Sony Sony Ericsson T637

RiquiQE dijo:
Me gustaría saber a conociemiento de ustedes cual equipo es mejor y por qué, el T616 o el T637 [/B][/B]

Es mejor el SE T637 por hardware, firmware y sobre todo en la pantalla que se ve la diferencia. :cool:
 
Soy principiante, ??

NIRKURT dijo:
Es mejor el SE T637 por hardware, firmware y sobre todo en la pantalla que se ve la diferencia. :cool:

Si el T637 es mejor, por qué en comcel está mas caro el T616??
T637= $369.000+iva
T616= $679.000+iva
Cuál tiene mejor resolución de cámara?

la verdad no sé cual comprar, por su ayuda GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RiquiQE dijo:
Si el T637 es mejor, por qué en comcel está mas caro el T616??
T637= $369.000+iva
T616= $679.000+iva
Cuál tiene mejor resolución de cámara?

la verdad no sé cual comprar, por su ayuda GRACIAS.

Pues por resolución de cámara son como iguales no le veo mucha diferencia, pero obviamente es mejor el SE T637, más barato y mejor, además no te ilusiones mucho con la cámara que las fotos en la serie T de SE no es tan buena, pero el resto de funcionalidades son excelentes.

Tengo una duda a ver quien me colabora, resulta que ayer logré colocarle a mi SE T226 un mp3 como rington pero a mi T637 no pude :( como se puede colocar un mp3 como rington a mi SE T637???. Gracias
 
NIRKURT dijo:
Tengo una duda a ver quien me colabora, resulta que ayer logré colocarle a mi SE T226 un mp3 como rington pero a mi T637 no pude :( como se puede colocar un mp3 como rington a mi SE T637???. Gracias
Nirkurt mano, eso es imposible de hacer, la serie T6xx le quitaron esa funcionalidad.
 
Es Cierto No Se Puede Poner Un M3 Como Ringtone, Lo De La Camara Tambien Es Cierto No Te Hagas Ilusiones, No Es Tan Buena, Apenas Y Saca Fotos, Por Decir Algo. El 616 Es Como Un Modelo Antes Que El T637 Pero Basicamente Son Lo Mismo, Aca El T637 Es Mas Caro Pero Solo Segun El Vendedor Por La Pantalla, Y Ni Tanto Porque Bajo El Sol Casi No Veo Nada De La Pantalla, De Alli Las Funcionalidades Son Las Mismas, Temas, Tonos Wallpapers Etc Incluyendo Claro Esta La Camara, La Carcasa Es Diferente, Ambas Son Elegantes, Pero El T637 Lo Es Mas, Es Mas Actual En Cuanto A Diseño, El 616 Es Como Quien Dice Un Poco Viejo En Su Aspecto Pero Muy Atractivo Aun, Porque Te Venden Un Telefono Viejo Mas Caro Que Un Diseño Mas Nuevo No Se, Pero Generacionalmente Primero Fue El 616 Y Luego El 637.
me olvidaba, que si comodidad quieres el teclado del 637 es muy incomodo, especualmente cuando te empiezan a crecer las uñas, siempre tenlas cortas si te lo piensas comprar.
 
Bueno, con toda sinceridad a quienes tengan este movil, que me recomiendan? me lo compro o no?
que tal es la señal, especialmente en comcel que es mi operador? ya sé que las fotos no son de lo mejor, pero tampoco pretendo que sean tan buenas como las de una cámara digital. Por favor quienes lo tengan posteen sus opiniones. gracias

Otra cosa,
soy un poco ignorante con respecto a los dispositivos bluetooth. tengo entendido que hay unos manos libres bluetooth que son inalámbricos, es decir, uno sol olos activa y puede tenerlos puestos sin tener que tener el telefono colgado o algo así. hasta donde se al t637 se le pueden poner estos manos libres. Lo que quiero saber es si con este dispositivo puedo tener el cel guardado en el maletin y solo llevar el manoslibres bluetooth en la oreja para evitar el peligro de que me lo roben?
Le agradezco a quien me pueda explicar
 
Enmegar dijo:
Otra cosa, soy un poco ignorante con respecto a los dispositivos bluetooth. tengo entendido que hay unos manos libres bluetooth que son inalámbricos, es decir, uno sol olos activa y puede tenerlos puestos sin tener que tener el telefono colgado o algo así. hasta donde se al t637 se le pueden poner estos manos libres. Lo que quiero saber es si con este dispositivo puedo tener el cel guardado en el maletin y solo llevar el manoslibres bluetooth en la oreja para evitar el peligro de que me lo roben?
Le agradezco a quien me pueda explicar
Usted se vió Resident Evil 2? En caso afirmativo, el ejecutivo de Umbrella tiene un manos libres Bluetooth marca Sony Ericsson en la oreja derecha, y puede notar que en ningún momento saca el teléfono del bolsillo, maletín o donde lo tenga.
resevil2-earpiece-dvd1.jpg
resevil2-earpiece-dvd2.jpg
Claro que ese manos libres es por comodidad, sería más fácil robarle el manos libres que el teléfono.
 
Bueno, gracias por el aporte, pero la verdad no vi la pelicula.
De todas maneras ya entendi como es la cosa.

Por último, con que accesorios lo entregan en comcel cuando uno compra el kit prepago? CD, manos libres, cargador, cable, ???
 
Enmegar dijo:
Por último, con que accesorios lo entregan en comcel cuando uno compra el kit prepago? CD, manos libres, cargador, cable, ???

Te cuento que viene con Cargador, manos libres, CD Sony Ericsson, Manuales y el movil y ya! jejeje ahhh y $120.000 de recarga inicialmente el primer mes 60.000 al siguiente 20.000 y asi sucesivamente hasta los 120k.
 
Men aqui te mando algunas foticos para que veas como es la calidad tan podrida de la cámara.

Esta foto tomada en la UdeA esta sin editar :muerto:
attachment.php


Estas dos son editadas con fireworks :cool:
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 70.jpg
    70.jpg
    32.5 KB · Visitas: 524
  • img01.jpg
    img01.jpg
    28.4 KB · Visitas: 439
  • 12.jpg
    12.jpg
    22.5 KB · Visitas: 431
si piensas comprar movil te aconsejaria un nokia 6020 o 3220 pues la resolucion de la cam es muchisimo mejor y soporta edge.
el gran problema es que el 3220 no tiene IR ni BT
y el 6020 solo tiene IR
 
una pregunta... la carcaza de un t637/t630 le quedaria a un t610? es que quiero cambiar la del t610 por que la tengo vuelta nada, y sera que se consigue aca en colombia? especialmente en cali??
 
hola soy nuevo en esto del cel tengo el SE T637 pero al querer descargar un theme no me lo hacepta por el momento no tengo puerto infrarojo, bluetoot ni calble USB lo que hago es subir mis archivos midi, mis imagenes bmp y los descargo via wap pero cuando subo a la red un theme el cuel tiene extención *.thm el telefono me dice que el archivo no es aceptado que no se puede descargar, tambien pasa con los juegos , aqui en el foro dicen que los mismosjuegos del T610 le entran perfectamente al T637 pero los juegos que tengo unos tienen extención mpn y otros tienen extención jar y tampoco los puedo descargar espero que alguien me ayude
 
ricky_trejo dijo:
hola soy nuevo en esto del cel tengo el SE T637 pero al querer descargar un theme no me lo hacepta por el momento no tengo puerto infrarojo, bluetoot ni calble USB lo que hago es subir mis archivos midi, mis imagenes bmp y los descargo via wap pero cuando subo a la red un theme el cuel tiene extención *.thm el telefono me dice que el archivo no es aceptado que no se puede descargar, tambien pasa con los juegos , aqui en el foro dicen que los mismosjuegos del T610 le entran perfectamente al T637 pero los juegos que tengo unos tienen extención mpn y otros tienen extención jar y tampoco los puedo descargar espero que alguien me ayude

Men vos donde vivis? por que si vives aqui en Medellin si queres nos encontramos y te paso juegos y temas pa que pares de sufrir jejeje. te recomiendo esta web http://www.t610yz600.com
 
una pregunta, tener el bluetooth encendido todo el dia, consume mayor cantidad de bateria, pero afecta en algun caso al telefono? se puede dañar por tener encendido el BT todo el dia????
 
mauricioxavier2 dijo:
una pregunta, tener el bluetooth encendido todo el dia, consume mayor cantidad de bateria, pero afecta en algun caso al telefono? se puede dañar por tener encendido el BT todo el dia????
Sí, el bluetooth consume batería que da miedo. Sólo justifica tenerlo encendido si tienes un manos libres bluetooth. Además no es seguro tenerlo prendido por lo del bluejacking.
 
Amigos sabe alguien de juegos java recientes para este movil? por ejemplo asphalt uGT o los ultimos, los que tengo son buenos pero son del año pasado y no logro encontrar nada bueno.
 

Los últimos temas