Sony Sony Ericsson T637

mauricioxavier2 dijo:
hay van algunas, no son las mejores que tengo pero son las que tenia en el fono ahora mismo, osea las ultimas, en realidad no es muy buena la camara pero si toma fotos acaptables
para ser mas descriptivo, la primera es en un ambiente abierto al medio dia, la segunda es en un lugar cerrado con luz artificial, y el otro es en un lugar con luz afuera

Gracias men por el dato:cool:
 
hello amigos!!!!!! me meti a un menu escondido en donde salen las aplicaciones del celular y otras cosas interesante. En algo me fije...en una parte dice info servicio, y entre en donde decia "SIMlock", aparecen cuatro candados pero solo unl esta cerrado y dice "Network", que signfica eso
 
pipexulo dijo:
hello amigos!!!!!! me meti a un menu escondido en donde salen las aplicaciones del celular y otras cosas interesante. En algo me fije...en una parte dice info servicio, y entre en donde decia "SIMlock", aparecen cuatro candados pero solo unl esta cerrado y dice "Network", que signfica eso
Eso significa que su teléfono tiene implementado el bloqueo de red, es decir, no está libre. Y ese menú no es que sea secreto, sino que es un menú de servicio.
 
entonces...¿còmo podria desbloquearlo?. Tambien tengo otra pregunta: en el celular hay algunos archivos predeterminados que no se pueden borrar, ¿còmo los puedo borrar sin borrar a la vez mis archivos personales?
:S :S :S
 
pipexulo dijo:
entonces...¿còmo podria desbloquearlo?. Tambien tengo otra pregunta: en el celular hay algunos archivos predeterminados que no se pueden borrar, ¿còmo los puedo borrar sin borrar a la vez mis archivos personales?
:S :S :S
Viejo esas preguntas son legendarias en este foro.
1. Ese bloqueo de red se quita con un cable especial llamado Dongle Terminator
2. Los elementos predefinidos estan ubicados en una zona de la memoria que el sistema operativo del tel. celular no puede borrar. Para quitarlos hay que subirle una GDFS vacía, lo cual se hace con el Dongle Terminator

Ahora bien, dónde se consigue ese cable??? En bogotá un señor los vende a $150.000, si le parece muy caro y no está en Bogotá, yo le puedo hacer esas dos cosas en $15.000 acá en Medellín.
 
Hola laneros interesante su post yo me estoy conectando a ustedes por mi t637 desde mi pc uso mi cel como modem es mas facil con el bluetooth lo instalas y configuras y ya esta e cambio tambien tengo el cable de datos por USB y mas complicado instalarlo tenes que instalar el driver del cable para el cable que trae su CD y el cel viene con un CD tambien el posee su driver ( Aclaro por que el driver que viene con el data cable no sirve ya me dio muchos dolores de cabeza tratar de entender y pillar que era su problema) el bluetooth se los recomiendo el precio es casi el mismo y les sirve mucho mas e transferis fotos, gifs, jpg, midis, temas todo lo que el cel pueda usar encima tiene los programas de dial up ese lo uso ahora con ustedes data trasfer o un prog para explorar el cel como un disco duro otro mas lan por bluetooth.
¿Entonces que les gusta data cable USB o Bluetooth dongle?
 
hello...Disculpa compadre por no entender algunas cosas, soy nuevo en laneros y ademas no soy un chico "tecnológico". De a poco estoy conociendo algunas aspectos interesantes del movil. Gracias por tu ayuda. En todo caso soy de CHILE. Cuidese. Bye :-p :p :D
 
Hola, acabo de comprarme este movil y me gustaria saber cual es la mejor forma de conectarlo a mi pc:
- Cable de Datos
- Bluetooth USB

Cualquier fanatico de la tecnologia como yo contestaria de una EL BLUETOOOTHHHHH.... pero me gustaria saber que diferencia exisitiria en ambos metodos de conexíón ?
 
no he probado el cable porque aqui en guayaquil me fue medio fregado conseguirlo, busque en la proveedor pero no tienen nuchos accesosorios para el telefono, y con vendedores de accesorios no lo consegui, el bluetooth sin lugar a dudad funciona excelente, ademas te da movilidad no estas atado a la pc por el cable, siempre que te mantengas en el radio de alcance de tu BT, y aparte que lo puedes usar para conectar otros equipos, osea que si gastas $50 en un cable mejor gasta $70 en un BT y le sacas mas provecho, puesto que definitivamente todo va hacia lo inalambrico
 
combomix dijo:
Hola, acabo de comprarme este movil y me gustaria saber cual es la mejor forma de conectarlo a mi pc:
- Cable de Datos
- Bluetooth USB

Cualquier fanatico de la tecnologia como yo contestaria de una EL BLUETOOOTHHHHH.... pero me gustaria saber que diferencia exisitiria en ambos metodos de conexíón ?
El Bluetooth soporta comunicación encriptada, hay modelos de 10 y 100 mts de alcance, la velocidad de transmisión comparada con el cable de datos es considerablemente superior. Con el bluetooth se garantiza que la comunicación es bidireccional, mientras que con algunos cables de datos hechizos sólo se puede enviar datos al teléfono.
 
si, las fotos de este MOVIL son Aceptables, y en condiciones MUY MUY favorables para el llegan a ser BUENAS, pero realmente yo esperaba mas. por lo menos 1 Megapixel, y zoom pero no lo tiene.

PREGUNTA: Cual es ese progrma para usar el telefono como Control Remoto de television ???
 
mauricioxavier2 dijo:
si, las fotos de este MOVIL son Aceptables, y en condiciones MUY MUY favorables para el llegan a ser BUENAS, pero realmente yo esperaba mas. por lo menos 1 Megapixel, y zoom pero no lo tiene.

PREGUNTA: Cual es ese progrma para usar el telefono como Control Remoto de television ???
Hasta donde tengo entendido, esa aplicacion es solo para telefonos symbian no java, es decir ke no creo ke te funcione en tu T637.

Bye.
 
James29 dijo:
que es mejor sinceramente, el nokia 3220 o el S.E T637, es un poco de indecision que tengo

Para mi el SE T637 la unica diferencia que le veo al 3220 es que graba video y el precio, es más barato. Pero a mi en lo personal no me convence jejeje.
 
A mi tampoco me convence el 3220, si ese tel tuviese Bluetooth y una pantalla un poco mas grandfecita si le ganaria al T637.

Me quedo con el Ericsson ;)
 
Tengan en cuenta que en lo unico que gana el T637 es en el diseño,en el bluetooth y en infrarojo, de resto en todo el nokia lo apalea, en la camara, memoria, el edge, etc, etc.

Bye.
 
Por eso digo... que me quedo con mi Ericsson por su diseño, por el bluetooth y por el inflararojo... y sobre todo.... por el precio :D