lo unico que me gusto fueron unos jueguitos y yap porque esos sonidos tan orendos, y el doble del tamaño que tiene el nokia y otras cosas mas me hicieron creer que no era de esa marca. porque el 3595 acomparacion de el nokia 7210 es una porqueria. el mejor t226: tamaño, diseño, sonidos, y mas cosas hacen que el nokia 3595 sea un desperdicio de money............................
 
jajajja... siempre entienden mal las vainas.. quién dijo "qué foro tan estúpido???" yo ya revisé mi post y en ningún lado dice eso.. o estaré ciego??, a mí también me sirvió mucho el foro, me lo leí todo todito todo.... yo hablaba de los últimos post que pusieron que ya estaban era alegándose unos contra otros..... a eso me refería....
 
Para mi el T226 es mejor, lo que me parece malo (muy malo) es que no soporte JAVA pero por lo demas creo que es un excelente equipo con respecto al 3595, que no sale de lo tipico del Nokia.
 
Me Quedo Con el 3595

Despues de investigar y leer vario foros y opiniones sobre los 2 celus me quedo con el 3595, ademas voy a dar mi punto de vista acerca de varias cuestiones discutidas en este foro:

Lo que dicen de paneludo no lo comparto, yo prefiero un celular a si pues se me hace de un tamaño normal pues he visto el 226 y c 350 y para mi gusto son muy pequeños y no me gustan al menos que uno tenga de donde cojer el celu, no que le toque con 2 dedos por que no hay de donde agarrarlo, ademas el 3595 no pesa nada y ni se siente cuanto pesa el t226??????

Ademas el 3595 tiene una recepcion mucho mejor que el t226 o no han oido hablar de eso en todas partes??????? Miren por que les digo:

NOKIA 3595

Peso 80 g
107 g con la batería BLC-2
Espesor 23 mm (0.90 in.)
Potencia de salida del transmisor:
GSM 850 2 W
GSM 1900 1 W
Voltaje de funcionamiento: 3.6 V DC nominal
3.6 V DC para Equipo para Auto
Sistema de red: GSM 850 MHz/1900 MHz
Banda de frecuencia: GSM 850
824.2 hasta 848.8 MHz (TX)
869.2 hasta 893.8 MHz (RX)
GSM 1900
1850.2 hasta 1909.8 MHz (TX)
1930.2 hasta 1989.8 MHz (RX)

Mientras creo que el t226 solo tiene una potencia de 0.8 alguien que tenga el manual de dicho telefono puede colocar estos mismos valores para el t226????????.
 
Alfin, no puedo con esta felisidad, despues de 2 meses exactos hoy por fin 19 de febrero me llego mi T226 luego de tanta espera, no veo la hora de que se cargue pa empesar a darle caja, a tambien legaron 120 celulares de los ya mencionados a los demas compañeros de la empresa.

Felicitenme, ahora con OLA si estoy jelis, no importa que se demoren un poco en activarmelo, el caso es que uno ya sabe que es lo que tiene, claro que los de OLA dijeron que en unos dias estaria activado por tener prioridad de empres :) cosa que espero que cumplan.

Ahora con OLA el gordo se va a poder comunicar FELIZ!!!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Alfin, no puedo con esta felisidad, despues de 2 meses exactos hoy por fin 19 de febrero me llego mi T226 luego de tanta espera, no veo la hora de que se cargue pa empesar a darle caja, a tambien legaron 120 celulares de los ya mencionados a los demas compañeros de la empresa.

Felicitenme, ahora con OLA si estoy jelis, no importa que se demoren un poco en activarmelo, el caso es que uno ya sabe que es lo que tiene, claro que los de OLA dijeron que en unos dias estaria activado por tener prioridad de empres :) cosa que espero que cumplan.

Ahora con OLA el gordo se va a poder comunicar FELIZ!!!!! :p

Las cosas materiales no compran la felicidad... }] :p
 
comparaciones logicas:
TAMAÑO mas comodo el t226 falso
el t226 es mas pequeño pero no mas comodo, hanj intentado jugar con esos botoncitos del menu??? es casi imposible, es cierto que el tamaño es un poco grande, pero el echo de permitir jugar con las teclas numerales hace comodo cualquier mando desde prince of persia hasta marcel desailly soccer, pasando por spidermas o 3d avdventure, este tamaño es perfecto para jugadores de java

aplicaciones
nokia borra a sony ericcson, VERDAD
el soporte de aplicaciones del 3595 es igual que el 3510i osea encuentras programas de todo tipo desde juegos hasta reloj atomico sony ericcson??? golf y...

ringtones:
t226 tine mayor numero de canales que nokia 35 95 solo 4, VERDAD si no te interesan los juegos sino la musica este es tu celula,r aca no hay argumento que valga, la musica de sony ericcson mata alos mini polifonicos de nokia,

resolucion
35 95 mayor resolución que t226, verdadero cuidando las distancias, la diferencia que existe entre un juego de SE y un nokia, es la misma que existe entre un gameboy color y un gameboy advance.

accesibilidad
t226 mas accesible que 3595, VERDAD es dificil conseguir el cable del 3595,casi imposible para traer el mio me toco comprar 50 (buenos mal tengo un plan empresarial)pd (los sobrentes los vendo, en este for oesta el post) sony ericson super facil de conseguir y la camarita, si se compra ayuda mucho.

recepcion empate ambos, son muy buenos, hay que esperar que mejore la red de ola , pero en comcel ambos son exelentes, me consta,

en resumen si quiere disfrutar de juegos y aplicaciones por encima de la musica y la fotito a ojo cerrado nokia lo entretendra por muchisimo mas tiempo. un celular un poco feo pero muy comodo

si solo usa el cel para hablar pero le encanta tener una buena musiquita del timbre, un celular bonito aunque incomodo (incomodidad que no le afectara si igual no usa las aplicaciones) y que le sirva para tomar una fotico de vez en cuanto este es el suyo.

veredicto final


para mi en base a la relacion entre costo y funcionalidad me quedo con el nokia, además es NOKIA y ya que tengo el cable puedo sacarle el jugo cal 100% lo de los ringtones polifonicos no me preocupa igual tiene cancioncitas agradables, ademas nadie espera a que acabe la cancion para contestar verdad??
 
Texto Originalmente Escrito por redguardian
comparaciones logicas:
TAMAÑO mas comodo el t226 falso
el t226 es mas pequeño pero no mas comodo, hanj intentado jugar con esos botoncitos del menu??? es casi imposible, es cierto que el tamaño es un poco grande, pero el echo de permitir jugar con las teclas numerales hace comodo cualquier mando desde prince of persia hasta marcel desailly soccer, pasando por spidermas o 3d avdventure, este tamaño es perfecto para jugadores de java

aplicaciones
nokia borra a sony ericcson, VERDAD
el soporte de aplicaciones del 3595 es igual que el 3510i osea encuentras programas de todo tipo desde juegos hasta reloj atomico sony ericcson??? golf y...

ringtones:
t226 tine mayor numero de canales que nokia 35 95 solo 4, VERDAD si no te interesan los juegos sino la musica este es tu celula,r aca no hay argumento que valga, la musica de sony ericcson mata alos mini polifonicos de nokia,

resolucion
35 95 mayor resolución que t226, verdadero cuidando las distancias, la diferencia que existe entre un juego de SE y un nokia, es la misma que existe entre un gameboy color y un gameboy advance.

accesibilidad
t226 mas accesible que 3595, VERDAD es dificil conseguir el cable del 3595,casi imposible para traer el mio me toco comprar 50 (buenos mal tengo un plan empresarial)pd (los sobrentes los vendo, en este for oesta el post) sony ericson super facil de conseguir y la camarita, si se compra ayuda mucho.

recepcion empate ambos, son muy buenos, hay que esperar que mejore la red de ola , pero en comcel ambos son exelentes, me consta,

en resumen si quiere disfrutar de juegos y aplicaciones por encima de la musica y la fotito a ojo cerrado nokia lo entretendra por muchisimo mas tiempo. un celular un poco feo pero muy comodo

si solo usa el cel para hablar pero le encanta tener una buena musiquita del timbre, un celular bonito aunque incomodo (incomodidad que no le afectara si igual no usa las aplicaciones) y que le sirva para tomar una fotico de vez en cuanto este es el suyo.

veredicto final


para mi en base a la relacion entre costo y funcionalidad me quedo con el nokia, además es NOKIA y ya que tengo el cable puedo sacarle el jugo cal 100% lo de los ringtones polifonicos no me preocupa igual tiene cancioncitas agradables, ademas nadie espera a que acabe la cancion para contestar verdad??

De acuerdo!!!!!! Nokia 3595 mucho mejor!!!!!
 
redguardian, pues si no havias leido las 18 paginas de este foro todo eso ya lo discutimos y hemos llegado a la conclusion de que los dos tienen cosas buenas y cosas malas, como que no leiste todo este foro, pienso yo.
 
Ja !! yo uso mi T226 para llamar solamente ...eso de jugar se lo dejo al hermanito de mi novia... y por lo q noto ..no se aburre con las teclas ...jajaja siempre me lo entrega casi descargado ...
 
momento, no se supone pues que el 3595 tiene mas colores pero el t226 mas resolución??
 
Texto Originalmente Escrito por JaaS
momento, no se supone pues que el 3595 tiene mas colores pero el t226 mas resolución??

Una cosa es la resolución del color, (que en este caso es mucho más superior en el 3595) y da como resultado imagenes más reales.

y otra es la resolución de la imagen la cual es mejor en el T226 Pues las imagenes se verian menos pixeladas...
 
Nokia 3595 mucho mejor

El nokia 3595 con software versión 8.2 o superior muestra masde 4000 colores y es mucho mas rapido para ejecutar los juegos y aplicaciones JAVA que son muchos, carga paginas wap grandes. El SE es mas limitado por mophun (solo juegos y toca comprarlos) y cuando la pagina wap es grande saca un error, la señal es debil y por lo general en una oficina muestra "sin red", el manejo de la memoria es deficiente y no se pueden borrar los elementos predefinidos indeseables, el volumen del sonido es muy bajo y suena chillón (no tiene bajos).
Me quedo con Nokia vale la inversion .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas