Sony Sony Ericsson T637

si tiene la misma resolucion, es lo unico malo que tiene, orque he vito unas fotos de los t610 y definitivamente dan lastima.
 
quisiera saber si alguien ha comprado el se t637 en comcel, que es lo que trae, ¿tambien trae el cd con drives y softwares?.

Gracias
 
tengo una inquietud, tengo entendido que la communiCam MCA-30 tiene una mejor resolucion que la camara integrada del t637, quisiera saber si no importa que este ya tenga una camara integrada, le puedo colocar la communicam.
Gracias
 
Bueno aclarenme algo por favot, el SE T637 en Comcel en cuanto realmente keda?? 439k con iva o sin iva??? con que viene?? sirve para activar también en Comcel??

T637.jpg
 
la verdad la camara es muy pobre en cuanto a funcionalidad, si la comparamos con el NOKIA 6230 (comparacion que hice antes de decidirme por el SONY-E) sale perdiendo no solo por la calidad de las fotos sino porque en la noche las del nokia salen muy bien, mientras que las del sony salen oscuras, ademas el nokia graba VIDEO y puede tener mp3 como timbre para llamadas y mensajes, cosa que nuestro sony-e no puede hacer y nos tiene atados a unos cuantos timbres predefinidos para los mensajes de texto, no asi a los de llamada que si pueden ser polifonicos y distintos pero nada de mp3, el nokia toca mp3 y tiene una memoria de 32 mb (expandible) mucho mas que nuestros limitados 2 mb fijos podemos tocar archivos de audio convirtiendo los mp3 en rma y asi grabar unas 3 o 4 canciones bien comprimidas en el fono, aparte el nokia tiene radio y el accesorio para activarlo (el handfree) viene con el equipo, el sony no tiene radio hay un handfree con radio fm pero es adicional y cuesta 45 dolares americanos en Ecuador, el nokia tiene speaker y el sony no lo tiene, esas son las desventajas que encontre entre el sony (el cual aun asi compre) y el nokia. Un punto importante es que estas desventajas del telefono como los mp3, el video y la camara los pase por alto por que ya tengo esas funcionalidades en una PALM ZIRE 72, que me permite tomar buenas fotos, grabar 4 horas de video y como 2 dias de voz. lo de la radio lo soluciono con el accesorio handfree y por lo demas estoy contento con la enorme pantalla el bluetooth los temas en fin creo que elegi un buen equipo y con un buen precio.
 
Para esa gracia te compras un 1100, una camara digital de 6MP un reproductor de MP3 puede ser ipod, un repoductor de DVd un televisor de 29" o de una vez el home teather un compurtador portatil, la cama y amoblas toda tu casa....
el cuento es que estamos hablando de telefonos moviles y en eso no podes comparar el 6230 con el t637 sin decir que no sea muy bonito el equipito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El nokia es bueno pero en lo que los nokia nunca le va dar la talla a los Se, es en el diseño de los menus, son mucho mas bonitos y llamativos que los de nokia a parte de ke los Se son mucho mas facil de manejar.

Bye.
 
mauricioxavier2 dijo:
la verdad la camara es muy pobre en cuanto a funcionalidad, si la comparamos con el NOKIA 6230 (comparacion que hice antes de decidirme por el SONY-E) sale perdiendo no solo por la calidad de las fotos sino porque en la noche las del nokia salen muy bien, mientras que las del sony salen oscuras, ademas el nokia graba VIDEO y puede tener mp3 como timbre para llamadas y mensajes, cosa que nuestro sony-e no puede hacer y nos tiene atados a unos cuantos timbres predefinidos para los mensajes de texto, no asi a los de llamada que si pueden ser polifonicos y distintos pero nada de mp3, el nokia toca mp3 y tiene una memoria de 32 mb (expandible) mucho mas que nuestros limitados 2 mb fijos podemos tocar archivos de audio convirtiendo los mp3 en rma y asi grabar unas 3 o 4 canciones bien comprimidas en el fono, aparte el nokia tiene radio y el accesorio para activarlo (el handfree) viene con el equipo, el sony no tiene radio hay un handfree con radio fm pero es adicional y cuesta 45 dolares americanos en Ecuador, el nokia tiene speaker y el sony no lo tiene, esas son las desventajas que encontre entre el sony (el cual aun asi compre) y el nokia. Un punto importante es que estas desventajas del telefono como los mp3, el video y la camara los pase por alto por que ya tengo esas funcionalidades en una PALM ZIRE 72, que me permite tomar buenas fotos, grabar 4 horas de video y como 2 dias de voz. lo de la radio lo soluciono con el accesorio handfree y por lo demas estoy contento con la enorme pantalla el bluetooth los temas en fin creo que elegi un buen equipo y con un buen precio.


