Sony Sony Ericsson T637

Por ejemplo Tom Raiden se pega, es lento este juego esta en java. A veces cuando voy a abrir el menú se sabe pegar, o cuando voy a entrar a cualquier aplicación imagenes y sonidos, etc se sabe pegar bastante. El firmware con el que viene en Cloncel que me imagino que debe ser todo podrido.Gracias La versión del firmware no los se, de donde lo puedo ver en el cel?.
 
NIRKURT dijo:
Por ejemplo Tom Raiden se pega, es lento este juego esta en java. La versión del firmware no los se, de donde lo puedo ver en el cel?. Gracias
Derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco.
Hey si podés, mandame ese juego yo lo ensayo en mi teléfono.
 
Esta es toda la info que aparece ahi. La versión es:

R3A025 prgCXC11-22714_MARTHA_N
R3A025 prgCXC11-22715_TAE_N

LCD SW Versions
Test: 782465
Current: 200401162

LCD SW Versions
Test: 782430
Current: 200307254

Customization MS
CDA102280/78040104

Customization TAE
CDA102280/78040104

ITP Version: R2A010
PRGCXC1122713_TP_

Ahi te mando el jueguito de tom raider y el messenger en java para que lo ensayes.
 

Archivos adjuntos

  • Tomb Raider.zip
    68.6 KB · Visitas: 148
  • messenger.zip
    25.8 KB · Visitas: 137
NIRKURT dijo:
R3A025 prgCXC11-22714_MARTHA_N
R3A025 prgCXC11-22715_TAE_N
Ahí aparece que Ud. tiene firmware R3A025, no está mal considerando que el más reciente es el R5A023
Ensayé el messenger, y me saca un error cuando se conecta: Connection Terminated.Session Id not avaliable.
Y en cuanto al juego, sí, a mí también me funciona lento. Es que es bastante pesado.
cristhian david dijo:
necesito algien que me desbloquee un SE 637
Le vale $15.000 en Medellín, mandar MP para más detalles.
 
Gracias |ZHB| Montauk, este fin de semana que viene te llamo para subir a tu casa para que me desbloquees mi SE t637 :D
 
NIRKURT dijo:
Gracias |ZHB| Montauk, este fin de semana que viene te llamo para subir a tu casa para que me desbloquees mi SE t637 :D
Listo mejo, no se le olvide mandar MP para la dirección y todo eso, Ud. conoce por El Poblado?
 
|ZHB| Montauk dijo:
Listo mejo, no se le olvide mandar MP para la dirección y todo eso, Ud. conoce por El Poblado?

Pos por esos lares no conozco muy bien por que vivo en una vereda al otro polo jejeje, vivo en Bello pero ahi lo voy a llamar pa que me des la dir y me ubiques mas o menos.

Bueno les queria comentar más de mis experiencias con el SE T637.

Negativo: :(
* Ese maldito teclado de plastico es todo incomodo comparado al comodo teclado del SE T226 que tenia antes.
* Hoy compare las fotos tomadas desde un nokia 6225 y la diferencia es mucha, es que lo mejor que pudieron haber hecho con la serie T610/616/637 es no haberle puesto camara ya que esta no sirve pa SHET, el display excelente supera a muchos nokias que estan por el mismo precio, pero las fotos son una completa porqueria.
* Se pega mucho cuando grabo o elimino una imágen.

Positivo: :D
* La interface gráfica de los SE Son exelentes parece uno estar al frente de un mini pc jejjee comparado con el complicado menú de los nokias.

Ahi les sigo comentando mas daticos de acuerdo a lo que le siga cacharreando a esto. :cool:

PD: tengo otra duda uds normalmente con cuanto dejan de espacio su SE T637?? o es que yo lo tengo muy saturado y le dejo como 300kb a 500kb y esta puede ser la posible razón de que sea tan lento?? o es este podrido de celular mio?. gracias
 
Bluetooth barato en Unilago

colombiano3000 dijo:
Exactamente el adaptador Bluetooth, comentaron que en Unilago pero en que lugar especificamente que sea econòmico, muchas gracias por las respuestas
Oiga, el bluetooth que yo compré en Unilago me costó $70.000 en el local 2-229. Es de alcance de 100 Mts, aunque el celular sólo aguanta hasta 10. Sin embargo esto le sirve para conectar otros dispositivos de mayor alcance, y con dos de esos, hasta se puede armar una LANcita sin necesidad de cables. En esta dirección están las características del que yo compré:
http://www.msi.com.tw/program/products/communication/cmu/pro_cmu_detail.php?UID=326
 
