Sony Sony Ericsson T637

farzan dijo:
acabo de ver que un amigo me borro joney cave asi que me gustaria bajar ese y otros de aventura gracias HH

Hola, que tal???

Yo lo tengo, si lo quieres dame tu correo y te lo envio ese y otros muchos mas que tengo!!!

Atte: CArlos Figueroa.
 
firmware

Alguien que me pueda actualizar el firmware de mi sony t637 en bucaramanga ¿Cuanto cobra? mi telefono es 3012153515
 
Quien Hace El Favor

:alien: Moacho Quien Save Algo De El Sony Erycsson T290...:alien:
:::Espero La Respuetas Bien Para Saber Como Descargar Por Cable De Datos:::
 
Lo que pasa es que tengo inconvenientes para descargar las fotos de mi T630 que supongo debe ser igual al T637 al momento de bajar las imagenes, pero me aparece un error de conexion con el Float's Mobile Agent, ¿Saben de algun otro programa o la causa del porque no me este reconociendo mi T630?

Gracias

Juan Sebastian Forero
Bogota, Colombia
 
JUAN FORERO dijo:
Lo que pasa es que tengo inconvenientes para descargar las fotos de mi T630 que supongo debe ser igual al T637 al momento de bajar las imagenes, pero me aparece un error de conexion con el Float's Mobile Agent, ¿Saben de algun otro programa o la causa del porque no me este reconociendo mi T630?

Gracias

Juan Sebastian Forero
Bogota, Colombia


Descargate el my phone explorer ahi te dejo el vinculo

http://www.zdnet.de/downloads/prg/9/z/deDK9Z-wc.html
 
LINBISKI dijo:
es que ya nose puede dar una opinion o q:::

es una sugerencia, Deverias meterte al foro de tu respectivo movil Ya que en el encontraras todo con respecto a ese movil y no generas desorden en los foros:)
 
hh y caysa gracias por el archivo al fin pude recuperar este jueguito que me borraron disculpen la demora para la bajada Gracias de nuevo =)
 
hey por ahi vi una pregunta para aumentar el tiempo en que aparecian los protectores de pantalla y descubri que este tiempo depende de la longitud del gif que le coloques como protector es por eso que las imagenes duran tan poco es decir depende de la cantidad de cuadros que tenga el gif
 
farzan dijo:
hey por ahi vi una pregunta para aumentar el tiempo en que aparecian los protectores de pantalla y descubri que este tiempo depende de la longitud del gif que le coloques como protector es por eso que las imagenes duran tan poco es decir depende de la cantidad de cuadros que tenga el gif

Buen dato, voy a probar y les cuento
 
farzan dijo:
hh y caysa gracias por el archivo al fin pude recuperar este jueguito que me borraron disculpen la demora para la bajada Gracias de nuevo =)

O.K espero te haya gustado, alguna cosa, solo pregunta otra vez!!! o mandame un MP.

Hablando de otra cosa, quien ha podido configurar este cel con el PC por medio del bluetooth???

Atte: Carlos Figueroa.