Sony Sony Ericsson T637

Bueno... les cuento que ya compre mi USB DONGLE BLUETOOTH y ya lo tengo sincronizado con el pc.... Ahora.... quisiera saber, cual es el software que definitivamente debo tener para bajarle y subirle archivos a mi T637 ? uno de la calidad del Oxygen Phone Manager... uno asi pero para mi Ericsson... Espero consejos :D
Thanks
 
combomix dijo:
SI ??? no me digas.... cuanto cuesta el nokia con camara, bluetooth e inflarrojos mas barato ???

acaso no estamos hablando del t637 y el Nokia 3220?

la gente se acostumbra a responder con dos piedras en la mano no?
 
Si, pero es que dices que es mas barato el nokia que el T637... y como eso trata directamente al T637 por eso pregunto.... cual es ese nokia con las mismas caracteristicas que el T637 (o al menos caracteristicas muy similares) y que es mas barato que el T637
 
Bueno... siguiendo con esto de las conexiones.... ya me baje el Floats Mobile Agent 2 para administrar los files en mi cel.... ahora una pregunta... no hay forma de subir varios tonos o imagenes al mismo tiempo como en el exygen para nokia ??? es que es super canson subir uno por uno los archivos... existe un mejor software para esta tarea ? o este es el definitivo ?
THANKS
 
no hay celulares similares el uno al otro, pero sin con caracteristicas que el uno tiene y el tro no...

el 3220 soporta EDGE el 637 no, el 637 tiene Bluetooth el 3220 no, el 3220 graba videos, el 637 no, el 637 tiene infrarojo el 3220 no, el 3220 tiene mejor resolucion en camara que el 637, el 637 tiene mejor diseño.

y pues el 3220 vale 389 mas iva, el 637 439 mas iva si no me equivoco.
 
el float es el mejor que hay para telefonos Sony, si es verdad que es cansado lo de subir uno a uno los archivos, tonos, fotos, etc. pero creo que es por el bluetooth no lo he probado con cable pero directamente subir 2 o mas archivos via BT no es posible tampoco aun sin usar el programa. no se si es posible subir mas de un archvio a la vez via BT en otros telefonos
 
mauricioxavier2 dijo:
el float es el mejor que hay para telefonos Sony, si es verdad que es cansado lo de subir uno a uno los archivos, tonos, fotos, etc. pero creo que es por el bluetooth no lo he probado con cable pero directamente subir 2 o mas archivos via BT no es posible tampoco aun sin usar el programa. no se si es posible subir mas de un archvio a la vez via BT en otros telefonos
Por Bluetooth yo he subido 10 ringtones a la vez, en el teléfono hay que darle Aceptar 10 veces seguidas. Eso no tiene ningún misterio.
 
No creo que los envies a la vez... creo que envias uno, luego otro luego otro luego otro y asi hasta que acumulas 10... luego vas al telefono y aceptas 10 veces seguidas.... lo que deseabanmos era una forma de seleccionar varios en el pc y darle enviar.... aunque despues hubiese que aceptarlos uno a uno, pero que al momento de enviar con un solo envio se vayan varios
 
Hola amigos!!! Hace unas semanas pregunte como se podia configurar el telefono para enviar y recibir hotmail o yahoo, por lo que averigue hotmail es bastante complicado porque el telefono acepta solamente pop3, llame a mi proovedor y a sonyericsson y no obtuve respuesta, por favor, si alguno de uds me podria ayudar a configurarlo se los agradeceria, gracias!!!!!!
 
combomix dijo:
No creo que los envies a la vez... creo que envias uno, luego otro luego otro luego otro y asi hasta que acumulas 10... luego vas al telefono y aceptas 10 veces seguidas.... lo que deseabamos era una forma de seleccionar varios en el pc y darle enviar.... aunque despues hubiese que aceptarlos uno a uno, pero que al momento de enviar con un solo envio se vayan varios
SI LOS ENVÍO A LA VEZ En el FMA uso la mágica tecla CTRL para seleccionar los archivos que yo quiera (imagen adjunta), luego le doy en Abrir y eso empieza a mandar el primero, le doy Aceptar en el teléfono y el envío se realiza, luego el FMA espera a que el teléfono guarde la imagen y envía la segunda, uno le da Aceptar en el teléfono y se realiza el envío del segundo archivo.
Ésto también se puede hacer cuando uno necesita sacar archivos del teléfono, nuevamente con la nunca bien ponderada tecla CTRL usted selecciona los archivos que quiere sacar y le da en Download.
En Windows uno le da clic derecho a los archivos que quiere mandar al teléfono (previamente seleccionados con esa berriondera de tecla CTRL), Enviar a > Dispositivo Bluetooth (imagen #2), ahí seleccionás tu teléfono y le das Siguiente (imagen #3), en el teléfono aparece la ventanita de confirmación y el envío se realiza, pero al final hay que darle aceptar a la ventana (imagen #4) que dice que el envío se realizó con éxito y a la ventana que aparece después hay que darle siguiente otra vez.

Dado que las imágenes 2, 3, y 4 las había adjuntado hace 2 meses, le posteo los links.
Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
 

Archivos adjuntos

  • fma.gif
    fma.gif
    21.7 KB · Visitas: 139
ok, otra duda que tengo.
En mi 637 cuando un tono suena... no comienza de una con todo el volumen... sino que va aumentando... es raro, porque la opcion "timbre gradual" la tengo deshabilitada....

es algo natural en el ericsson ? los timbres siempre comienzan de menos a mas ? o hay alguna forma de que suenen desde el principio con el maximo volumen ?
 
combomix dijo:
ok, otra duda que tengo.
En mi 637 cuando un tono suena... no comienza de una con todo el volumen... sino que va aumentando... es raro, porque la opcion "timbre gradual" la tengo deshabilitada....
es algo natural en el ericsson ? los timbres siempre comienzan de menos a mas ? o hay alguna forma de que suenen desde el principio con el maximo volumen ?
Revisá que la opción de timbre gradual esté deshabilitada en todos los perfiles, no solo en el normal.
superbeethovens dijo:
hola ve me podes hacer un gran favor y te doy mi imei para un desbloqueo es 010441008133856 te lo agradezco es de comcel
Si ese IMEI es de un T637, sólo se puede desbloquear por cable. Si está en Medellín le vale $15.000.
 
Nada...... ya le deshabilite "Timbre gradual" en todos los perfiles y aun sigue sonando asi... de menos a mas.... no me gusta asi porque lo mejor de los tonos, "el arranque", no se escucha como quisiera.
 

Los últimos temas