Sony Sony Ericsson T637

combomix dijo:
Nada...... ya le deshabilite "Timbre gradual" en todos los perfiles y aun sigue sonando asi... de menos a mas.... no me gusta asi porque lo mejor de los tonos, "el arranque", no se escucha como quisiera.

Por esa razon hay tonos que tienen un par de segundos al inicio sin sonido. Asi es, se inicia su reproduccion pro no es sino al cabo de un par de segundos que empiezan a sonar, justo cuando pasa ese lapso que tiene el telefono de sonar como timbre gradual.

Esta opcion ni es configurable ni modificable, viene asi por defecto; de ahi que se consigan ringtones oficiales para esa marca con el par de segundos de silencio al principio.
 
Hola amigos yo quiero comprar un equipo de este modelo, pero me han dicho que han salido muy malos de señal, alguien de ustedes que ya tenga uno me podria dar referencias del equipo, en caso de ser una respuestas malas sobre el equipo, cual celular me recomiendan que tenga blue tooth ye irda. Gracias comunidad laneros
 
No conozco la señal del T616, pero la del T637 la conozco a la perfección.

Vivo en una zona donde la mayoria delos celulares de quedan sin señal durante las conversaciones.... pero a diferencia de los demas mi T37 siempre siempre tiene señal al maximo y nunca me ha dejado a medias en una conversación.

Para mi señal del T637 deberia ser calificada como calidad UNO A.

He dicho :).
 
Cable

Holas!!!! alguiwen tiene los mapitas para construir un cable de datos para este celular??? estoy q me muero x uno pero x aqui no hay ninguno...
gracias si me dan las urls gracias y mumho màs si me lo dan en documentos.
 
gdcv1302 dijo:
Holas!!!! alguiwen tiene los mapitas para construir un cable de datos para este celular??? estoy q me muero x uno pero x aqui no hay ninguno...
gracias si me dan las urls gracias y mumho màs si me lo dan en documentos.
En esta página http://www.geocities.com/adoleon2000/CableMax232Regulador.htm está todo lo necesario para montar un cable de datos simplificado, ya que tiene un integrado y un regulador, el resto de componentes son muy comunes.
 
Gracias combomix por la info, la próxima semana al fin compro mi SE T 637 y les comento a ver como me va con este cel, le voy a sacar el jugo jejeje :cool:
 
Si quieres sacarle el jugo al maximo y tienes un pc no olvides comprarte un buen Bluetooth ;) elemento casi esencial para personalizarlo exactamente a tu gusto ;)
 
gdcv1302 dijo:
grashiahhhh pero una preguntita.... Montauk este mapita funciona para envio y recepcion del movil osea de doble via???????????
Claro que funciona. Note que se utilizan los pines de transmisión TX y el de recepción RX del puerto serial del computador.
 
combomix dijo:
Si quieres sacarle el jugo al maximo y tienes un pc no olvides comprarte un buen Bluetooth ;) elemento casi esencial para personalizarlo exactamente a tu gusto ;)

Cuanto puede costar un buen Bluetooth??. Gracias
 
Atención en Comcel acabo de revisar la web y esta el SE T637 en Kit amigo 369.000 + IVA osea que queda con iva en 428.040 muy barato :cool: casi al mismo precio que lo iva a comprar ahora averiguare con mi proveedor a como quedo :D