Sony Sony Ericsson T637

por favor, alguien tendria un manual de como actualizar el firmware de un t637, incluyendo software y cable a utilizar y que sea ideal para personal ultra-principiante por favor, se los agradeceria un monton. Gracias.
 
Encontre esta utilidad para el t637, se trata de un programita que convierte la pantalla de tu cel en una linterna, tambien emite señales de alerta para alguna emergencia. Pruebenlo puede que sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Linterna.zip
    8.6 KB · Visitas: 238
carlosyogui dijo:
Encontre esta utilidad para el t637, se trata de un programita que convierte la pantalla de tu cel en una linterna, tambien emite señales de alerta para alguna emergencia. Pruebenlo puede que sirva.
Este programa ya lo hemos probado y es una re pifia, practicamente no sirve para nada.

Bye.
 
Bueno, yo solo queria ayudar. De todas maneras por ahi consegui otras aplicaciones como hora mundial, calculadora, y otras cosas. Si no hay problema las pongo.
 
ME GUSTARIA SABER COMO BAJAR LAS CANCIONES QUE ME GUSTAN A MI CELULAR. HE TRATADO, TENGO EL Sony Ericsson MMS Home Studio PERO NO SE COMO USARLO.

ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR. TAMBIEN DE DONDE BAJO JUEGUITOS PARA ESTE CELULAR.

GRACIAS A TODOS
 
Para Grabar Canciones En Este Cel Tienes Que Convertirlas, Hay Una Aplicacion Ce Nokia Que Te Transforma Los Mp3 En Arm O Algo Asi, Otro Tipo De Formato De Sonido Que Si Puedes Almacenar En Tu Cel, Y Que Podrias Usar Para Guardar Unas Cuantas Canciones En Tu Cel, Si Las Comprimes Mucho Se Pierde Calidad Y Si Las Dejas Muy Grandes Pues Entran Muy Pocas Asi Que Hay Que Elegir La Medida Justa De Los Archivos. Revisa Las Primeras Paginas De Este Foro La 2 Especificamente, Alli Yo Coloque Algunos Links De Donde Puedes Bajar Tonos, Temas, Juegos Y Aplicaciones Para Este Cel. Espero Haber Ayudado.
 
donde consigo los cables usb???

Hola quisiera saber donde puedo conseguir en Bogotà los cables USB para el T637 para poder pasar las imagenes al PC y para cargar ringtones al equipo, etc.

Muchas gracias por la respuesta
 
colombiano3000 dijo:
Hola quisiera saber donde puedo conseguir en Bogotà los cables USB para el T637 para poder pasar las imagenes al PC y para cargar ringtones al equipo, etc.

Bueno pues yo te recomiendo el adaptador Bluetooth para el Pc, el cable Usb cuesta aprox. 50.000, el adaptador bluetooth maraca belkin te cuesta 85.000 pero es mucho mejor porque no utilizas cable y le sacas provecho a la conectividad de tu cel. Si te interesa te mando un MP con la direccion donde lo puedes comprar.
 
carlosyogui dijo:
Bueno pues yo te recomiendo el adaptador Bluetooth para el Pc, el cable Usb cuesta aprox. 50.000, el adaptador bluetooth maraca belkin te cuesta 85.000 pero es mucho mejor porque no utilizas cable y le sacas provecho a la conectividad de tu cel. Si te interesa te mando un MP con la direccion donde lo puedes comprar.

Gracias por la respuesta, me puedes por favor indicar la direccion en donde consigo los accesorios para el celular, y en general todo para el t 637
 
mauricioxavier2 dijo:
1) alguien sabe como puedo hacer para que el telefono me permita enviar mas de 160 caracteres en un solo mensaje. Si escribo el caracter 161 aparece un mensaje que dice [SMS2] ... en mi viejo motorola 120t - TDMA - no tenia ese problema, y lo estoy empezando a extrañar.

puedo quitar el CLIK que se escucha cada que tomo una foto con la camara del telefono?

puedo bajar TEMAS, TIMBRES y JUEGOS a mi PC y luego pasarlos con bluetooth o con IR a mi telefono??? si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria.


Saludos desde Ecuador
Mauricio

En menu mensajes de texto busque opciones y activar mensajes largos y ahí puede usar 560 caracteres.
 
Hola:

Donde puedo conseguir accesorios para el celular, ringtones, imagenes, temas, etc, en Bogota, me pueden por favor enviar las direcciones.

Gracias

Eduardo
 

Los últimos temas