Sony Sony Ericsson T637

pues a mi ya estos telefonos no los estoy teneindo en cuenta quiero pasarme es a uno que salga barato de las series 60 de nokia, osea que tengan symbian o windows mobile, a ver si bajan de precio. el 3220, el 6230, los se6xx, ya nada que ver, las aplicaciones java son muy limitadas, las camaras muy regulares, las interfaces tambien regulares, por ejemplo un nokia 6620 es una machera.
 
creo que yo cometi el error de traer a los nokia a este foro, y el foro es para el SE t637 especificamente asi que me retracto y sigamos en los SONYERICSSON por favor
 
fab1anch0 dijo:
Ke tal es el carrito (alguien ke lo tenga)????

Es vacanisimo, corre como loco. Tiene 3 velocidades, las cuales "bautice" como rapido, mas rapido y "se perdio", pues lo dicho, es una bala el carrito.

Funcionamiento:
El juguete tiene un bombillo verde y rojo, y un boton de encendido.
La idea es que se carga directamente en el telefono, en el mismo sitio que se conecta el cargador. Se coloca alli, el bombillo rojo se prende. Cuando se ha cargado, el bombillo pasa a verde. (Aproximadamente 15 minutos bastan para jugar con el) momento en el cual se debe desconectar del telefono.
En ese momento, se debe oprimir el boton de encenido hasta que el bombillo se torne intermitente "rojo y verde"
Ahora se debe utilizar el telefono para que "busque" el carrito. Una vez lo encuentre, pide una calve (es 0000), con lo cual la intermitencia del bombillo del carro terminara y quedara encendido en color verde unicamente.
Para terminar, conectar nuevamente el movil al punto de carga del telefono, lo cual hara que el telefono indique en la pantalla que lo ha detectado y listo!!!

En la practica, utilizarlo es sumamente facil, y es un juguete diganos, "UNICO".

Se maneja con las teclas numericas o con el joystick del T637, pero la verdad es medio dificil de controlar.

FIN DEL REPORTE
 
EStoy a punto de comprar este movil en comcel que me recomiendan que lo haga ahora o que espere un poco mas a ver con que mas sale comcel???
 
cF Kanon dijo:
Efectivamente comcel lo va vender hoy vi el afIche con la info de este celu, el precio aun no lo tienen pero es confirmadisimo que lo van a vender.

Bye.

Ya lo estan vendiendo, a 400 y pico mas IVa, pero segun lo que escuche dizque que ya se acabaron las existencias po el precio tan barato, pero que van a traer mas
 
E.T dijo:
EStoy a punto de comprar este movil en comcel que me recomiendan que lo haga ahora o que espere un poco mas a ver con que mas sale comcel???

Esperate un par de semanas a ver, ademas dicen ke ya no lo tienen en stock, habria ke ver...
 
EN verdad se agoto el Miercoles. EN el *611 tienen la informacion de inventario del movil y van por tiendas. Acalro que UNICAMENTE lo venden en las oficinas CENTRO ATENCION AL CLIENTE (CAC), de las cuales hay muy pocas en todo el pais, y en las PANAMRICANA, que son puntos de venta directos de COMCEL.

Lo que ocurre es que los kits amigo con equipos de gama alta no los maneja la red de subditribuidores, sino COMCEL directamente.

Retomando lo de la agotada, van chequeando por ciudades, y el Miercoles, a las 9 de la mañana quedaban 7 unidades en el CAC de Suba, pero a medio dia se acabaron, por lo cual llame nuevamente al *611 y me dijeron que se agotaron y que salian nuevamente en 2 meses mas o menos...
 
si señor se acabaron, yo le pedi el favor a un amigo que me lo compre pero le gusto tanto que se quedo con el, entonces me di a la labor de averiguar donde lo habia, y lo pude conseguir en Pereira(quedaban 3 ayer por la mañana) ya me hicieron el favor de comprarmelo y enviarmelo, ojala no pase nada mas y pueda tener mi telefono con carrito.
 
cabetico dijo:
alguien podria hacerme el favor de publicar una foto tomada por el t637 para ver la calidad de esta.
gracias

La calidad de las fotos es mala, en relación a la serie superior de SE.

Foto tomada con poca luz un feliz dia :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 009.jpg
    009.jpg
    13.7 KB · Visitas: 294
No me parece tan mala en comparacion con las del T616, esa foto aunque no es excelente me parece que tiene calidada aceptable.

Bye.
 
LA imagen se pixela por la compresion que hace, guarda una imagen de 640 * 480 en 17 kb, eso es bantante compresion, si hubiera una forma de que la deje en 35 kb o mas me imagino que la calidad mejoraria, si se puede hacer eso, actualziadon el firm o algo asi pongalo en el foro.
 
mirando en el club sony ericsson (no oficial) me encontre con esto

Cámara integrada de 319 x 288 pixels (640 x 480 con interpolación)

Alguien me puede explicar que significa eso.
Les agradezco
 
cabetico dijo:
mirando en el club sony ericsson (no oficial) me encontre con esto

Cámara integrada de 319 x 288 pixels (640 x 480 con interpolación)

Alguien me puede explicar que significa eso.
Les agradezco

La resolución real entregada por la cámara es de 319 x 288 pixeles máxima, pero al elegir la resolución de 640 x 480 lo que hace el cel es colocar o añadir un nuevo pixel entre los reales existentes, duplicando el tamaño de la imagen, pero no mantiene la calidad, por lo que si comparas las mimas fotos a ambas resoluciones veras que la calidad de la interpolada es mucho menor, pero de mayor tamaño. Recomendable tomar las fotos con tamaño LARGE , no EXPANDIDO.
 
Línea ROJA

Me he dado cuenta que al tomar fotos en espacios abiertos, es decir exteriores, me aparece una linea roja vertical en las fotos, lo que las hace salir obviamente mal. Esto no ocurre con fotos tomadas en interiores, donde la luz es más homogenea.

Quien sabe si esto se puede solucionar a quien más le ocurre ???? :s

Adjunto foto con linea roja pa que vean de qué hablo.
 

Archivos adjuntos

  • 010.jpg
    010.jpg
    14.6 KB · Visitas: 251
RENATOPRIMERO dijo:
Me he dado cuenta que al tomar fotos en espacios abiertos, es decir exteriores, me aparece una linea roja vertical en las fotos, lo que las hace salir obviamente mal. Esto no ocurre con fotos tomadas en interiores, donde la luz es más homogenea.

Quien sabe si esto se puede solucionar a quien más le ocurre ???? :s

Adjunto foto con linea roja pa que vean de qué hablo.


Pues me parece que puede ser problema del firmware :s , de todas formas, aunque supongo que ya lo debes haber intentado, pero juga con el brillo o el contraste de la foto antes de tomarla, moviendo el joystick hacia arriba o abajo...
 
wigisan dijo:
Pues me parece que puede ser problema del firmware :s , de todas formas, aunque supongo que ya lo debes haber intentado, pero juga con el brillo o el contraste de la foto antes de tomarla, moviendo el joystick hacia arriba o abajo...

Si lo he hecho. Si las dejo lo más oscuras que se puede se pierde la linea roja, pero quedan muy oscuras las fotas, lo que no es gracia :S
 
cabetico dijo:
alguien me podria decir si la camara con la que viene el SE t226 (MCA-30), se la puedo conectar al SE t637, porque tengo entendido que la mca 30 tiene una mejor resolucion que que trae el t637 (integrada)
Gracias.

Para todos los que quieran probar este celular me encontre esta pagina http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_2&zone=pp&lm=pp1&pid=10136

Creo que la cámara no funciona, yo la probé cuando tenia mi t610 y no servía, supongo que es la misma cosa con el t637.
 

Los últimos temas