Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el nokia3595 es bueno, creo que la unica desventaja frente al se t226, es la camara , pero en cuanto a juegos capacidad y soft, el nokia3595 esta a años luz, yo queria el 226 pero se agoto muy rapido, pero adquiry la segunda pbcion el 3595, y ahora doy gracias que se hallan agotado
 
Yo sigo contento con mi T226, cada ves que lo comparo con el percheroni del 3595 me alegro de tenerlo :p
 
les cuento que una amiga tenia un t226 la señal no entraba bien a la oficina donde trabaja, por lo general la llamada pasaba a buzon. la señal con este movil era baja. le toco cambiarse a un 3595 ya que con este equipo la señal mejoro.
asi que por señal mejor es el nokia 3595
 
Texto Originalmente Escrito por saghet
Mucho mejor para navegar el T226 q el 3595 aparte de q tiene mucho mas soporte para juegos no solo de java si no de una especie de c++

Habras querido decir lo contrario... porqeu al T226 ni siquiera le entran algunas paginas...
 
Puede entrar el t226 en laneros?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que dice ud

Texto Originalmente Escrito por saghet
Mucho mejor para navegar el T226 q el 3595 aparte de q tiene mucho mas soporte para juegos no solo de java si no de una especie de c++

desde cuando el t226 con java no ve que el t226 no tiene, de donde se saco eso :\
 
La pantalla del T226 no se presta para muchas cosas, no es muy buena que digamos, las cosas se ven muy pequeñas!
 
pekeñas????????? compara con el 3595!!!! en mi celu se ven divinas.... ben tiene un 3595 y se ven diminutas.. sólo se pueden ver grandes si las pones de papel tapiz
 
cada uno defendera lo de uno, pero la verdad es que la del t226 es muy comprimida ves
 
La pantalla del t226 no es comprimida lo que . comprimido son los botones que me parecen además incómodos pero ambos son buenos telefonos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Nada, los titulos aparecen con ... ademas tu puedes abrir las imagenes en el 3595 para que puedan aparecer as grandes!
 
Texto Originalmente Escrito por wap-giguaran
La pantalla del t226 no es comprimida lo que . comprimido son los botones que me parecen además incómodos pero ambos son buenos telefonos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Wap-giguaran, para que pones tildes si sabes que salen asi? o es que se ponen solas?
 
¿Alguien me puede ayudar?
Necesito conocer la manera de cambiar la banda de un Nokia 3590.
¿Cómo puedo dejarlo en 850, en 1900 y dual?
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Puede entrar el t226 en laneros?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Claro que puede entrar, ya he realizado varios post con mi SE T226..
 
EL 3595, ES MUCHO MEJOR, LA UNICA DESVENTAJA QUE LE VEO COMO MUCHOS LO HAN DICHO ES LA CAMARA Y EL TAMAÑO,,,,PERO POR TODO ES MEJOR EL 3595
 
caspet,,, muy seguramente esque lo tienes bloqueado,, desbloquealo y listo...queda pa ola y pa comcel
 
CASPET: ES mentira lo que dice DAVCAST, disque se necesita estar en un lugar con buena señal pa desbolquearlo,, es pura m*******a

**esto es lo q dice**
Para desbloquearlo necesitas estar en una hora y lugar especifico, que la señal reconoce para permitir desbloquearlo...

Es así en el caso de tu nokia 1100 que necesitas estar en el parque bolivar el domingo a las 4 de la tarde para que la señal active el proceso de desbloqueo y tu le puedas meter dicho codigo... de lo contrario se te quema el chip! y tienes que comprar otro!

******EL CODIGO QUE CASI SIEMPRE SIRVE (sino siempre) es el ULTIMO,, aunque en el pregrama te dice codido recomendado
 
El problema es que no está bloqueado por ninguno de los dos operadores.
Este recibe señal a ratos y parece estar en la red, pero no funciona apropiadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas