Sony Ericsson T226 vs Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre defendí el t226 antes de tenerlo y después cuando lo tenia, pero me dijeron que yo lo defendía porque tenia que defender mi inversión. Siempre quise tener un t226, y lo tuve, le compre el cable de datos y el manos libre, y le baje de todo, el es un buen teléfono para ser gama media, pero después de ocho días decidí cambiarlo.
-primero sus teclas que en verdad hay que presionarlas con las uñas (no es broma)
-puse la alarma para despertarme y resulto que sonó. Si pero dos horas después de lo previsto, por que su relojito se le había atrasado
-le quería bajar algunos juegos pero "sorpresa" son java
-fui a comprarle una carcasa "pirata" en el centro de Medellín y si la encontré pero tenia que ir o donde un técnico que me le la pusiera, ó buscarle la llavecita y arriesgarme a cambiarla con altas posibilidades de causarle un daño.
En fin cantidad de problemitas

Un amigo tiene un 3595 y realmente las funciones que presta ese móvil son extraordinarias
-soporta java
-teclado muy cómodo
-se le rayó la pantalla? cómprele otra "original" o pirata, UD decide
- el reloj si sirve y no hay que hacerle arreglitos
En fin
Igual los que tienen se t226 lo seguirán defendiendo o si no pensaran que perdieron su inversión lo mismo pasa con todos los moviles buenos o malos
Prefiero algo un poco más grande funcional y cómodo de manejar
A tener algo pequeño, incomodo, estético y poco funcional

PD.. mi posicion es imparcial pues he tenido la posibilidad de manipular los dos moviles muy a fondo.
 
Se le olvido decir que el navegador wap del T226 es malo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No se porque peleamos tanto si al fin y al cabo los dos cumplen su funcion de comunicar que es para lo que lo compramos.
 
pero hoy en dia ,, un celular no solo debe servirt para comunicar, sino para muichas otras cosas mas
 
A mi me sirve para navegar en laneros todo el dia =)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues les cuento que en mes mas o menos voy a hacer la reposicion de mi cel el 120t q ya es algo antiquado estos son los precios q me dieron en cloncel:
3595 = 29.000
T226= 150.000
y a pesar de las diferencias de precios a mi gusta mas el T226 ya q el 3595 es demasiado grande, no tiene tantos sonidos, me parece q no es tan diferente en rapides con respecto al T226, las imagenes no se ven tan bien la pantalla a pesar de ser de mas colores es muy pobre, la camara que tiene el T226 lo cual es muy bueno, los juegos en el T226 me parecen mejores y en lo q me parece q es mucho mejor el 3595 es en la capacidad de soportar JAVA, en respecto al WAP navegue con los dos por cloncel y sin ningun problema.
el precio del 3595 me quedo sonando pero no lo suficiente para comprar ese celular el cual no me gusta
sin embargo los dos son muy buenos y los q lo tengan deberian estar contentos ya q en mi opinion son los mejores celulares de gama media q he visto

OFFTOPIC:
el q tenga fotos del concierto de Mago de Oz por favor me manda un mp o un mail a cvjoe89@hotmail.com
 
Lo mejor es no gastar tanta plata en un movil... ahora que se me quito la goma de 3595, creo que hubiera podido comprar un C333 y utilizar los 200.000 de màs en otras cosas para el computador.
 
bueno, entre gustos no hay disgustos y es que los c333 si, no friegue si salieron malos. e otra cosa, se acuerdan que motorola haiba puesto puestos que le actualizaban los juegos y todo eso, pues saben que hacian, le ponian los juegos y bloqueaban el cel pa no usarlo con ola! ratas de alcantarilla.
 
ami tambien se me quito la goma, pero eso se soluciona,, pero el c333 es un cell que no me gusta, la pila no le dura nada ,n se le pueden meter juegos y no es a color
 
Regalamelo asi te quito ese peso de encima...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esa goma no me gusta parece que se fuera a salir en cualquier momento

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Esa goma no me gusta parece que se fuera a salir en cualquier momento

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

de que esta hablando? ajajaja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas