Sony Sony Ericsson T637

la mia dura unos 3 dias, a lo mucho 4 pero al 4to dia se me apaga en cualquier momento. yo tambien esperaba que durara mas, pero asi es solo he llegado a 3 dias usandolo regularmente, llmadas, mensajes, juegos y camara, algunas pasadas de imagenes y temas por bluetooth no dura mas de eso.
 
Hola a todos!! estoy vendiendo estos celulares en tan solo 370K nuevecitos!!! los interesados por favor envienme un mp!! Bye! =)
 
dónde conseguirlo?

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar si alguien sabe en qué centro de servicio Comcel en Bogotá puedo encontrar el SE T637 en prepago, pues deseo adquirirlo y no lo he encontrado. gracias de antemano por su ayuda.
 
Les cuento que la bateria del t637 no dura mucho, pense que era problema de mi equipo pero segun lo que he leido es bastante general el problemita a mi no me dura sino 2 dias cacharreandolo totalmente ademas le tengo 26 rigtones larguitos y 10 temas mas 5 foticos y ya se lleno la memoria eso me parece maluquito :( :confused: toca comprearle una bateria mas poderosa alguien sabe si la venden? o si no esperar a que salga el k700 i dicen que movistar los va a traer
 
oye causan... que otros celulares tienes ?
me interes aun nokia con bluetooth.... que buenos precios tienes por ahy ?
 
NIRKURT dijo:
Aun no lo he conseguido. coloca una foto para ver el estuche por fa..

Men de casualidad no tienes de estos estuches?
k700.1_b.jpg


k700.2_b.jpg


k700.3_b.jpg
Hola NIRKURT, el estuche que compré no es tan bonito. pero es transparente y de cierre alrededor del celular.
 
Hola muchachos, esta semana compré el cable de datos usb, y viene con un cd pequeño, con los programas para la sincronización, edición de imágenes, sonidos, pero juegos no, además de eso, cuando edito y paso un ringtone al celular, me lo guarda como si fuera hecho con la grabadora de sonidos, super feo!!! Si alguien tiene los programas modernos para hacer esto, les agradezco me lo envíen a esta dirección.
victor.h.galvis@gmail.com

Gracias
 
Hoa pelaos me gustaria actualizar la version del firmware ya que segun lo que he leido esto pone al celu un poco mas rapido estoy en cali si alguien lo hace me informa.
Al consultar la version de mi firmware me sale R3A025 PRGCXC11 y mas abajo itp version R2A010 cual de estas dos es ya que en ningun lado dice firmware version...

a otra cosa al actualizar el firmware se me borran los tonos y temas que tengo


gracias
 
Victor_T226 dijo:
Hola muchachos, esta semana compré el cable de datos usb, y viene con un cd pequeño, con los programas para la sincronización, edición de imágenes, sonidos, pero juegos no, además de eso, cuando edito y paso un ringtone al celular, me lo guarda como si fuera hecho con la grabadora de sonidos, super feo!!! Si alguien tiene los programas modernos para hacer esto, les agradezco me lo envíen a esta dirección.
victor.h.galvis@gmail.com

Gracias

Men te recomiendo el Floats mobile Agent 2.1 ahi te dejo el vinculo para que lo descargues, recuerda que los ringtones deben ser midi para que te suenen mejor que los .ivi
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71167

snake79 dijo:
Hoa pelaos me gustaria actualizar la version del firmware ya que segun lo que he leido esto pone al celu un poco mas rapido estoy en cali si alguien lo hace me informa.
Al consultar la version de mi firmware me sale R3A025 PRGCXC11 y mas abajo itp version R2A010 cual de estas dos es ya que en ningun lado dice firmware version...

a otra cosa al actualizar el firmware se me borran los tonos y temas que tengo


gracias

Men EfL-Montauk te actualiza el firmware a la ultima versión, creo que si se te borra todo, preguntale a Montauk
 
snake79 dijo:
Hoa pelaos me gustaria actualizar la version del firmware ya que segun lo que he leido esto pone al celu un poco mas rapido estoy en cali si alguien lo hace me informa.
Al consultar la version de mi firmware me sale R3A025 PRGCXC11 y mas abajo itp version R2A010 cual de estas dos es ya que en ningun lado dice firmware version...
a otra cosa al actualizar el firmware se me borran los tonos y temas que tengo
gracias
La versión de firmware es la primera, R3A025, y al actualizar firmware no se pierde nada, ya que el sistema operativo ocupa su propia memoria independiente de la GDFS que es la memoria de usuario.

Si estuviera en Medellín se lo actualizaba, pero como que no es así...
 
EfL-Montauk dijo:
La versión de firmware es la primera, R3A025, y al actualizar firmware no se pierde nada, ya que el sistema operativo ocupa su propia memoria independiente de la GDFS que es la memoria de usuario.

Si estuviera en Medellín se lo actualizaba, pero como que no es así...

osea que ese firmware esta desactualizado? es verdad que queal actualizarlo queda mas rapido el telefono?
no conoces a nadie en cali?
 
snake79 dijo:
osea que ese firmware esta desactualizado? es verdad que queal actualizarlo queda mas rapido el telefono?
no conoces a nadie en cali?[/QUOT

osea que las ventajas al actualizarlono son muchas humm..
pero de todas maneras me interesaria actualizarlo
 
kP-Soles dijo:
Hola a todos!! estoy vendiendo estos celulares en tan solo 370K nuevecitos!!! los interesados por favor envienme un mp!! Bye! =)

Hola! soy carlos y me guataria saber si aceptas cambiar un z600 con 2 meses de uso por uno de tus t637, no necesariamente nuevo, solo que este en buen estado el el t637(2 o 3 meses de uso) si te interesa o podemos negociar por favor respondeme pronto, que me he enamora'o de ese movil!

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!
 
snake79 dijo:
snake79 dijo:
osea que ese firmware esta desactualizado? es verdad que queal actualizarlo queda mas rapido el telefono?
no conoces a nadie en cali?[/QUOT

osea que las ventajas al actualizarlono son muchas humm..
pero de todas maneras me interesaria actualizarlo


Hola Snake yo te lo puedo actualizar a la R3a027!!
 
no quiero entrar en vainas raras y q nadie me critique si algo esta pregunta aun estoy confundido aunq no he leido todos los mensajes de los compañeros y serio colaboradores ... mi pregunat es que diferencia hay entre el SE637 y el N3220.. lo q ami me interesa saber es su capacidad de memoria .. si se puede expandir ?? .. bueno en cuestion yo veo a N3220 mucho mejor montado aunq siempre le he sido muy fiel a SE.. pero esta vez creo cambiarme a un N3220 .. a mi no me interesa el Bt o puerto infrarojo.. espero suncolaboracion gracias
 
Las diferencias son, el NK graba video, el SE t637 no, de resto la conectividad y sincronización con el pc en lo personal es mejor el T637
 
Creo que la diferencia va mas alla , la camara del nokia es mucho mejor ademas de grabar video, tiene radio, la memoria es mucho mas grande, el java corre mucho mejor.
El SE se lo lleva en pantalla, diseño, conectividad, sonido (polifoncos con mas brillo).
 

Los últimos temas