Creo que no se deben comparar estos dos teléfonos, me refiero al t637 y al nokia 6230, por la sencilla razón de que son de gamas diferentes, es obvio que en todos los aspectos de funcionabilidad el nokia se lleva de lejos al t637..
 
wigisan dijo:
Creo que no se deben comparar estos dos teléfonos, me refiero al t637 y al nokia 6230, por la sencilla razón de que son de gamas diferentes, es obvio que en todos los aspectos de funcionabilidad el nokia se lleva de lejos al t637..

Pues a mi no me parecen de gamas muy diferentes, te digo porque.
Tamaño y peso similar = gana el SE por mas pequeño y ligero
Conectividad (Cable, BT, IR) = gana el SE por experiencia lo digo, mis amigos con el nokia no pueden pasar datos al PC solo lo pueden hacer cruzando sus archivos hasta mi PALM ZIRE 72 (duelale a quien le duela) y de alli al pc.
Camara integrada = ya hable de ello
duracion de bateria = gana mi SE
Soporte java = Mejor es el SE
y bueno las otras caracteirsticas como wap 2, mms, etc
no tienen ese "delicado" modelo tipo CONCHA que se daña con el man minimo toque
y bueno las otras cosas del nokia que como yo ya las tenia las pase por alto

Es cierto lo de los menus en fin la interfaz del SE es mucho mas estilizada, su pantalla y los 65K en colores son lo mejor que tiene.
 
javitovega dijo:
Para esa gracia te compras un 1100, una camara digital de 6MP un reproductor de MP3 puede ser ipod, un repoductor de DVd un televisor de 29" o de una vez el home teather un compurtador portatil, la cama y amoblas toda tu casa....
el cuento es que estamos hablando de telefonos moviles y en eso no podes comparar el 6230 con el t637 sin decir que no sea muy bonito el equipito
el 1100 no me gusta mi antiguo Motorola V120T (que no lo cambie en 2 años porque me sentia muy bien con el) lo deja atras en mucho porque tiene hasta radio FM y web browser, anque en monocromo, pero ambos lo son.

y es bonito el 6230 pero mas me gusta mi SE t637 asi como en su tiempo el motorola en esa epoca tambien creo haber hecho la mejor eleccion

y creo haber escogido el mejor, en mi caso y circunstancias muy particulares, cada quien debe evaluar su equipo segun sus necesidades y yo tenia que escoger de la lista que tiene disponible mi proveedor entre los 2 que mas me gustaron, me quede con el mejor de los 2 en precio funcionalidad y caracteristicas, estoy a gusto con el t637 y nada mas.
 
mauricioxavier2 dijo:
Soporte java = Mejor es el SE
Ke????

El T637 es muy bacano pero es lento y no soporta J2ME. El 6230 es muchisimo mas rapido.

Si el 6230 se consiguiera en menos de 600K lo borraria por completo...

Por cierto, alguien puede poner unas fotos tomadas con el T637???
Ke tal es el carrito (alguien ke lo tenga)????
 
fab1anch0 dijo:
Ke????

El T637 es muy bacano pero es lento y no soporta J2ME. El 6230 es muchisimo mas rapido.

Si el 6230 se consiguiera en menos de 600K lo borraria por completo...

Por cierto, alguien puede poner unas fotos tomadas con el T637???
Ke tal es el carrito (alguien ke lo tenga)????
Ke pena contradecirte pero los Se si soportan Java.

Bye.
 
mauricioxavier2 dijo:
Pues a mi no me parecen de gamas muy diferentes, te digo porque.
Tamaño y peso similar = gana el SE por mas pequeño y ligero
Conectividad (Cable, BT, IR) = gana el SE por experiencia lo digo, mis amigos con el nokia no pueden pasar datos al PC solo lo pueden hacer cruzando sus archivos hasta mi PALM ZIRE 72 (duelale a quien le duela) y de alli al pc.
Camara integrada = ya hable de ello
duracion de bateria = gana mi SE
Soporte java = Mejor es el SE
y bueno las otras caracteirsticas como wap 2, mms, etc
no tienen ese "delicado" modelo tipo CONCHA que se daña con el man minimo toque
y bueno las otras cosas del nokia que como yo ya las tenia las pase por alto

Es cierto lo de los menus en fin la interfaz del SE es mucho mas estilizada, su pantalla y los 65K en colores son lo mejor que tiene.

