Sony Sony Ericsson T637

Hola.. que tall miren yo tengo un T637 y tengo el cable. todo me funciona casi a la perfeccion..!!
Porque cuando envio un juego tipo JAVA.. me dice un mesaje en el celu... "ERROR EN LA OPERACION" pero solo en aplicaciones java.. que hago..? porque esto??..
 
xxXxx dijo:
no quiero entrar en vainas raras y q nadie me critique si algo esta pregunta aun estoy confundido aunq no he leido todos los mensajes de los compañeros y serio colaboradores ... mi pregunat es que diferencia hay entre el SE637 y el N3220.. lo q ami me interesa saber es su capacidad de memoria .. si se puede expandir ?? .. bueno en cuestion yo veo a N3220 mucho mejor montado aunq siempre le he sido muy fiel a SE.. pero esta vez creo cambiarme a un N3220 .. a mi no me interesa el Bt o puerto infrarojo.. espero suncolaboracion gracias

Men o si no te recomiendo el SE k300 que vende OLA desde 384k y es mejor en cuanto a camara, video, mp3, altavoz, etc la unica desventaja de este movil es la pantalla es mas pequeña que la del SE T637
 
Mauro250 dijo:
Hola.. que tall miren yo tengo un T637 y tengo el cable. todo me funciona casi a la perfeccion..!!
Porque cuando envio un juego tipo JAVA.. me dice un mesaje en el celu... "ERROR EN LA OPERACION" pero solo en aplicaciones java.. que hago..? porque esto??..

Men te recomiendo el floats mobile agent ahi te dejo el vinculo para que lo descargues y en caso de que lo tengas te recomiendo la ultima version 2.1 revisa bien que lo tengas configurado a la perfección. Por otra parte hay unos juegos en java que funcionan otros no. en caso de que no te funcione ninguno ya seria problema del cel

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71167
 
tengo el telefono SE T637 hace 3 dias y le he metido varias cosas..., mi pregunta es: ahi algun forma de quitarle la hora cuando esta en modo reposo y que solo quede el protector de pantalla?, por que sale el protector de pantalla que le meti pero no dura mucho por que sale la hora..........pueden ayudarme? gracias
 
skymaster dijo:
tengo el telefono SE T637 hace 3 dias y le he metido varias cosas..., mi pregunta es: ahi algun forma de quitarle la hora cuando esta en modo reposo y que solo quede el protector de pantalla?, por que sale el protector de pantalla que le meti pero no dura mucho por que sale la hora..........pueden ayudarme? gracias

Men te digo ke esto es imposible en ningun sony ericsson se puede hacer esto ya que viene por defecto. El protector de pantalla que le colocas dura el tiempo que tenga el gif.
 
ok NIRKURT gracias por tu rrespuesta y otra cosita...el modo nocturno no se supone que es para tomar fotos a oscuridad o siquiera ver un poco mas en la oscuridad?, siempre que estoy en un lugar oscuro pongo el modo nocturno y de se igual.......
 
skymaster dijo:
ok NIRKURT gracias por tu rrespuesta y otra cosita...el modo nocturno no se supone que es para tomar fotos a oscuridad o siquiera ver un poco mas en la oscuridad?, siempre que estoy en un lugar oscuro pongo el modo nocturno y de se igual.......

Pues el modo nocturno lo que hace es dar un poco de iluminación extra cuando hay poca luz, pero cuando esta oscuro no hace nada.
 
amigo ya tengo el floats mobile agent 2.1.. el cel esta bien gonfigurado.. y le pongo restaurar como vino y nada.. por defecto tiene un jurgo java, pero al ingresarle cualquier otro nada.. no da.. me imagino que le sirven los juegos del T610 pero he probado con muchos mas y nada..
 
Para configurar el fma sigue los siguientes pasos:

Primero vas al menú “Tools” y después a “Options”. Luego vas a la pestaña “Connection” y en el campo “Port” pones COM1, en el campo “Baudrate” pones 9600 y en los campos “RTS” y “DTR” pones Handshake.
Dependiendo de tu PC tal vez debas cambiar el puerto, primero prueba con COM1, si no te funciona, prueba con los otros hasta que te funcione.

Luego vas a la pestaña “Communication” y asegurate que las opciones “Disable IrmcSync” y “Do not retrieve Files/Folders” estén desactivadas.

Ahora cierra completamente el programa, asegurate que esta cerrado y no minimizado, luego conecta tu móvil al PC, ejecuta el programa y ve al menú “Connection” y después “Connect” y listo, tu cel debería ser reconocido. Si ves que se tarda mucho ve al menú “Connection” y da click sobre “Disconnect” y luego vuelve a intentar conectarte.
 
skymaster dijo:
ok NIRKURT gracias por tu rrespuesta y otra cosita...el modo nocturno no se supone que es para tomar fotos a oscuridad o siquiera ver un poco mas en la oscuridad?, siempre que estoy en un lugar oscuro pongo el modo nocturno y de se igual.......

Men este es un problema que tienen los Sony Ericsson Aún el k750 no ha podido con las fotos nocturnas, siempre se ven pixeladas y si esta muy oscuro ni hablar, de pronto mejora un poco con el flash, pero realmente las fotos nocturnas de los SE son pesimas :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xxXxx dijo:
no quiero entrar en vainas raras y q nadie me critique si algo esta pregunta aun estoy confundido aunq no he leido todos los mensajes de los compañeros y serio colaboradores ... mi pregunat es que diferencia hay entre el SE637 y el N3220.. lo q ami me interesa saber es su capacidad de memoria .. si se puede expandir ?? .. bueno en cuestion yo veo a N3220 mucho mejor montado aunq siempre le he sido muy fiel a SE.. pero esta vez creo cambiarme a un N3220 .. a mi no me interesa el Bt o puerto infrarojo.. espero suncolaboracion gracias

Contra el T637 el Nokia 3220 gana de lejos pero la carrera es nariz a nariz con el K300 ya disponible en cantidades en comcel y ola. La verdad hoy dia no hay razon para comprar T637 a menos que este bastante rebajado en precio (digamos a 200000) pues VGA nativo, MP3, cortos de video, y una mejor administracion de archivos compensan el "bluetoothless" y la pantalla mas "bajita".
 
Hola, estoy intentando conectar un cel sony ericsson t637 a un pc con W xp.
instalé todo lo que viene en los 2 cd's q trae el cable usb:
- cd sony ericsson T637 con los programas
Asistente para acceso telefónico a redes

  • * Asistente para acceso telefónico a redes
    * Editor de imágenes de Sony Ericsson
    * Sony Ericsson MMS Home Studio

    - y el cd USB Data Cable Driver

    cuando abro el editor de imágenes no me reconoce el celular
    por q pasa esto, estoy haciendo algo mal?

    Gracias
 
Conectar T637 al PC

Hola katherine
smiley%20-%20classic.gif

Dices que quieres conectar el t637 al pc pero no lo que quieres hacer:
Sincronizar, Pasar fotos archivos, o usarlo como modem. Si es para los dos primeros te recomiendo el FLOAT mobile agent. Con este programa no necesitas instalar el MMS home studio ni el editor de imagenes.
estos son los links:
www.myt630.lasyk.net (todo lo que quieras pasarle al celular y + )
http://prdownloads.sourceforge.net/fma/fma-2.0-stable-setup.exe?download (bajar FMA)
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
 
kenjibatusai dijo:
Hola katherine
smiley%20-%20classic.gif

Dices que quieres conectar el t637 al pc pero no lo que quieres hacer:
Sincronizar, Pasar fotos archivos, o usarlo como modem. Si es para los dos primeros te recomiendo el FLOAT mobile agent. Con este programa no necesitas instalar el MMS home studio ni el editor de imagenes.
estos son los links:
www.myt630.lasyk.net (todo lo que quieras pasarle al celular y + )
http://prdownloads.sourceforge.net/fma/fma-2.0-stable-setup.exe?download (bajar FMA)
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif

haber... de principio nunca he usado una de estas cosas, mi celular es troglodita, así q lo único q puedo hacer es hablar :S .El teléfono en cuestión es de mi sobrino }] y lo quiero conectar a su pc para poder traspasar las fotos desde su teléfono a su pc.
Anoche seguí y seguí intentando cosas y no me reconoce el USB... no kiere, pruebo con todas las opciones q me dice el cd y nada. Buscando por la red encontré la misma información del cd... pero no hay caso.. no kiere.. el pc acusa nuevo hardware pero al buscarlo no lo reconoce y me vuelve a dar el mismo mensaje de haber encontrado nuevo hardware.
Con la ayuda de algunos laneros bajé un programa q me dijeron... el Mobile Agent q supuestamente me reconocería todo... y nada... a parte de cambiarme algunas cosas en el escritorio no hizo nada mas... nunca conectó con el cel :muerto:
Probaré la dire q me das.
Gracias

edit: el float es el mismo q tenía y q no consigue conectar :(
edit2: bueno... después de mucho rato y con el asesoramiento de un lanero pude configurar dichoso programa y ufff por fin resultó.... tuvimos q verificar los puertos y el tercero de 3 resultó... gracias por la ayuda.
saludos
 
sURe^_77 dijo:
Y sabés que mejoras tiene esta actualización?
Ese es un teléfono muy nuevo, por lo que las mejoras entre los firmwares no son muy notables. Si quieren preguntarle a alguien que ya lo haya hecho, yo le actualicé el T637 a NIRKURT de acá de Laneros.
 
sURe^_77 dijo:
Y sabés que mejoras tiene esta actualización?

Men las mejoras se ven en la rapidez, en la camara y en otras funciones, ejm algunos juego de java andan un toque mas rapidos y no tan pegados como versiones anteriores.
 

Los últimos temas