Sony Sony Ericsson T637

Dr.Caries

LANero Moderador
Miembro del equipo
3 May 2004
2,921
Tema en el que podemos discutir todo lo relativo a este cel.
attachment.php

attachment.php

Specifications

Available color
Liquid Black

Size
102 x 43 x 17 mm

Weight
92.5 grams

Networks
GSM 850 (Comcel)
GSM 1800
GSM 1900 (Ola)

Screen
65,536 color TFT
128 x 160 pixels

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • t637.jpg
    t637.jpg
    19.3 KB · Visitas: 13,848
  • T637..jpg
    T637..jpg
    42.8 KB · Visitas: 13,375
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como puedo instalar juegos java en mi t637, ya tengo el datacable. Necesito un software con el cual pueda transferir los juegos en java al movil y que pueda pasar las fotos al PC.
 
The Punisher dijo:
Como puedo instalar juegos java en mi t637, ya tengo el datacable. Necesito un software con el cual pueda transferir los juegos en java al movil y que pueda pasar las fotos al PC.

Te recomiendo el float's mobile agent, con él puedes subir y bajar toda clase de archivos entre el PC y cel.

Busca en foros existentes más información.
 
Boss dijo:
Necesito alguien que me ayude a configular WAP en Comcel.

WAP y MMS lo onfiguras llamando a tu compañía o a través de la página www.sonyericsson.com , donde buscarás "configuración wap" y luego de llenar algunas especificaciones, como país, compañía, modelo y número de cel, te enviarán un mensaje a tu cel el cual aceptarás y se configurará automáticamente sin tener nada que hacer. Para poder utilizar wap y mms se debé tener activado el servicio en tu compañía, lo cual siempre es gratis. =)
 
Quien quiera el manual del T637 en español, enviar un mail a renatolopez@gmail.com para enviárselo. Por favor, que sus cuentas no sean hotmail o msn o por lo menos estén vacías o sean de mayor capacidad, ya que he enviado manuales a este tipo de cuenta y me los ha devuelto el mail porque las cuentas han sobrepasado el límite. El manuel pesa 2 megas en pdf y 1,1 mega en .Rar . Saludos.
 
CONFIGURACIÓN WAP EN EL T637

Para configurar nuestro cel con wap y mms tenemos dos alternativas:
1. A través de nuestra compañía, llamando al número de asistencia y siguiendo paso a paso las instrucciones. Recomendable a través de linea fija, para poder tener el cel en nuestras manos facilitando la configuración.

2. A través de www.sonyericsson.com , buscando la opción "configuración wap" , donde deberemops llenar unos datos como país, compañía, número y modelo de cel, luego de lo cual recibirán un mensaje el cual aceptarán, instalándose automáticamente la configuración de wap y mms. Es el método a través del cual configuré y mi cel y es mucho mása rápido y fácil. Recomendable.

Cabe destacar que para poder usar wap y mms se debe tener habilitado el servicio en nuestra compañia, lo que por lo general en toda américa es gratis.
 
Quisera saber quién tiene un juego de AJEDREZ para este cel , ya que los que tengo no los puedo usar por problemas de fecha y los que he logrado instalar son java y de baja calidad. Bye.
 
Para poder escuchar archivos de música algo más reales que los en formato midi podemos pasar nuestras canciones wav a formato amr y luego pasarlas al cel, las cuales se archivarán en "mis sonidos" desde donde podremos escucharlas. Lamentablemente presenta dos inconvenientes: No se pueden usar como tonos del cel y su calidad de sonido es mejor al midi pero mediocre en relación a los "real tones" actuales. (MP3 o WAV, según cel ).

El programa a utilizar es el NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER 2.0 descargado gratuítamente desde www.forum.nokia.com
 
Buen día, Laneros. =)

Antes del SE-T637 tenía un A56@C56 y le tenía activada una prestación de seguridad muy útil para mí: Cuando el teléfono estaba en modo de teclado bloqueado o protector de pantalla, para hacer llamada o acceder al menú, el SIEMENS 'huevito' me pedía la clave o pin del teléfono (No de la SIM). No he podido encontrar ésta misma característica de seguridad en el SE-T637 :confused: ¿Saben si existe y cómo se activa?

Gracias por la ayuda.
 
Tengo Un T637 Y Varias Dudas

1) alguien sabe como puedo hacer para que el telefono me permita enviar mas de 160 caracteres en un solo mensaje. Si escribo el caracter 161 aparece un mensaje que dice [SMS2] ... en mi viejo motorola 120t - TDMA - no tenia ese problema, y lo estoy empezando a extrañar.

puedo quitar el CLIK que se escucha cada que tomo una foto con la camara del telefono?

puedo bajar TEMAS, TIMBRES y JUEGOS a mi PC y luego pasarlos con bluetooth o con IR a mi telefono??? si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria.


Saludos desde Ecuador
Mauricio
 
Yo Lo Compre

Aqui en Ecuador lo tiene PORTA asi se llama el proveedor de telefonia movil que trae telefonos 3GMS y uno de los modelos Sony-E es este. me costo $132 USD.

PD. lo de los mensajes de hace un rato 160 maximo es un limite que tienen todos los telelfonos no solo el mio, y me dicen que aunque yo amplie el ancho de mis mensajes el receptor no los recibira completos sino solo los 160.

Ahora quiero saber si alguien tiene alguna pagina donde encuentre mas aplicaciones para interactuar con mi celular, entre otras cosas quiero bajar mis mensajes de texto SMS al disco duro de mi PC y poder leerlos alli ,bueno si saben de algo avisenme y si yo encuetro alguna pagina buena sobre este modelo lo publicare enseguida.

Saludos
 
como puedo pasar unos scrips para el float's y si los paso que riesgo hay de que le pase algo ami cel lo que pasa es que son scrips para hacer el t610 y t637 como web cam
 
Bueno ya que hay un foro oficial me pueden ayudar?? tengo uno que me enviaron de EU de AT&T y resulta que cuando fui a comcel queria saber si se podia activar y me colocamos una SIM del celular de la vendedora y funciono y cuando compre la SIM el cel se bloqueo y me dijeron que eran las bandas las que se habian cerrado, quien me puede colaborar (si esta en Barranquilla muchisimo mejor) ya que quiero utilizarlo rapido!!!!!!!!!!! :(
 
cF Kanon dijo:
Amigos donde y en cuanto consiguieron este celu????

Gracias.
En deremate los están vendiendo, pero como que se les ha ido la mano en 600K y en mercado libre en 550k, pero no los tienen en el momento. Dicen que la otra semana los traen.

En Comcel parece que también los van a vender (eso sí cariiiiiisimos) :cansado:
 
Efectivamente comcel lo va vender hoy vi el afIche con la info de este celu, el precio aun no lo tienen pero es confirmadisimo que lo van a vender.

Bye.
 
Donde Bajo Esos Scripts

DuckMan dijo:
como puedo pasar unos scrips para el float's y si los paso que riesgo hay de que le pase algo ami cel lo que pasa es que son scrips para hacer el t610 y t637 como web cam

ME puedes decir de que pagina bajaste esos scripts y si sabes alguna pagina de trucos y temas para este modelo que seria lo mismo si es para el T610 y T616 porque son casi lo mismo.
Saludos
Mauricio
 

Los últimos temas