Sony Sony Ericsson T637

snake79 dijo:
hola muchachos que me aconcejan un nokia 3220 o un sony t637
Yo estaba en las mismas que usted pero me decidi por el nokia ya que simplemente la camara es muuuuuuuuuuuchisimo mejor, graba video, soporta edge, jme2, el display tft, carcasasa para mensajes de aire, sincronizacion con pc, funciona como modem; entre otras sin embargo el t637 tiene lo suyo como el bluetooth y el infrarojo, el display mas grande y diseño muy nice (sin decir ke el del nokia apeste, tambien es weno), lastima ke la camara del t637 sea tan mala, tiene muy poca definicion en comparacion con los Nokia.

En fin por cualidades me kede con el Nokia.

Bye.
 
Si tu hobbie es la fotografia, estas fotos te ayudaran a decidir mejor cual celu comprar, si el Nokia 3220 o el Se T637.

Bye.

Las dos primeras son con el NK 3220, las otras dos con el T637.
 

Archivos adjuntos

  • 3220..jpg
    3220..jpg
    58.3 KB · Visitas: 193
  • 3220.jpg
    3220.jpg
    52.9 KB · Visitas: 183
  • T637(2).jpg
    T637(2).jpg
    33.6 KB · Visitas: 209
  • T637.jpg
    T637.jpg
    73.8 KB · Visitas: 218
En las mismas ke uds estaba pero me decidi por le 3220 pues esa resolucion de fotos y la posibilidad de video me cautivo :p :D
 
Pues yo si no estuve en las mismas, compré el T637 porque estaba barato en comcel (prepago) y ademas me dieron manos libres y el carrito bluetooth que es una hermosura. Aunque las fotos del nokia estan muy buenas. Y entre otras cuanto cuesta el dichoso nokia?? :rolleyes:
 
SE t637

Es que este fono creo que no es muy personalizable :s
 

Archivos adjuntos

  • diablillo.gif
    1.7 KB · Visitas: 469
arfran dijo:
Es que este fono creo que no es muy personalizable :s

Tienes el telefono para decir eso? Se le pueden colocar ringtones que uno quiera en formato midi, wallpapers, screensavers, temas personalizados, toma fotos, entonces como que si es muy muy personalizable.
 
andrespeed dijo:
Tienes el telefono para decir eso? Se le pueden colocar ringtones que uno quiera en formato midi, wallpapers, screensavers, temas personalizados, toma fotos, entonces como que si es muy muy personalizable.

Cierto!!!, los SE son muy personalizables, y en éste caso el que pasen días sin que nadie postee no se debe a que no sea personalizable sino a que ya se han tratado muchos aspectos aquí y lo que no está aquí, está en el foro del t610..

Peor aun, es como decir que en el foro del k700i a veces pasan 2 o 3 dias sin que nadie postee, debido a k no es personalizable :p :p :p :p
 
Hola, quisiera saber cómo hago para descargar fotos de mi T637 a mi PC, ya que estuve dándole vueltas al asunto pero no pude logralo. Tengo un cable serial. Saludos y gracias.
 
Sebastiánms dijo:
Hola, quisiera saber cómo hago para descargar fotos de mi T637 a mi PC, ya que estuve dándole vueltas al asunto pero no pude logralo. Tengo un cable serial. Saludos y gracias.
Busque un programa que se llama Float Mobile Agent
 

Los últimos temas