Sony Sony Ericsson T637

NIRKURT dijo:
En verdad se puede configurar el SE T637 como webcam??
No, la cámara de los teléfonos serie T6xx no soporta videostream. El FMA sólo puede transferir archivos de longitud determinada, no streams.
NIRKURT dijo:
Como se configura el modem del SE T637 en el pc? donde descargo el driver?. Gracias
Yo sé hacerlo por Bluetooth, uno cuando agrega el T6xx a la lista de mis dispositivos en el PC se crean unos puertos COM virtuales y "Módem estándar con vínculo Bluetooth". Para ver cómo se crea la conexión, métanse a www.ideascomcel.com que ahí les explican cómo.
 
Osea que ahorrar se dijo pa comprar el bluetooth ya que con cable de datos es mas lentico la transferencia de datos, oee y a cuanto sale navegar por el celu?? la velocidad es buena pal internet?
 
hola muchachos me encontre un t 637 en un expreso bolivariano viniendo de medellin el celu es de comcel como hago para pasarlo a ola le meti la sin de ola pense que que me la hiba a rechazar pero me pidio pin le di el pin y luego el codigo del telefono eso significa que esta desbloqueado para ola?? o es normal que despues del pin rechaze la sim.
 
snake79 dijo:
hola muchachos me encontre un t 637 en un expreso bolivariano viniendo de medellin el celu es de comcel como hago para pasarlo a ola le meti la sin de ola pense que que me la hiba a rechazar pero me pidio pin le di el pin y luego el codigo del telefono eso significa que esta desbloqueado para ola?? o es normal que despues del pin rechaze la sim.
No es eso, lo que pasa es que el dueño del teléfono fué lo suficientemente inteligente para activarle un sistema de seguridad que impide el uso del teléfono con SIM Cards diferentes a la original. Intente contactar al dueño que eso le dan alguna recompensa.
 
|ZHB| Montauk dijo:
No es eso, lo que pasa es que el dueño del teléfono fué lo suficientemente inteligente para activarle un sistema de seguridad que impide el uso del teléfono con SIM Cards diferentes a la original. Intente contactar al dueño que eso le dan alguna recompensa.


pero como si cuando lo encontre estaba apagado y fue vniendo de medellin y soy de otra ciudad osea que hay no hay nada que hacer no se puede desbloquear para ola
 
snake79 dijo:
pero como si cuando lo encontre estaba apagado y fue vniendo de medellin y soy de otra ciudad osea que hay no hay nada que hacer no se puede desbloquear para ola

Yo le recomiendo amigo que llame a comcel y diga que usted se encontro el cel. elolos con el IMEI, sabran quiens es el desafortunado dueño, lo mejor seria eso ya que si fuera mio yo le daria una gran recompensa por recuperarme tan valioso equipo!

Atte: Caysa

Besos!

Chau!
 
Que tan resistente es la pintura de la carcaza de este celular? si pela muy fácil.
Que es lo primero que se deteriora con el uso? Pues compré uno nuevo, pero no sé si comprar tambien un estuche.
Gracias por sus comentarios.
Ahh se me olvidaba...es muy complicado cambiar la carcaza? o es sencillo como el del T226?
 
Oigan quisiera comprar un equipo de estos...pero es facil desblokearlo para usarlo en Ola???, otra cosa aqui en cartagena hay alguien que lo haga?
 
Victor_T226 dijo:
Que tan resistente es la pintura de la carcaza de este celular? si pela muy fácil.
Que es lo primero que se deteriora con el uso? Pues compré uno nuevo, pero no sé si comprar tambien un estuche.
Gracias por sus comentarios.
Ahh se me olvidaba...es muy complicado cambiar la carcaza? o es sencillo como el del T226?

La carcasa del T637 es mas resistente que la del T610/616 sin embargo si lo quieres conservar bien te recomiendo que compres el estuche, en mi caso por ejemplo me lo lleve pa campamento este fin de semana y se me rayo :muerto: snif snif, tengo que conseguirle estuche rápido por que Odio los rayones y más en el Display.
 
