Sony Sony Ericsson T637

correcto, con el float, no solo vas a poder bajar tus fotos sino, tambien tus contactos, timbres, temas, y hasta los sms que hayas escrito o recibido, a mi esta opcion me gusta bastante porque a veces hay mensajes que son importantes y muy personales que no quisiera que nadie mas lea por accidente o que por ocupar espacio no lo puedo tener mucho tiempo en el telefono, para ese caso, uso el float via bluetooth para respaldar en mi pc los sms y todo lo demas, es muy bueno.
 
mauricioxavier2 dijo:
correcto, con el float, no solo vas a poder bajar tus fotos sino, tambien tus contactos, timbres, temas, y hasta los sms que hayas escrito o recibido, a mi esta opcion me gusta bastante porque a veces hay mensajes que son importantes y muy personales que no quisiera que nadie mas lea por accidente o que por ocupar espacio no lo puedo tener mucho tiempo en el telefono, para ese caso, uso el float via bluetooth para respaldar en mi pc los sms y todo lo demas, es muy bueno.

Exactamente, con el float podras hacer lo que quieras. Si quieres un editor de temas sencillo de utilizar baja el ThemePro Creator3, es excelente! =)
 
bajate la version 2.1.0.77 Beta, yo uso esa y no he tenido problemas, quizas te olvidas de levantar el XTND Connect, que te viene con el CD del fono, debes tener esa aplicaicon ejecutando para que te funcione el float al menos yo necesito tenerla corriendo para conectarme via bluetooth. como editor de Temas, puedes bajarte el de Sony entras a la parte de Developer users y lo bajas.
 
una pregunta, desde mi cel via bluetooth yo puedo ver las carpetas de otros teleofnos en las que tienen guardadas las fotos y otros archivos, hay una manera en que yo pueda entrar a otro telefono por esta via sin que me pida la clave del fono o algun JAVA que entre sin pedir permiso ??????
 
mauricioxavier2 dijo:
una pregunta, desde mi cel via bluetooth yo puedo ver las carpetas de otros teleofnos en las que tienen guardadas las fotos y otros archivos, hay una manera en que yo pueda entrar a otro telefono por esta via sin que me pida la clave del fono o algun JAVA que entre sin pedir permiso ??????

Como que quiere revisarle el telefono a la novia sin que se de cuenta!!!! :bandido:
 
mauricioxavier2 dijo:
una pregunta, desde mi cel via bluetooth yo puedo ver las carpetas de otros teleofnos en las que tienen guardadas las fotos y otros archivos, hay una manera en que yo pueda entrar a otro telefono por esta via sin que me pida la clave del fono o algun JAVA que entre sin pedir permiso ??????

Uy no, se sea chismoso! Parece una mujer queriendo ver todo lo del esposos (mirar en la billetera, contactos del celular)!!!

No hay programa todavia que te permita entrar y mirar todo el contenido del celular, por ahora solo puedes enviar y recibir (lo que la otra persona te quiera mandas)
 
hola, quien me puede hacer el favor de colocar imágenes tomadas con el SE t637 para ver la calidad de las imágenes?
 
NIRKURT dijo:
hola, quien me puede hacer el favor de colocar imágenes tomadas con el SE t637 para ver la calidad de las imágenes?
hay van algunas, no son las mejores que tengo pero son las que tenia en el fono ahora mismo, osea las ultimas, en realidad no es muy buena la camara pero si toma fotos acaptables
para ser mas descriptivo, la primera es en un ambiente abierto al medio dia, la segunda es en un lugar cerrado con luz artificial, y el otro es en un lugar con luz afuera
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(2).jpg
    Imagen(2).jpg
    15.2 KB · Visitas: 162
  • Imagen(13).jpg
    Imagen(13).jpg
    20 KB · Visitas: 151
  • Imagen(1).jpg
    Imagen(1).jpg
    23.7 KB · Visitas: 161
no quiero revisarle el fono a mi novia, ni nada, quiero por ejemplo enviarle una nota a un telefono que tenga activado el bluetooth sin tener que validar mi clave en el suyo y su clave en el mio simplemente que lo reciba y ya.
 
hello amigos, alguien puede ayudarme???? Quisiera saber como puedo utiliza el S.E.t-637 como control remoto, o cualquiero otro truquillo que se sepan, por favor, arrivederchi!!!!
 
pipexulo dijo:
hello amigos, alguien puede ayudarme???? Quisiera saber como puedo utiliza el S.E.t-637 como control remoto, o cualquiero otro truquillo que se sepan, por favor, arrivederchi!!!!