Quien sabe como sincronizar los SE con los nokias para enviar y recibir archivos via infra rojo?. gracias.
 
hola soy nuevo en esto del cel tengo el SE T637 pero al querer descargar un theme no me lo hacepta por el momento no tengo puerto infrarojo, bluetoot ni calble USB lo que hago es subir mis archivos midi, mis imagenes bmp y los descargo via wap pero cuando subo a la red un theme el cuel tiene extención *.thm el telefono me dice que el archivo no es aceptado que no se puede descargar, tambien pasa con los juegos , aqui en el foro dicen que los mismosjuegos del T610 le entran perfectamente al T637 pero los juegos que tengo unos tienen extención mpn
hola soy nuevo en esto del cel tengo el SE T637 pero al querer descargar un theme no me lo hacepta por el momento no tengo puerto infrarojo, bluetoot ni calble USB lo que hago es subir mis archivos midi, mis imagenes bmp y los descargo via wap pero cuando subo a la red un theme el cuel tiene extención *.thm el telefono me dice que el archivo no es aceptado que no se puede descargar, tambien pasa con los juegos , aqui en el foro dicen que los mismosjuegos del T610 le entran perfectamente al T637 pero los juegos que tengo unos tienen extención mpn y otros tienen extención jar y tampoco los puedo descargar espero que alguien me ayude
 
NIRKURT dijo:
Quien sabe como sincronizar los SE con los nokias para enviar y recibir archivos via infra rojo?. gracias.

en el T637 solo tienes que seleccionar el archivo que quieres y lo envias por infrarrojo el nokia debe tener activado su puerto infrarrojo para poder recivir tu archivo
 
ricky_trejo dijo:
en el T637 solo tienes que seleccionar el archivo que quieres y lo envias por infrarrojo el nokia debe tener activado su puerto infrarrojo para poder recivir tu archivo

Ya revise bien los nokias y tienen un gran problema, no permiten enviar archivos por bluetooth solo recibir, intente muchas veces con mi SE y nada no se deja sincronizar con estos moviles en cambio con las palm, portatiles, ipad si es de una
 
Bueno señores al fin desbloquee mi SE T637 al fin me libre de Cloncel que ya me tenia mamao, jejeje ahora si vuelvo a OLA donde mi platica rinde más jejejej, todo gracias a |ZHB| Montauk quién me libero y actualizo el movil en poco tiempo :D de verdad men MUCHAS GRACIAS!!!
 
NIRKURT dijo:
Bueno señores al fin desbloquee mi SE T637 al fin me libre de Cloncel que ya me tenia mamao, jejeje ahora si vuelvo a OLA donde mi platica rinde más jejejej, todo gracias a |ZHB| Montauk quién me libero y actualizo el movil en poco tiempo :D de verdad men MUCHAS GRACIAS!!!
Ah con todo gusto mano, a la orden pa lo que necesite!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que ensaye este juego y está muy kimbis, el de Terminator ahi se los dejo para el que no lo tenga.
 

Archivos adjuntos

  • terminator.zip
    71.3 KB · Visitas: 136
hola soy nuevo en esto del cel tengo el SE T637 pero al querer descargar un theme no me lo hacepta por el momento no tengo puerto infrarojo, bluetoot ni calble USB lo que hago es subir mis archivos midi, mis imagenes bmp y los descargo via wap pero cuando subo a la red un theme el cuel tiene extención *.thm el telefono me dice que el archivo no es aceptado que no se puede descargar, tambien pasa con los juegos , aqui en el foro dicen que los mismosjuegos del T610 le entran perfectamente al T637 pero los juegos que tengo unos tienen extención mpn y otros tienen extención jar y tampoco los puedo descargar espero que alguien me ayude
 
Revisa desde las opciones wap las restricciones de seguridad que tiene tu movil, en caso de tenerlas activadas desactivalas y descarga tu contenido a tu movil :cool:
 
NIRKURT dijo:
Revisa desde las opciones wap las restricciones de seguridad que tiene tu movil, en caso de tenerlas activadas desactivalas y descarga tu contenido a tu movil :cool:

primero que nada gracias por tratar de ayudarme, he revisado todas las opciones wap y en todas la seguridad esta desactivada no se que mas pueda ser, tambien quisiera saber comoconfigurar mi cuenta de msn al movil de antemano gracias
 
Hola, gracias por la colaboración

Me gustaría saber a conociemiento de ustedes cual equipo es mejor y por qué, el T616 o el T637 [/B][/B]
 

Los últimos temas