Sony Sony Ericsson T637

Pues estoy tratando de configurar el WAP en la pagina de sonyericsson, escojo el modelo del tel (t637), escogo el pais (colombia) y automaticamente se escoge el operador OLA y sale lo siguiente:

Configurador WAP

Seleccione su país, red celular, tipo de conexión de datos y proveedor de servicio, y la configuración requerida del Proveedor de WAP será enviada a su teléfono celular vía SMS.

Usted ha seleccionado el siguiente teléfono: Sony Ericsson T637

Usted seleccionó el siguiente país/región: Colombia

Usted seleccionó la siguiente red:
OLA

Usted seleccionó el siguiente Tipo de Conexión de Datos:
GPRS

Usted seleccionó al siguiente Proveedor de Servicio WAP:
OLA Interactivo

--------------------------

Como hago para que funcione en Comcel????
 
carlosyogui dijo:
Como hago para que funcione en Comcel????

Puede insertar su SIM de COMCEL en otro telefono diferente al T637, o inclusive llamar desde otro telefono al *611, lugar donde le daran las instrucciones paso a paso para configurar dicho movil, pero lo dicho, la llamada no puede ser realizada a COMCEL desde el mismo T637 por que la configuracion requiere manipular bastante el menu del telefono.
 
mauricioxavier2 dijo:
como borro esos temas, timbres e imagenes PREDEFINIDOS?? hay alguna manera de hacerlo? y como le quito el Sonido de la camara cuando toma una foto ???
Buske el truco de los trece segundos.

Bye.
 
dicen que ese truco deja "secuelas" en algunos telefonos, pense si habia otra manera

Lo del sonido, ponen el telefono silencio y ya no suena al tomar la foto

En que parte puedo ver la ULTIMA version de FIRMWARE para el T637 ?????
.

para ver la version del movil
>*<<*<*
donde < > es el movimiento de direccion del joystic y eñl *.
t sale un menu especial, y en la primera que pone info servicio, hay tienes la version del movil, dandole a informacion sw los 6 primeros digitos que salen es la version del movil.
 
Yo he escuchado que mientras no se abuse el truco de los 13 seg. no es dañino, yo lo hice varias veces en mi t610 y no hubo problemas, pero de cualquier forma, la mejor manera de eliminar los elementos predefinidos es flasheando el teléfono..
 
mauricioxavier2 dijo:
y como flasheas el telefono ???

Se hace con un cable de servicio especial, si estás en Medellín te vale $20.000.

El procedimiento consiste en subirle un archivo que se llama GDFS, el cual es la parte de la memoria del teléfono que alberga los archivos de usuario. Para T637 hay GDFS sin personalizar (originales de fábrica) y hay las que son completamente vacías, claro que éstas no las he ensayado en T637, sólo en T610 y T616.
 
que logro con eso? solo borrar las imagenes que vienen por defecto.

Ayer revise mi telefono y encontre la version del firmware R3A025, es esta la ultima version para el t637?? es cierto que actualizandolo podria mejorar la calidad de las fotos y y la velocidad de los menus etc ????? vi por ahy que en un t610 con un firmware mas actual se podia poner los AMR como ringtones, eso no se puede con el T637 habra una vesion de firmware que lo permita ????
 
Hola a todos, vi este foro y me parece muy interesante, hace poco tenia un siemens m56, pero cambie a un SEt637, por las cualidades que este fono tiene, su resolucion, camara, etc. Y al igual que el amigo mauri tengo la duda del sw que es la misma R3A025, Lcd sw. 782465 sepodra actualizar estos sw?? :|
 
carlosyogui dijo:
Bueno y como es el truco de los 13 segundos???? :S

Mucho cuidado con este truco, ya que los 13 segundos es una medida del tiempo que se demora en vaciar la memoria de los móviles T2xx y T3xx. Personalmente no lo he ensayado con T6xx.

Se le hace Reinicializar todo, y a los 13 segundos de ejecutada esta instrucción se le quita la batería al teléfono y se deja así apagado 1 minuto.

Luego se le pone la batería otra vez y se enciende el teléfono. Si no queda vacío, se repite el procedimiento nuevamente pero con 6 segundos en vez de 13.
 
mauricioxavier2 dijo:
Ayer revise mi telefono y encontre la version del firmware R3A025, es esta la ultima version para el t637??
La última versión para T637 es la R5A023

mauricioxavier2 dijo:
es cierto que actualizandolo podria mejorar la calidad de las fotos y y la velocidad de los menus etc ?????
Sí, mejora la velocidad de menú y la calidad y tamaño de las fotos almacenadas

mauricioxavier2 dijo:
vi por ahy que en un t610 con un firmware mas actual se podia poner los AMR como ringtones, eso no se puede con el T637 habra una vesion de firmware que lo permita ????
No hay firmware para T610/T637 que haga eso. No coma cuento.
 
n2k2005 dijo:
y que es un Terminator Dongle???... disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias.

Es un cable de servicio con el cual puedes actualizar, liberar, tu SE, este cable es diferente al de datos.
 

Los últimos temas