Usar el T637 como control remoto.... Dicha aplicacion existe, pero la utilidad en si del mismo es casi nula. Tendrias que usarlo a MAXIMO unos 20 cms de lo que quieras controlar a control remoto... realmente una perdida de tiempo.
 
Jarecot dijo:
Se que este no es un foro de siemens, pero me urge encontrar el T9 en español para extenderle la memoria al siemens c56, si alguien sabe please.

postiar la dir, o me lo mandan a este mail. jarecot120203@yahoo.es

Como 5 mensajes exactamente iguales en varios topics... Man pa canson!!! offtopic
 
mauricioxavier2 dijo:
no quiero revisarle el fono a mi novia, ni nada, quiero por ejemplo enviarle una nota a un telefono que tenga activado el bluetooth sin tener que validar mi clave en el suyo y su clave en el mio simplemente que lo reciba y ya.
Con un T610 lo que uno hace es crear un contacto, cuyo nombre sea el mensaje que vos querés enviar, y los números, emails y demás se dejan en blanco, luego guardas ese contacto y le das enviar contacto, luego Via Bluetooth y eso sale.
Lo único malo es que previo a esto los dos teléfonos deben haber intercambiado las claves de cifrado. Además el otro teléfono debe tener el bluetooth prendido. Bluejacking con T610 T630 y T637 no es muy entretenido. Para "bluejackear" a lo bien se necesita una buena aplicación en Java que maneje el bluetooth de los móviles serie Txxx, o en su defecto un teléfono que soporte aplicaciones más tesas, como un P910a ó cualquier smartphone.
 
pipexulo dijo:
hello amigos, alguien puede ayudarme???? Quisiera saber como puedo utiliza el S.E.t-637 como control remoto, o cualquiero otro truquillo que se sepan, por favor, arrivederchi!!!!

¡Claro que sí es posible! Si es para el PC, no sé si para el TV o equipo de sonido. Por mi parte hace poco me compré un conector USB Bluetooth MSI con el cual puedes controlar el PC (mover el mouse, manejar algunos programas como el Winamp, Windows Media, apagar el PC, utilizar el cel para navegar en tus archivos, entre otros) a una distancia de 10mts. Los programas que te sirven para hacer esto es el Float's Mobile Agent (FMA), PC Control, y otros. El que más me gusta es el FMA, ya que te permite realizar llamadas desde el PC con el mic y los parlantes o audífonos aún si tienes el cel al otro lado de la habitación (cargando la batería por ejemplo) además, puedes configurarlo para que puedas controlar otras aplicaciones diferentes de las que vienen por defecto, como reproductores de video, de música, abrir Word, Excel, etc.

Si no tienes un Bluetooth, y quieres utilizar tu cel como remoto para el PC, te recomiendo te consigas uno. El mío lo compre en $70.000 con alcance de 100mts, en Unilago (¡Barato!)
 
Wsetlord dijo:
permite realizar llamadas desde el PC con el mic y los parlantes
Uy hermano a mí sí me gustaría saber cómo logró eso. Poné las configuraciones que le hiciste al FMA para que eso funcionara!!!!
 
Hola amigos, como estan? Necesito alguien que me ayude con el SE T-637, me han dicho que exiten algunos trucos, porfavor, cualquier cosa que sepan repondanme please, ok? Alquien dijo que tambien se podia utilizar como control remoto, como por ejemplo, ¿cómo es posible eso? Se los agradecere un monton. Adios
 
Gracias amigos por sus respuestas, me han servido (andrespeed - mauricioxavier2). Cualquier otra cosa que sepan, algo novedoso por favor haganmelo saber, ya? Nos vemos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas