Sony Sony Ericsson T637

Pos men el mas conocido es el floats mobile agent 2.1 te recomiendo que lo descargues es efectivo para configurar tu cel a tu pc ya sea por IR, Bluetooth o cable de datos.
 
NIRKURT dijo:
Men en este momento tanto prepago como pospago viene sin el carrito bluetooth, solo trae el manos libres, manual, CD y cargador todo esto en la cagita original, pos si quieres poder en la camara te sugiero el SE K300 que es mas barato y toma mejores fotos, mas grandes tiene 12MB de memoria graba video y reproduce mp3, pero si tienes bluetooth y quieres gomosear tons te dejo el SE T637 ahh y si quieres pantalla mas grande con colores mejores definidos.

Quieres decir que el K300 no tiene bluetooth???
 
NIRKURT dijo:
Pos men si vendes tu T637 no lo vendas tan barato ese es el problema de que se les caiga el precio a los celus, vendelo en 350-370k por otra parte te cuento que a mi me ivan a cambiar mi t637 por un k300 nuevo pero antes de hacer el cambalache revise minuciosamente el k300 y me decepcione por la pantalla ya que es muy pequeña y además no es TFT, tons los colores no se ven tan bien como en el t637 que si tiene mejoras en la camara, mas memoria, y soporta mp3 pero la verdad esa pantalla no me convenció, de momento decidi quedarme con mi t637 y esperar para comprar más bien el k700i ese si sería un buen cambio :cool:


men creo que tenes toda la razon yo mas bien no cambio mi t637 pòr k300 estamos acostumbrados a que los sony ericsson tienen una pantalla grande eso de las pantalla chica es para los nokia uno acostumbrado a los t6xx se le hace dificil el k300 mas bien espero un k700 ese si seria un buen cambio
 
bueno .. dare mi opinion .. yo me iba a comprar el SE 637 al ir a comcel una de las muchachas, me lo ofrecio en 300 barritas... me parecio re-barato los ojos se me hicieron $ $ , aunque como buen comprador (digo yo) me dio espinita ... pero segun ella no me lo daba sin cable el carrito eso me vale pero por que tan barato,, si practikamente es de lo mas nuevecito .. me arrepenti reflexione en comprarlo o no .. y sacatelas .. en la semana siguiente salio el k 300 y en prepago por 350 barritas ... ahi estaba la vaina ...sinceramente prefiero el k300 mas memoria toma video y las fotos me parecen iguales .. eso si la pantalla en definicion es mejor el 637 pero en modalidades de funciones y otras m@ric@dit@s .. k300 .. indiscutible .. ahora el precio de u 637 esta por debajo de 250barritas usado con menos de 1 mes de uso .. lastima para los q los compraron ,,pero no hay q arrepentirse ..
 
xxXxx dijo:
bueno .. dare mi opinion .. yo me iba a comprar el SE 637 al ir a comcel una de las muchachas, me lo ofrecio en 300 barritas... me parecio re-barato los ojos se me hicieron $ $ , aunque como buen comprador (digo yo) me dio espinita ... pero segun ella no me lo daba sin cable el carrito eso me vale pero por que tan barato,, si practikamente es de lo mas nuevecito .. me arrepenti reflexione en comprarlo o no .. y sacatelas .. en la semana siguiente salio el k 300 y en prepago por 350 barritas ... ahi estaba la vaina ...sinceramente prefiero el k300 mas memoria toma video y las fotos me parecen iguales .. eso si la pantalla en definicion es mejor el 637 pero en modalidades de funciones y otras m@ric@dit@s .. k300 .. indiscutible .. ahora el precio de u 637 esta por debajo de 250barritas usado con menos de 1 mes de uso .. lastima para los q los compraron ,,pero no hay q arrepentirse ..

Pos men que yo sepa el t637 se sigue manteniendo por encima de 400k nuevo, además en lo personal no me arrepiento de haber comprado este movil, esta bien que el k300 tiene mejores funciones y la camara es mejor, pero al hacer un cambio me quedo con el k700 sobre todo por el tamaño de la pantalla y sobre todo por el bluetooth que es más volador que el IR, el caso es que este cel sigue dando guerra y lo mejor de todo es que pocas personas lo tienen mientras que ahora por donde voy casi todos tienen un SE K300 :muerto:
 
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma
 
a mi me pasa que cuando cargo los archivos al movil estos quedan pesando mucho mas que lo que muestra el pc, sobre todo los *.gif por ejemplo cargue un archivo que en el pc pesaba 64 kb y en el movil quedo pesando 190 kb, los mismo con las imagenes, esto porque pasa, tengo un T-630 y es libre traido de españa
 
Eso sucede con todos los Sony Ericsson asi que no te preocupes, solo ke como lee los kb un pc los lee distinto los Sony Ericsson, te toca es editar bien las imagenes y tratar de que te queden con el tamaño más pequeño que podas para que no se te llene la memoria de tu cel tan rapido
 
NIRKURT dijo:
Pos men el mas conocido es el floats mobile agent 2.1 te recomiendo que lo descargues es efectivo para configurar tu cel a tu pc ya sea por IR, Bluetooth o cable de datos.






ey men gracias por la info ya descargue el software, pero ahora me pasa que cuando intento sincronizar me dice "conexion fallida" al parecer no encuentra el movil y por lo tanto estoy casi igual que antes, me podrias decir como lo configuro porfa?
 
Primero tienes que instslar una aplicaciones llamada PHONE MOBILE MONITOR para saber en que puerto com está instalado el driver del cable ( eso lo hago yo comi USB)
 
Calume dijo:
Primero tienes que instslar una aplicaciones llamada PHONE MOBILE MONITOR para saber en que puerto com está instalado el driver del cable ( eso lo hago yo comi USB)

Si es cierto, con ese programa te debería detectar el celu...
Una pequeña precisión, el programa se llama MOBILE PHONE MONITOR.
 
edgar peralta dijo:
algien save como puedo terminar el juego de rally de mi celular me dice que mas pistas en la pagina ayudenme

offtopic
Depronto si preguntas en el foro de las aplicaciones java y juegos mophun, alguien te puede ayudar, búscalo en la sección de multimedia, acá mismo en "móviles"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q pena amigos meter la cucharada... se que no es el lugar, pero tengo una carcaza original de T637 nueva... si a alguien le interesa por favor me avisa al mp

En el foro de compraventa encuentran el tema ;)

muy bacana... ojala todavia tuviera mi T610 pa ponerlo como T637 :D
 
necesito ayuda para ver como configuro el FMA, ya tengo instalado el MOBILE PHONE EDITOR, y aun no pasa nada, ey NIRKURT no he podido contactar contigo por el MSN porque accedo a Internet desde la red de la empresa y aca no me dejan ni descargar ni utilizar el MSN, si te parece dame tu numero de movil en un MP y yo te llamo cuando tenga tiempo de configurarlo gracias
 
SUBURBAN dijo:
necesito ayuda para ver como configuro el FMA, ya tengo instalado el MOBILE PHONE EDITOR, y aun no pasa nada, ey NIRKURT no he podido contactar contigo por el MSN porque accedo a Internet desde la red de la empresa y aca no me dejan ni descargar ni utilizar el MSN, si te parece dame tu numero de movil en un MP y yo te llamo cuando tenga tiempo de configurarlo gracias


Men descargate el Floats mobile Agent 2.1 cuando lo instalas vas a Tools>options>conectivity y lo configuras como aparece en la imágen y listo :cool:
attachment.php

si no te funciona mi numero es 3005668994
 

Los últimos temas