Sony Sony Ericsson T637

Si muy barato si antes ke valia 510k a mi me lo vendian nuevo con todo y carrito desbloqueado en 430k ahora voy a averiguar en cuanto me lo venden jejeje
 
:( como asi :( apenas lo compre hace 8 dias y ya bajó 100.000 pesos de unaaaaaaaaaaaaaa ???? no hay justicia :S:S:S
 
Disculpen, cuanto cuesta desbloquear un SE T637? ya confirme con mi proveedor y me lo deja en el mismo precio 430k pero viene con 6 meses de garantia, desbloqueado para cualquier operador, el carrito bluetooth y con el último soft de este movil.

No se en cual de los dos comprar si en Cloncel o con mi proveedor ke me recomiendan?. Gracias
 
NIRKURT dijo:
Men pero vos me lo dejas con el último firm de este movil? cuanto se demora el desbloqueo por ke lo necesito de una, en que ciudad estas?. Gracias
El desbloqueo es de un día para otro. O en 15 minutos si viene a mi casa. Por eso le cobro $15.000. Ya si Ud. necesita actualización de firmware, le instalo el R5A023 que es el má reciente que tengo. Esas dos cosas se las dejo en $20.000
P.D. Yo me voy este fin de semana para la LANapalooza. Si quiere cae allá que yo me voy a llevar el Terminator y le desbloqueo eso allá.
 
Gracias |ZHB| Montauk tons te estoy llamando auque creo ke voy para LANapalooza un momento de visita :D. suerte y gracias :cool:
 
Originalmente Escrito por |ZHB| Montauk
Ya si Ud. necesita actualización de firmware, le instalo el R5A023 que es el má reciente que tengo. Esas dos cosas se las dejo en $20.000

- Que diferencia tiene este firmware con los anteriores....

- Como veo la version de mi software ?

.
 
combomix dijo:
- Que diferencia tiene este firmware con los anteriores....
Como veo la version de mi software ?
Los firmwares por lo general incorporan mejoras en el tamaño y resolución de las fotos, se actualizan las máquinas virtuales Java a las últimas lanzadas por Sun y se corrigen bugs reportados por los usuarios. Personalmente no he encontrado problemas en ese teléfono, porque es muy nuevo y en él corrigen algunas fallas presentes en los T61x.

Para ver la versión del firmware, acá se la digo, pero la próxima vez busque en el foro que ya la han posteado varias veces.

DERECHA ASTERISCO IZQUERDA IZQUIERDA ASTERISCO IZQUERDA ASTERISCO
 
Pues esta barato pero no viene con el Carrito yo los VENDO NUEVOS CON CARRITO EN $ 450.000 los entrego personalmente en Bogota y Barranquilla. cel 3008031884
 
Hoy averigue en un comcel y me dijeron que venia con el carrito y si no lo compro a mi proveedor que me lo vende en 430k en Medellín :cool:
 
Entonces si trae carrito, yo lo compre hace como un mes larguito y me costo 510.000 en comcel con carrito y manos libres. Por lo visto seguira bajando, ojala no baje tanto para no perder la exclusividad de tener este telefonito, porque se imaginan que lo empieze a tener todo el mundo???
 
carlosyogui dijo:
Por lo visto seguira bajando, ojala no baje tanto para no perder la exclusividad de tener este telefonito, porque se imaginan que lo empieze a tener todo el mundo???

Tenes toda la razon men, ojala. Claro que al ke se le debe caer el precio por estos dias es al SE K700i ya que salio al mercado el SE k750i tons pa bajo precios.
 
Saludos, alguien tiene un Dongle Terminator para la venta o que lo enseñe a hacer.
UAC-dj@f+3R vos me podrias ayudar a conseguir uno? tengo unos programitas que te podrian interesar, se trata de software para Nokia, mas manuales y videos de reparaciones, puro producto exclusivo, ofresco trueque al que le interese, cuanlquier cosa me contactan, un MP.
 

Los últimos temas