Sony Sony Ericsson T637

no presisamente hackeo, el cuanto es que via bluethod podes comunicarte con otros moviles y por ejemplo enviar mensajes o tarjetas de presentacion a muchos equipos al mismo tiempo, el cxuento es quien lo vea debe tener bluethod y adamas activado, si no no sirva para nada.
 
Por medio del bluejacking se pueden robar contactos, imágenes, ringtones, etc... sin que el propietario del otro teléfono se dé cuenta. Por eso es bueno mantener el bluetooth apagado.
 
Aquí hay info de cómo hacerlo viejo NIRKURT

http://www.bluejackaddict.co.uk/

Aquí un copy-paste de un pedazo en inglés.

Bluejacking is really simple to do just follow the steps below. If you still have difficulty then please check out the forum
1) Select your area carefully, you need an area with plenty of mobile users, stations and areas with business men and women are best but supermarkets and other places with large groups of people are also good.
2) You'll want to pre prepare a few contacts to send, fill in the first line and perhaps some of the other parameters like email, but most bluejack victims will only see the first line, it is possible to send photos too this can be great once you have identified a victim.
3) Scan for Bluetooth enabled phones, go into your phone's contacts select the card you have already made and select "send via Bluetooth" this will start a search for all Bluetooth devices within a 10 meter range.
4) You will see a list of the phone names in range, pay attention as these will often be the phone model name useful for identifying who you have bluejacked or at least amusing to find who has a phone named "sexy bum", quickly select one phone and send the contact, Bluetooth will take a while to deliver the contact so speed is important to get your victim before they move out of range.
5) Having sent the contact you should get the confirmation "card sent" and then listen for the SMS message tone of your victims phone. Success you've Bluejacked!
6) If you can identify who you managed to Bluejack then you can follow up with a specific message which will really freak out your victim, for example " hey that's a funky hat" or "what train are you catching" the best messages are often very humorous and should amuse your victim.



Un saludo
 
|ZHB| Montauk dijo:
Por medio del bluejacking se pueden robar contactos, imágenes, ringtones, etc... sin que el propietario del otro teléfono se dé cuenta. Por eso es bueno mantener el bluetooth apagado.


Ome pues explicame como, quede sano
 
Yo lo sabía hacer con un firmware antiguo para el T610, el cual permitía meterse a otro teléfono de la misma forma como uno se mete a otro equipo en una LAN. Sin embargo ya esto está rayando dentro de lo no correcto y no creo que les guste a los moderadores.
 
Tengo otra duda si se supone que el SE T637 trae iconos diferentes como se aprecia aqui:

attachment.php


y el mio es igual los iconos al de un SE T610/637 por que??
 

Archivos adjuntos

  • SEt637.jpg
    SEt637.jpg
    12.7 KB · Visitas: 446
NIRKURT dijo:
Tengo otra duda si se supone que el SE T637 trae este menú con estos íconos por que sale asi???
Nirkurt, no entiendo tu pregunta mano, será que podés poner una screenshot a ver en qué te puedo colaborar?
 
Pues yo tampoco entendi muy bien, pero mi T637 si tiene un icono diferente, en la foto aparece el dado de los juegos el mio tiene una flecha (mis atajos), y en el de las 3 bolitas azules tiene los juegos.
 
NIRKURT dijo:
Tengo otra duda si se supone que el SE T637 trae iconos diferentes como se aprecia aqui:


y el mio es igual los iconos al de un SE T610/637 por que??

Yo creo que eso es cuestión de firmware, por ejemplo, en europa, vodafone tiene menus personalizados totalmente diferente a los de Sony ericsson, no hay un ícono de acceso directo al portal wap de SE sino al de Vodafone live, y en general la apariencia de los íconos no es la misma..

Seguro que es por eso,el del screenshot debe ser de otro firm..
 
wigisan dijo:
Yo creo que eso es cuestión de firmware...

Estamos de acuerdo. Yo compre un T610 con OLA, luego un T616 de CINGULAR y ambos tenian iconos diferentes, personalizados de acuerdo a cada compañia que lo vendio. AL momento que flashee mi T616 quedo con todos los iconos "de fabrica", que de igual manera, son ligeramente diferentes a los de OLA y CINGULAR
 
volviendo a lo del BLUEJACKING, estuve revisando ese link y otros mas, pero no le veo lo ilegal al asunto, y porque no podemos hablar aca de eso, porque en realidad no se esta violando ninguna seguridad, con eso no se puede accesar a ningun dato del telefono "receptor" simplemente se usa el envio de contactos para enviarle un Mensaje y asi con suerte porder identificar al dueño y si con un poco mas de astusia hacer amistad si es que acaso el otro tambien quiere seguir el juego. otra cosa es usar una laptop con Bt para vulnerar ciertos telefonos con BT pero esa es otra historia...
 
Hola soy un usuario nuevo de SE, me decidí por su diseño y funcionalidad, quisiera saber si para actualizar el firmware R3A025 a R5A023 necesariamente debo hacerlo via cable
smiley%20-%20confused.gif
, y pq la web de sony ericsson no dice nada al respecto?
smiley%20-%20devious.gif

Gracias
 
Hace tiempo (al inicio de este foro) estuvimos hablando del FLOAT MOBILE, y de unos scripts para usar la camara del SE t637 como WEB CAM alguien dijo que lo tenia pero no lo sabia usar, podria alguien decirme si se puede hacer eso o hay alguna otra utilidad que lo permita hacer, digo para ver si le sacamos mayor provecho a la camarita
 

Los últimos temas