Sony Sony Ericsson T637

NIRKURT dijo:
Por que cuando sincronize hoy el fma me salio "fma loaded" y me aparece en el cel todo el pc winamp, tv, explorador de win, todo... entre por el explorador desde mi cel y me aparece todo lo del pc???

ESO HACE LE FLOAT PARA QUE PUEDAS MANEJAR EL PC DESDE EL FONO, ES UNA UTILIDAD, Y SI TIENES BLUETOOTH MEJOR PORQUE TE DAS LUJOS FRENTE A LOS DEMAS DE PODER MANEJAR EL PC CON TU FONO, ABRIENDO WINAMP Y MANEJANDO EL MOUSE CON EL JOYSTICK DE TU CEL, NADA MAS ES SOLO PARA ESO, LO QUE NO SE COMO ES VOLVER A ESE MENU CUANDO PRESIONAS EL BOTON <--I (ATRAS) ESO ES.
 
NIRKURT dijo:
Como se colocan mp3s a mi SE T637?? gracias.
No son precisamente MP3, pero es un formato de audio comprimido, se llama AMR. Busque en google un programa que se llama Mobile AMR Converter, que ese le pasa de MP3 a AMR. Estos archivos los sube por bluetooth o por cable y le suenan parecido a un WAV.
 
eso es lo malo del t637 que no admite mp3 en comparacion al 6230, claro en elegancia se lo gana el t637, siempre los moviles de sonyericsson me parecen elegantes en comparacion a los nokia!
 

El quiere saber en que parte de bogota venden el dispositivo que sirve o no se como se dice para tener bluetooth en el computador para poder pasarle datos al celular y otras cosas creo que se conecta USB.
 
carlosyogui dijo:
Será el adaptador bluetooth, ademas eso ya le respondi hace mas de un mes y le dije donde, no lo compro???? :enojado:
Exactamente el adaptador Bluetooth, comentaron que en Unilago pero en que lugar especificamente que sea econòmico, muchas gracias por las respuestas
 
Ya coloque mp3 a mi T637 lastima que no se puedan colocar como ringtones, ahora la pregunta es que MR me recomiendan? 12.2???. Gracias
 
carlosyogui dijo:
si no es ringtone, entonces como es??

Queda como archivo "AMR" osea igual a como ud hace una grabación desde el movil, en el SE T226 si lo deja colocar como rington pero en el T637 no se puede :(, pero increible como un mp3 de 3.013kb a un archivo AMR de 304kb sin embargo el sonido no es el mejor pero al menos deja colocar mp3 :D

Quien me colabora para configurar hotmail en mi cel?. Gracias
 
Gracias |ZHB| Montauk y Jeison por el dato, otra pregunta el SE T637 asi es de lento para cargar algunas aplicaciones? o sera defecto del mio?. Gracias.
 
NIRKURT dijo:
Gracias |ZHB| Montauk y Jeison por el dato, otra pregunta el SE T637 asi es de lento para cargar algunas aplicaciones? o sera defecto del mio?. Gracias.
Qué tipo de aplicaciones? porque si es un midlet Java sencillito no debe poner problema, ya si es un midlet grande (>100 KB) tipo Resident Evil ó Top Gun, esos se demoran más en cargar (15 seg. en promedio c/u). Por cierto, qué firmware tiene tu T637?