Sony Sony Ericsson T637

Juegos Por Bluetooth

Hola, encontre hoy esta pagina en inter y la vdd me gusto mucho, los felicito, por todo lo q hacenxD ahora, tengo una pregunta q n la he logrado encontrar, y perdon si la repito, como hago para pasar juegos, o aplicaciones .jar o comosea, de java, al Sony Ericsson (SE) t637??? en windows solo me deja pasar, Imagenes, Themes, Musica T_T como hago?? Depronto si es algun software o yo que se

Suert

May the force be with all of you
 
Manre dijo:
Hola, encontre hoy esta pagina en inter y la vdd me gusto mucho, los felicito, por todo lo q hacenxD ahora, tengo una pregunta q n la he logrado encontrar, y perdon si la repito, como hago para pasar juegos, o aplicaciones .jar o comosea, de java, al Sony Ericsson (SE) t637??? en windows solo me deja pasar, Imagenes, Themes, Musica T_T como hago?? Depronto si es algun software o yo que se

Suert

May the force be with all of you
Por n-ésima vez, con el SendFile ó con el Float Mobile Agent.
 
okas okas, jaja disculpen xDDDDD grax, ya lo baje y me sirve, pero pq se me desconecta??? sta enviando y depronto se desaparese el icono q esta por la hora??? alguna respuesta? solo me pasa a mi o q?
 
otra pregunta xDD tenog un se t237, y tengo el cable usb, ademas de send file, puedo utilizar el Float Mobile Agent??? como hago para que detecte el cel???
 
Manre dijo:
okas okas, jaja disculpen xDDDDD grax, ya lo baje y me sirve, pero pq se me desconecta??? sta enviando y depronto se desaparese el icono q esta por la hora??? alguna respuesta? solo me pasa a mi o q?

Mira tienes que ver que el fma a veces se minimiza automaticamente en la barra de tareas, asi que simplemente lo abres lo sincronizas con tu pc y listo.
 
Necesito un favor es que estaba comparando las fotos tomadas con un SE T616 con las de mi SE T637 y descubri que las del SE T616 salen mejor, por favor alguien que tenga un SE T637 que coloque imágenes para ver si es defecto del SE T637 o sera defecto de mi celular. Gracias
 
Mejorar rececpcion de señal

hola:
Necesito mejorar la recepciòn de señal del t637 que debo hacer??? existe algun dispositivo para mejorar la señal.

Gracias espero respuesta
 
colombiano3000 dijo:
hola:
Necesito mejorar la recepciòn de señal del t637 que debo hacer??? existe algun dispositivo para mejorar la señal.

Gracias espero respuesta
No existe, y si existiera, no funcionaría.
 
NIRKURT dijo:
Necesito un favor es que estaba comparando las fotos tomadas con un SE T616 con las de mi SE T637 y descubri que las del SE T616 salen mejor, por favor alguien que tenga un SE T637 que coloque imágenes para ver si es defecto del SE T637 o sera defecto de mi celular. Gracias


No es que tu T637 este defectuoso el problema debe ser que debes actualizar el firmware de tu T637 con la ultima version para asi garantizar la ultima version del driver de la pantalla.
 
VoxDei dijo:
No es que tu T637 este defectuoso el problema debe ser que debes actualizar el firmware de tu T637 con la ultima version para asi garantizar la ultima version del driver de la pantalla.
Eso no es problema de la pantalla, además, NIRKURT tiene el último firmware, yo personalmente se lo instalé. Es posible que el teléfono haya sufrido algún daño en el campamento al que él fué, pero por software ó pantalla no es.
 
Revisa en las paginas anteriores alli hay algunas fotos tomadas con un t637, en varios ambientes, la camara no es muy buena, pero deberian ser iguales a las del t616
 
|ZHB| Montauk dijo:
Eso no es problema de la pantalla, además, NIRKURT tiene el último firmware, yo personalmente se lo instalé. Es posible que el teléfono haya sufrido algún daño en el campamento al que él fué, pero por software ó pantalla no es.

Ya revise bien mi cel, hasta el momento no ha recibido ningun golpe gracias a Dios, pero lo que pasa es que estaba tomando las fotos a resolución de 640x480 pixeles y siempre se ve distorcionadas las fotos las cuadre a 120x ** se me olvido y ahi si salen nitidas como me las envio Mountak y Dany. Conclusión, le metieron a este cel una resolución más alta que no sirve para nada, jejeje.
 
NIRKURT dijo:
Conclusión, le metieron a este cel una resolución más alta que no sirve para nada, jejeje.

Supongo que esa debe ser la resolución "extended" o por interpolación de pixels, seguro por eso se distorsionan, a mi me pasa similar cuando tomo una foto en "extended" a 1280*960 con mi k700i, diferente pasa con las de modo VGA a 640*480 que si se ven muy nítidas..
 
wigisan tienes toda la razón, cuando la tomo a 640x480 pixeles es la resolución extended del SE t637 y con la de "largue 288x352" se ve nitida Claro que ni hablar de la que hace una especie de Zoom de 120x160 que se ve horrible.
Ahi pongo foticos de las dos primeras resoluciones para que vean la diferencia:

640x480 pixeles
attachment.php


288x352 pixeles
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • h49.jpg
    h49.jpg
    25.1 KB · Visitas: 463
  • h48.jpg
    h48.jpg
    10.7 KB · Visitas: 410
Buenas Tardes Lanerillos Compre Un Se T-637 Y Quiero Saber
Como Hago Para Conseguir El Carrito Queien Me Lo Puede Vender
 
Juegos

hola, sera que alguien tiene algun juego de star wars? .jar??? stoy buscando encontre uno, pero no seporque no me sirve, los juegos de siemens le sirven a SE? no esl o mismo? java, jar???.......grax