Sony Sony Ericsson T637

hola, no que tristeza en Colombiamoda no haber tenido una camara digital a mano pa ponchar a mas de una miren nada mas la pesima foto ke le tome a Andrea Serna.. snif snif, y la de Natalia paris la borre por accidente

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen16.jpg
    Imagen16.jpg
    22.6 KB · Visitas: 1,523
Hola muchachos me me he dado cuenta que existen una infinidad de cables para el t637 terminator dongle, fighter no se si sean usb o serial.. y unos por hay genericos en mercado libre venden uno pero no dice si es alguna de esas referencias entonces cual me compro cual es mejor?
 
Pos mano a ver te explico el cable generico sirve para transferir cualquier tipo de archivo del cel al pc y bisceversa, el cable doungle terminator puede cumplir con las mismas funciones pero la diferencia es que además sirve para liberar y flashear cualquier sony ericsson.
 
Hola:

He tenido un accidente y he roto el display de mi SE 637. Si alguno de ustedes sabe en donde la puedo conseguir por favor informeme ya que lo iba a reportar como perdido pero se encuentra agotado.

De antemano gracias
 
alejo_bol dijo:
Hola:

He tenido un accidente y he roto el display de mi SE 637. Si alguno de ustedes sabe en donde la puedo conseguir por favor informeme ya que lo iba a reportar como perdido pero se encuentra agotado.

De antemano gracias

Men pos revisa ke si sea el display el ke se te rompio o solo la carcasa, ya ke la carcasa la encuentras muy facil, pero el display es algo mas complicado y sobre todo costoso, averigua bien.
 
para todo mundo que se pregunta como hacer par que el se t637 le sirva en otra banda sin cable ya les tengo la respuesta.
por accidente descubri que si uno le introduce una sim card virgen (no activada) de un operador diferente a comcel, el celular la reconoce dado que o identifica banda aun, despues hay que esperar a que la activen y listo el celular se desbloquea, asi me paso con una sim de ola, y ahora disfruto de un celular abierto, y mejor aun no pierdo la garantia porque no le he cambiado ningun software.
 
Pero el problema ahi es que creo que conseguir la dichosa sim card virgen es tal vez mucho mas dificil que desbloquearlo por medio de los aparatosos cabeles y softwares que actualmente ofrecen y que tanta plata nos hacen invertir.
 
Pos eso si ke se me hace raro pudo ser suerte, por ke es extraño que se pueda hacer asi ese procedimiento para que le quede "desbloqueado" asi nada mas, a no ser que comcel ya este vendiendo sus equipos desbloqueados por ke como ya esta trabajando a 850 y 1900 (aun tan montando esta plataforma y en algunos lugares ya funciona)
 
tengo un nuevo problema con el movil, cuando bloqueo el teclado ya sea automatico o manual el movil se reinicia, les agradeceria si me dijeran que puede ser
 
Pos mano a veces cuando uno bloquea el teclado despues de haber estado bastante tiempo en stand by le sabe pedir el pin y a veces es como si se iniciara a mi a veces me pasa pero como ya he tenido varios SE ya me acostumbre a los errores de los firmware
 
carlosyogui dijo:
Pues yo lo compre hace como mes y medio y si viene con el cd, el carrito, y manos libres (de cable).
El cd es el siguiente y trae esto:
PC SUITE FOR T637 CONTAINS:
- XTNDConnect pc for Sony Ericsson
- Synchronization software for microsoft outlook
- Sony Ericsson MMS Home Studio
- Sony Ericsson Image Editor
- Dial-Ip Networking Wizard
- Modem Drivers

Eso es lo que trae, o mejor dicho lo que traia puede ser que por eso esta mas baratongo.

pero usted lo compro en plan pospago??? vendra con todo eso para prepago???
 
TEXTMAN dijo:
pero usted lo compro en plan pospago??? vendra con todo eso para prepago???

Men en este momento tanto prepago como pospago viene sin el carrito bluetooth, solo trae el manos libres, manual, CD y cargador todo esto en la cagita original, pos si quieres poder en la camara te sugiero el SE K300 que es mas barato y toma mejores fotos, mas grandes tiene 12MB de memoria graba video y reproduce mp3, pero si tienes bluetooth y quieres gomosear tons te dejo el SE T637 ahh y si quieres pantalla mas grande con colores mejores definidos.
 
hola!
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir los juegos TRIVIAL PURSUIT OY/O SABELOTODO Y QUIEN QUIERE SER MILLONARIO EN ESPAÑOL OBVIAMENTE PARA EL T637???
Agradezco sus respuestas.
Saludos
 
Heeeee hay el verraco problema o sigo con mi t637 o me compro el k300 me ofrecieron 250000 por mi t637 pero me da guayabo venderlo es que me parece mas bacano que el k300 aunque este tiene sus ventajas y grandes por cierto, compra uno algo y al otro dia sale otro mejor y mas barato hayyy Dios....
 
snake79 dijo:
Heeeee hay el verraco problema o sigo con mi t637 o me compro el k300 me ofrecieron 250000 por mi t637 pero me da guayabo venderlo es que me parece mas bacano que el k300 aunque este tiene sus ventajas y grandes por cierto, compra uno algo y al otro dia sale otro mejor y mas barato hayyy Dios....

Pos men si vendes tu T637 no lo vendas tan barato ese es el problema de que se les caiga el precio a los celus, vendelo en 350-370k por otra parte te cuento que a mi me ivan a cambiar mi t637 por un k300 nuevo pero antes de hacer el cambalache revise minuciosamente el k300 y me decepcione por la pantalla ya que es muy pequeña y además no es TFT, tons los colores no se ven tan bien como en el t637 que si tiene mejoras en la camara, mas memoria, y soporta mp3 pero la verdad esa pantalla no me convenció, de momento decidi quedarme con mi t637 y esperar para comprar más bien el k700i ese si sería un buen cambio :cool:
 
alguien sabe donde encuentro un administrador de archivos de SE T-630, pero que sea por bluetooth, como se llama y/o donde lo encuentro
 

Los últimos temas