Sony Sony Ericsson T637

Que pena pero lo que habia escrito aqui no lo escribi yo, lo que sucede es que al entrar a la pagina se queda logeado con mi nick, ofresco mil disculpas a la comunidad..... :|
 
3 post para lo mismo :s ke no sabe para que es el boton editar????
ademas por si no has visto en el home dice ke las discuciones de cambio de imei estan prohibidas.
un aventajado ya deberia saber eso
 
cristhian david dijo:
yo compre el se t637 y me lo dieron solo con el carrito es mentira que lo dan con cd`s

Pues yo lo compre hace como mes y medio y si viene con el cd, el carrito, y manos libres (de cable).
El cd es el siguiente y trae esto:
PC SUITE FOR T637 CONTAINS:
- XTNDConnect pc for Sony Ericsson
- Synchronization software for microsoft outlook
- Sony Ericsson MMS Home Studio
- Sony Ericsson Image Editor
- Dial-Ip Networking Wizard
- Modem Drivers

Eso es lo que trae, o mejor dicho lo que traia puede ser que por eso esta mas baratongo.
 
cristhian david dijo:
yo compre el se t637 y me lo dieron solo con el carrito es mentira que lo dan con cd`s


Oiga en serio que raro que no le hayan dado el cd, donde lo compro??? Estaba sellado?
O se lo encargó a alguien y ese alguien le bajo el cd y demas??
Menos mal le dejaron el carrito. :bandido:
 
carlosyogui dijo:
Oiga en serio que raro que no le hayan dado el cd, donde lo compro??? Estaba sellado?
O se lo encargó a alguien y ese alguien le bajo el cd y demas??
Menos mal le dejaron el carrito. :bandido:

Hermano, 3 post seguidos? Utilice las pestañas del FIREFOX para abrir en cada una los mensajes a los cuales quiere hacer mencion, los copia todos en una misma ventana, y le da enviar en esa misma pestaña para que no haga 3 post pudiendo hacer uno solo.

Suerte
 
andrespeed dijo:
Utilice las pestañas del FIREFOX para abrir en cada una los mensajes a los cuales quiere hacer mencion, los copia todos en una misma ventana, y le da enviar en esa misma pestaña para que no haga 3 post pudiendo hacer uno solo.

Suerte

Eso era exactamente lo que queria hacer pero no sabia como, gracias por la información andresspeed.
:chino:
 
Señores pues ayer al fin compre mi SE T637 en Cloncel, si señores tenian toda la razón el movil rebajo 369k+IVA osea $428.040 pero efectivamente viene solo con el manos libres y sin el carrito bluetooth, también viene con el CD original de SE, manual, Cargador y totalmente Celladol.

Disculpen uds saben si a este movil también se le puede hacer la clave de los 13 seg? a ver si le quito ese logo de Shet de Comcel que no me gusta para nada? y a ver si queda más espacio jejeje. Otra inquietud en Cloncel a como cobran el kb por wap? como se configura el messenger en mi SE?. Gracias
 
NIRKURT dijo:
Señores pues ayer al fin compre mi SE T637 en Cloncel, si señores tenian toda la razón el movil rebajo 369k+IVA osea $428.040 pero efectivamente viene solo con el manos libres y sin el carrito bluetooth, también viene con el CD original de SE, manual, Cargador y totalmente Celladol.

Bueno, pues despejada la duda, gracias. :muerto:
 
Bueno, solo llevo dos dias de tener mi SE T637 después de haber tenido mi SE T226, voy a comentar mis experiencias de lo que hasta el momento he podido cacharrear: :cool:

Lo negativo: :s
* Definitivamente la cámara no es como pensaba, ya me imaginaba que no tomaba las mejores fotos pero al menos fotos decentes, pero definitivamente las fotos salen asquerosas.
* Con respecto a los timbres no me gusta que trae predeterminado la opción de timbre gradual caundo debia ser mas personalizado.
* A veces se pega un poquito mientras graba una foto en el movil.

Lo positivo: :-p
+ El display es excelente comparado a los famosos y tan defendidos Nokias.
+ La sincronización con el pc es excelente.
+ La señal es mejor que la del T226 100%

Esto es lo que hasta el momento he percibido de este movil luego les cuento más.
 
cF Kanon dijo:
18 pesos (Iva Incluido) x Kb, tanto en pre como en post.

Bye.

Gracias men.

Como se configura el messenger en el movil? cuando se conecta al messenger le cobran el tiempo de estar conectado o solo los mensajes ke envian?.

Cuando se el SE T637 esta llegando a 100kb de espacio libre se me pega mucho esto es normal?. Gracias
 
carlosyogui dijo:
NIRKURT dijo:
Señores pues ayer al fin compre mi SE T637 en Cloncel, si señores tenian toda la razón el movil rebajo 369k+IVA osea $428.040 pero efectivamente viene solo con el manos libres y sin el carrito bluetooth, también viene con el CD original de SE, manual, Cargador y totalmente Celladol.

Bueno, pues despejada la duda, gracias. :muerto:

Amigos a los interesados en el SE T637 yo les vendo nuevos en $ 450.000 con el Carrito y el Cd de Utilidades.

Sin el Carrito $ 420.000. totalmente nuevos, los entrego personalmente en Bogota y Barranquilla.
 
Les cuento que ayer sincronize mi SE T637 con una Ipaq y es un poder la transferencia de archivos es muy rápida. :cool:

Tengo una duda con este movil se puede hacer la clave de los 13 segundos? a veces a uds les pasa que se pega mucho tratando de abrir algun archivo? o que cuando lo prendan y después presionen menú les salga memoria insuficiente? Por favor despejenme las dudas
 
NIRKURT dijo:
Tengo una duda con este movil se puede hacer la clave de los 13 segundos? a veces a uds les pasa que se pega mucho tratando de abrir algun archivo? o que cuando lo prendan y después presionen menú les salga memoria insuficiente? Por favor despejenme las dudas
No le vayás a hacer ese truco que te tirás el firmware del teléfono. Los 13 segundos están basados en el tiempo que se demora borrar la memoria de los serie T2xx. Si lo que quiere es deshacerse de la parafernalia de Comcel, yo se la quito, $10.000.
 
sera q me pueden ayudar, lo q pasa es q necesito conectar este tel al pc, pero no se como q tiene desconfigurados los puertos....entonces ni por el mobile phone manager me lo agarra, no lo detecta.

sera q me pueden decir las configuarciones de el programita para conectarlo, con serial, y la configuracion del usb.???

y si hay mas programitas para conectarlo no duden en decirlo q es q lo necesito urgente....


gracias de antemano
 
Por que cuando sincronize hoy el fma me salio "fma loaded" y me aparece en el cel todo el pc winamp, tv, explorador de win, todo... entre por el explorador desde mi cel y me aparece todo lo del pc???
 

Los últimos temas