Sony Sony Ericsson T637

Bueno ahi les mando unas foticos que tome hoy en la tarde... Tengo que sacarle jugo a este cel que se me llevo el sueldo de un mes jejeje

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • r01.jpg
    r01.jpg
    10.2 KB · Visitas: 431
  • r08.jpg
    r08.jpg
    15.9 KB · Visitas: 412
  • r15.jpg
    r15.jpg
    14.5 KB · Visitas: 409
  • r18.jpg
    r18.jpg
    16.4 KB · Visitas: 412
Problema con Bluetooth

Hola a todos, espero me puedan ayudar, compre un T637 y es espectacular, el unico problema que he tenido es que ni el PC Control ni el BT Control me han querido funcionar, el sistema se bloque, "pantalla azul", y se reinicia, lo raro es que el resto de las funciones esta perfecta, se sincroniza, transfiere archivos, etc. el bluetooth es un UBT 2K, marca gato, pero no creo que el problema sea eso, quisiera que me dijeran que puedo estar haciando mal, gracias
 
auareve dijo:
Hola a todos, espero me puedan ayudar, compre un T637 y es espectacular, el unico problema que he tenido es que ni el PC Control ni el BT Control me han querido funcionar, el sistema se bloque, "pantalla azul", y se reinicia, lo raro es que el resto de las funciones esta perfecta, se sincroniza, transfiere archivos, etc. el bluetooth es un UBT 2K, marca gato, pero no creo que el problema sea eso, quisiera que me dijeran que puedo estar haciando mal, gracias

Esto es problema del Pc mas no del adaptador ni configuraciones.
 
NIRKURT dijo:
La carcasa del T637 es mas resistente que la del T610/616 sin embargo si lo quieres conservar bien te recomiendo que compres el estuche, en mi caso por ejemplo me lo lleve pa campamento este fin de semana y se me rayo :muerto: snif snif, tengo que conseguirle estuche rápido por que Odio los rayones y más en el Display.

NIRKURT, Ya le compraste estuche a tu cel? yo conseguí unos muy bacanos con cierre que cubren todo el celular, lo malo es que tapan el lente de la cámara, pero por $1.500, que más se puede pedir si se lo protege muy bien. Además son de color transparente.
Si necesitan, me llaman.
3006204354
 
Aun no lo he conseguido. coloca una foto para ver el estuche por fa..

Men de casualidad no tienes de estos estuches?
k700.1_b.jpg


k700.2_b.jpg


k700.3_b.jpg
 
Estoy pensando comprar el T-637 en comcel ya que estan mas economicos, pero alguien sabe quien me lo puede desbloquear para ponerlo a funcionar en ola?
Gracias
 
juanpalacha dijo:
Estoy pensando comprar el T-637 en comcel ya que estan mas economicos, pero alguien sabe quien me lo puede desbloquear para ponerlo a funcionar en ola?
Gracias
Yo se lo desbloqueo, si es que Ud. está en Medellín.
 
juanpalacha dijo:
Estoy pensando comprar el T-637 en comcel ya que estan mas economicos, pero alguien sabe quien me lo puede desbloquear para ponerlo a funcionar en ola?
Gracias

Mountank te lo desbloquea... sin embargo te sugeriria que vieras el SE k300 que vende OLA en 400k mas barato que el SE T637 y tiene varias funcionalidades mejores..o te recomiendo a Soles quien vende el SE T637 en 370k
 
One question:................
Cuanto les dura la bateria? pues ami 6 dias maximo es asi? yo recien lo tengo 2 semanas .......xq fijandome en la pagina de sony ericsson dice 315 horas maximo pues nica q llega algien digame sino para poder hacerlo revisar y sustentar mi pedido ...................gracias....:)
 
Gracias wisigan ya te envie el mp.

Con respecto a la bateria, a mi me dura sino como 2 días molestando con la camarita, hablando y jugando jejeje :cool: aun no se cuanto dura estando en stand bye ya que no me resisto a dejar quieto mi SE T637 jejeje :cool:
 
2 dias a full uso pucha!y donde qedaron sus 315 horas de espera de la bateria .osea q s floro no+ bueno entonces se q ta bien mi bateria no?.algien mas qe me diga cuanto le dura?:)
 

Los últimos temas