Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico bueno (a mi concepto) del SE T226 son los polifonicos, de resto no tiene mas nada bueno!!
 
Por cierto no he visto el primer post de un SE T226 por wap, aquí en laneros................
 
Texto Originalmente Escrito por calviche82
Por cierto no he visto el primer post de un SE T226 por wap, aquí en laneros................

Esperad a que me lo activen.


En cuanto a lo de los colores, hoy tuve mi T226 y el 3595 pues hay que aceptar que la imagen es un poco mejor en el 3595 aunque no sea inmensa, pero al ver las dimenciones me quiedo con mi SE.
 
Al cargar la pagina wap de laneros en un SE226 y SE316 y entrar al foro sale un mensaje "this page is too large to send back" y hasta alli se puede navegar, tal vez esta es la razón de que no hayan respuestas desde estos celulares, esto no sucede en el nokia 3595. Se podria arreglar si laneros configura las paginas wap para que se envien menos topic a la vez.
 
lo de la señal, del t226, para mi no es que sea mala la recepcion de señal, sino malo el emisor, en mi caso cuando compre el t226, por alla como el 1 de diciembre, la señal era regulimbis, pues casi siempre se escuchaba entrecortado, y solamente tenia dos o tres rayas de señal dentro de mia aprtamento, que vale la pena aclarar parece un bunker, porque hasta la radio entra regular, en fin desde que ola le comenzo a meter mano a la señal, mi cel se mantiene con 5 rayas de señal y las llamadas se escuchan tan nitidas que muchas veces me toca bajarle al audifono del cel, hasta 3 o 4 puntos de volumen.

Para concluir y como decia chiki, sea 3595 o t226, para quien lo tiene sera el mejor, y desde que nos sirva apara hablar, y navegar, que c.a.r.a.j.o, creo que ya es hora de ponerle fin a esta discusion...........
 
Hoy tube la oportunidad de probar un T226... y ahora me doy cuenta de que no se porque tanta bulla... el movil me recordo mucho al Motorola C350, que es igual de lento. El que me lo presto era un colegial y lo tenia hecho una ******************, ocea que comprobe lo facil que se deteriora el T226. asì que si creo lo unico bueno que tiene el T226 frente al 3595 es el tamaño y los 32 de polyfonia... de resto el 3595 es superior.
 
Cierto! Me enknta la velocidad con que trabaja este movil! A veces y me deja viendo chispitas! Jajaja Lol!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo estoy muy contento con el nokia 3595 de ola.... pero no entiendo por qué es tan barato en comcel.. saludos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Apesar d todo Comcel tiene los ekipos mas baratos del mercado! O no? Claro q tambien hay sus excepciones!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hola soy nuevo en este foro, bueno escribiendo porque llevo resto leyendolo.

hoy me pase por una tienda de ola aqui en neiva y una muy simpatica asesora me conto entre otras cosas que no traerian mas n3595, porque estan totalmente agotados en la propia nokia. ella tiene un 3595 y dijo que la demanda ha sido alta. Definitivamente es un tel. muy competitivo.

el 3595 esta agotado en la ciudad.

otra cosa he notado que el t226 pierde el color con el paso del tiempo.
 
algo malo que le he visto al Nokia 3595 es que muchas veces tiene errores cuando se navega en wap! a veces dice respuesta desconcida o archivo no compatible o yo que se! ademas algunas fotos que en el T720i salen bien en el 3595 aparecen como encogidas. a

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.2CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lo que sucede es que hay que borrar la cache, cuando les salga este error simplemente la borran y reintentan o recargan la página y listo!
 
Ok lo intentare! hey y para lo de las fotos encogidas que hago?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.2CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En cuanto a lo de las fotos encogidas no se puede hacer nada, parece que en el diseño de la pantalla no calcularon la relación exacta de ancho/alto de los pixels y por esto se produce el efecto :-(
 
Sony Ericsson T226

Mucho se ha hablado de que el T226, no es un buen celular, pero esto ha sido difundido por que en colombia los operadores que existen los cuales manejan este equipo (Ola y Comcel), no lo tienen correctamente adecuado, problemas como el descuadre de la hora no es problema del equipo sino de la red ya que el equipo trabaja con sicronizacion con la red para "mantenerse adelantado", pero debido que en colombia la cobertura de nuestras redes es un poco pobre "sobretodo la de ola", esta sincronizacion no funciona correctamentre, otras funciones las cuales ponen en duda la calidad el T226 es el grado de comunicacion, ya q hay q admitirlo exige una red optima, para los usuarios de Ola solo les digo que tengan un poco de paciensi ya que se ha notado una verdadera mejora en la señal, aunque aun les falte mucho por trabajar, y a los usuarios de Comcel si que lo lamento mucho pero tal parece pero esa red si no mejorara nunca llevan mas de 1 año y no han mejorado mucho en calidad, suerte y aprobechen las posibilidades del T226
www.sonyericsson.com/co
 
Mucho mejor para navegar el T226 q el 3595 aparte de q tiene mucho mas soporte para juegos no solo de java si no de una especie de c++
 
en cuanto a lo de la hora en t226 si es problema de la red, porque en estos ultimos dias mientras la red estuvo estable, la hora en mi t226 no se habia dascuadrado el reloj nunca se quedo congelado y funciono a las mil maravillas. Luego de la caida tan tenaz del fin de semana pasado de la red de ola, la hora volvio a molestar cosa que no habia sucedido antes, lo cual me confirmo todas las explicaciones dadas sobre este famoso problema de la hora es decir que la actualizacion que en ola le dicen que le mande a ahcer al tel, no sirve de nada porque simplemnte el problema es de la red, osea que le podemos quitar ese punto negativo al t226
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas