Sony Ericsson T637

Jairocc

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
el my phone explorer le sirve, busquelo en google y lo descarga desde ahi

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Jairocc dijo:
el my phone explorer le sirve, busquelo en google y lo descarga desde ahi
y que programa para el SE T237...por favor...disculpa las molestias, gracias!:nervios:

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
CAAN_DC dijo:
y que programa para el SE T237...por favor...disculpa las molestias, gracias!:nervios:
Men este programa es genérico sirve pa todos los modelos, descargalo y compruebalo por vos mismo

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Buenas, aqui me han recomendado el float mobile agent para sincronizar cualquier SE con el pc y subirle cositas, ya lo descargue pero necesito los drivers para que el p me detecte el telefono, gracias!!!

HHCastan

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2005
Le está pasando algo a mi teléfono. Resulta que la hora se queda pegada y no avanza. Me toca apagar el teléfono para que reaccione y muestre la hora correcta. Qué será?

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
\SN/ HHCastan dijo:
Le está pasando algo a mi teléfono. Resulta que la hora se queda pegada y no avanza. Me toca apagar el teléfono para que reaccione y muestre la hora correcta. Qué será?
Men si eso te pasa con tu SE T637 te recomiendo que actualices el firmware te recomiendo a EfL-Uthark el actualiza y libera este celu.

Alguien sabe como configurar hotmail en el T637? gracias

NIRKURT

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2002
CAAN_DC dijo:
Buenas, aqui me han recomendado el float mobile agent para sincronizar cualquier SE con el pc y subirle cositas, ya lo descargue pero necesito los drivers para que el p me detecte el telefono, gracias!!!
Descarga aqui el phone monitor www.clubsonyericsson.com

D@NIEL_S@N

Lanero Reconocido
Se unió
5 Dic 2005
LANEROS, Existe algun software mas nuevo para el cel, que le cambie las cosas basicas y mejore el rendimiento del cel, depronto mas memoria o algo asi, mejor calidad de fotos? cual es la ultima version del soft del cel?, si saben se les agradece las respuestas.

D@NIEL_S@N

Lanero Reconocido
Se unió
5 Dic 2005
Perdon El Doble Post, Pero Es Que Se Bloqueo El Navegador Y Me Desespere Presionando El Boton Enviar

KrUmAn

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2006
Hola alguien conoce de alguna aplicacion java que pueda instalar en mi celular para poder enviar mensajes por bluetooth? es decir que varios celulares tengan esta aplicacion y entre ellos enviar mensajes utilizando el bluetooth??? thanks......

J-Billy

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
KrUmAn dijo:
Hola alguien conoce de alguna aplicacion java que pueda instalar en mi celular para poder enviar mensajes por bluetooth? es decir que varios celulares tengan esta aplicacion y entre ellos enviar mensajes utilizando el bluetooth??? thanks......
Pues asi es, aquì pongo una liga para que puedan bajarse sus aplicaciones para el cel, yo tmb tengo un T637 y varias le funcionan, esa no la e provado, creo que se llama algo de easyjack, otra cosa, aprovechando el mensaje, como me recomiendan limpiarle a l cel, las terminales de energia? es decir, las de la imagen adjuntada...

Adjuntos

juanpalacha

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2004
Buenas tardes para todos.
Mi T-637 dejó de vibrar y quiero saber que puedo hacer? si el sistema vibratorio se encuentra en el celular o en la pila?

gracias

alentas

Lanero Reconocido
Se unió
6 Sep 2004
Ayuda SE T637 muerto

:muerto:

Resulta que probando mi cable T28 modificado, mate un sonyericsson T637, he tratado todo, pero nada, con el SEEMC 3.3 no se deja flashear, el AVR queda hasta 99% y luego me sale un error, que ahora no recuerdo. Con el Sonic de Topsony me sale error de CID, ya no se que hacer, por favor alguien que sepa como revivir despues de un mal flasheo, por favor postee.

Gracias

farzan

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2004
juanpalacha dijo:
Buenas tardes para todos.
Mi T-637 dejó de vibrar y quiero saber que puedo hacer? si el sistema vibratorio se encuentra en el celular o en la pila?
gracias
El sistema vibratorio de los 637 esta en el telefono, no en la pila para ser exactos es un pequeño motorcillo con una media pesa el cual gira y hace que vibre, esta ubicado cerca del auricular

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2005
hola..

yo te lo puedo revivir con la terminator o con la usb-smart, contactame,,,

serafin_e

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2006
Yo tambien necesito de su ayuda no puedo conectar mi cell con mi pc, ya que , el float me reconoce el mismo puerto que tiene el modem de mi pc, aun que cambie, los numeros de los puertos o trata de reconocer mi cell y no me conecto a internet, o me conecto a internet y no me detecta mi cell, espero me puedan ayudar

cgiraldo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2006
Alguien puede ayudarme con el codigo de bloqueo de mi t637, lo compré usado y no he podido encontrar el codigo para desbloquearlo.