Empecemos por lo del tamaño de los teléfonos, para mí eso no tiene nada que ver en determinar la gama de un cel... Puede que mucha gente prefiera un celular liviano y compacto, pero por ejemplo: el s700i es mucho mejor que mi k700i y pesa muchisimo mas..
Lo de la conectividad, será solo en los 6230 de tus amigos, pues por cable se transfieren fácilmente archivos entre el PC y cel, el cable se llama DKU 5, si quiere péguese una pasada por el foro del 6230 y verá, ayer estuve pasando via bluetooth mp3 entre mi k700i y el 6230 de un amigo y no hubo problemas, es cierto que la conectividad IR o bluetooth de los SE es más funcional, más estable, etc, pero de todas formas ese puente que tu dices que primero a tu zire y luego al PC no más lo haran tus amigos o quienes no sepan que existe el cable.( y a ellos será a los únicos a quienes les duela).
Es absurdo que para usted bajar archivos tenga que hacer ese puente..

Lo de la cámara pues la del 6230 es muchísimo mejor,además graba video, y mucha gente lo que quiere es tener "todo en uno" no tener una palm para fotos, video y mp3, un celular pa llamar, aquí estamos hablando es de celulares, mejor dicho, sin ofender, haga de cuenta que usted no tiene su zire 72, compare solo su t637 con el 6230 y digame las razones para decir que son de gamas no muy diferentes....

Lo de tipo concha no le entiendo, ninguno de los dos es de tipo concha :s
Los clambshell son teléfonos tipo motorola V600 o V300, etc..

Lo de la duración de la batería si no sabría decirle, no se con exactitud cuanto dure un 6230, pero es solo un punto en contra, además yo en mi caso, por ejemplo, la carga de mi antiguo t610 duraba mucho más que mi actual k700i, esa batería era de 770 mAh, mientras que la del k700 es de 700 mAh, pero no por eso deja de ser mejor el k700i.
Además tenga presente que grabando video, reproduciendo mp3, radio, etc, gasta más batería que reproduciendo midis o usando aplicaciones java.

Otra cosa muy pero muy importante que se te olvida y sin duda alguna juega un papel importantisimo en la determinación de la "gama" del cel es la memoria disponible, el 6230 cuenta con buena capacidad de almacenamiento, además de que tiene memoria expandible hasta más de 512 mb, creo que se pueden conseguir tarjetas hasta de 1 Gb contra los 2 o 2 megas y medio de tu t637. :s

Lo de los menus si no se lo discuto, a mi no me gustan personalmente los menus de nokia.

Lo que digo anteriormente es sin ofender a los dueños del t637, en ningun momento he dicho que es un teléfono malo, de hecho yo tuve un t610 por mucho tiempo y me pareció excelente, simplemente quiero dar mi opinión y dar mis argumentos de por qué pienso que el nokia 6230 y el t637 no son de la misma gama...
 
lo que a mi me parecio y por eso descarte esas desventajas en el SE es que si ya tenia esas funciones en otro equipo que tambien llevo conmigo a todos lados, para que iba a quererlos nuevamente y PAGAR $$$ mas por algo que ya tengo a mano, lo que yo digo es que mi PALM + mi SE, complementan las funciones y sobrepasan el desempeño del 6230, y ya no compre las 2 cosas al mismo tiempo la PALM ya la tenia cuando compare los telefonos. de hecho el 6230 tiene esas caracteristicas pero si le quitas lo que ya tienes (en mi caso) te queda algo igual a lo que es el SE y no tienes que pagar mas por eso. Y lo del BT, yo uso un adaptador BT de 3com y el FLOAT, mism amigos el mismo con su nokia y una aplicacion nokia pero no funciona bien y si han tenido problemas para intercambiar archivos, no desconocemos la existensia del cable, pero a mi me parecio mejor comprar el BT porque lo puedo usar con otros dispositivos ademas del Telefono no asi el cable. yo no he tenido problemas con los puertos (BT e IR) y el cable serial o usb no me ha hecho falta, no puedo decir lo mismo de los usuarios nokia que conozco (y solo de los que conozco, lo cual no hace la mayoria por su puesto).
 
otra cosa,
no soy un experto en telefonos, simplemente soy un usuario si me equivoque al comprarlo (cosa que no creo) lo vere con el tiempo, aun no tengo ni un mes con el.
 
Bueno, yo creo que lo importante es que uno se sienta feliz y satisfecho con lo que tiene, por lo menos a mi me gustaría tener un MPX V220 o un S700i pero esa vaina vale mucho, compré un V620 que sin embargo no es nada barato pero me gustó, en todo caso el 6230 si se lleva el T637 ;)