Para evitar los rayones en la pantalla que es lo que mas duele ademas lo mejor de este telefono es presisamente su gran display, comprense un protector de esos que usan las pantallas de las PALM lo recortan y lo ponen encima de la pantalla de su telefono, yo hice eso el mismo dia q compre el mio y asi evite que se me haga al menos el mas minimo rayon, porque todos mis telefonos anteriores le pasaba eso el primer dia se me rayaban, el plastico bien colocado (sin dejar aire dentro) casi ni se nota, no quita visibilidad y protege la pantalla, ademas lucen bien su telefono y no lo esconden dentro de un estuche, el estuche esta bien para los nokia porque esos telefonos son horribles en cuanto a diseño pero este sony es elegante y vale la pena lucirlo. espero que les sirva mi sugerencia
 
NIRKURT dijo:
La carcasa del T637 es mas resistente que la del T610/616 sin embargo si lo quieres conservar bien te recomiendo que compres el estuche, en mi caso por ejemplo me lo lleve pa campamento este fin de semana y se me rayo :muerto: snif snif, tengo que conseguirle estuche rápido por que Odio los rayones y más en el Display.

Para evitar rayones, los mejores estuches son los krusell, si te interesan los consigues en Deremate o Mercadolibre, o si quieres te paso el dato por MP..Yo le tengo el mío a mi k700i y no tiene ni un rayón.

Un saludo
 
wigisan dijo:
Para evitar rayones, los mejores estuches son los krusell, si te interesan los consigues en Deremate o Mercadolibre, o si quieres te paso el dato por MP..Yo le tengo el mío a mi k700i y no tiene ni un rayón.

Un saludo

Te agradeceria, mandame un mp con la info. Gracias :D

Mauro interesante esa vuelta aguanta...
 
Quisiera saber como hago para escribir notas en el pc y luego mandarlos al telefono, es que necesito guardar unos datos y con el teclado del telefono me demoro mucho. Ya estuve mirando en otros foros pero no lo encontré, si alguien sabe le agradezco. Chao
 
oigan muchachos nadie sabe kien venda una carcasa de t630 original? es ke dañe mi carcasa de t637 y pues kisiera la blanca del t630 y no la misma negra...

ESO SI KE SEA ECONOMICA!!
 
carlosyogui dijo:
Quisiera saber como hago para escribir notas en el pc y luego mandarlos al telefono, es que necesito guardar unos datos y con el teclado del telefono me demoro mucho. Ya estuve mirando en otros foros pero no lo encontré, si alguien sabe le agradezco. Chao

Desde el mismo fma puedes escribirlo en tu pc y enviarlo directamente a tu cel.
 
Ah lo que dice Mauricio es cierto, esa es realmente la mejor manera de evitar rayones, yo compré screen protectors marca palm, los recorté a la medida del k700i, y quedó rebien adherido, no se nota de hecho, y además protege rebien, y con el krusell que te digo viejo Nirkurt queda superprotegido (por cierto ya te mandé el MP).

Aquí una foto del krusell del k700i para quienes no conocen estos estuches (obviamente también se consiguen para el t610, t630, t637, etc)

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1096254479017_86147.jpg
    1096254479017_86147.jpg
    15.6 KB · Visitas: 111
Gracias wigisan, pero saben lo ke mas rabia me dio es ke en el campamento el rayon fue muy leve ni se nota, pa que ayer llegue una amiga y ke le dejara ver mi cel y le pegue un rayon con la pta uña un poquito mas arribita del Jostick :muerto: por eso voy a conseguirle rapidito el estuchesito por que si no a un mes de tener este movil y me voy a quedar sin display quimbis jejeje.
 
Umm este cel cada día va más pa bajo el precio ahora rebajo $10.000 pesos mas, está en comcel en:

Kit de Contado:
359.000 + IVA Esto seria igual a $416.440 :muerto:
 
podrian poner eso en dolares para que los demas podamos hacer referencia en nuestros paises de a como esta el telefono en otros lugares

otra pregunta, con esos estuches, como le haces con el Joystick ??? tienen una circunferencia en medio del plastico protector para poder usarlo porque sino me da la impresion que seria medio dificil
 

Los últimos temas