Sony Sony Ericsson T637

Hola muchachos me presento Soy Spike05 y soy el feliz dueño del SE t637 pero tengo dos dudas, la primera es la calidad de las fotografias es posible mejorarla y la segunda donde puedo conseguir un cable de datos para mi tel
 
Spike05 dijo:
Hola muchachos me presento Soy Spike05 y soy el feliz dueño del SE t637 pero tengo dos dudas, la primera es la calidad de las fotografias es posible mejorarla y la segunda donde puedo conseguir un cable de datos para mi tel

Men te cuento que la calidad en las fotos la mejoras un poco haciendole actualizar el firmware a tu cel, además con este programita que es excelente siempre mejora las foticos Noiseware Community Edition es sencillo y rápido de descargar, aqui creo que en laneros venden cables de datos revisa en compra venta

Compra Venta Laneros
 
gracias hombre y en este cel como puedo saber mi versión de firmware y donde actualizarlo por que la verdad es la primera vez que tengo un SE gracias
 
Spike05 dijo:
gracias hombre y en este cel como puedo saber mi versión de firmware y donde actualizarlo por que la verdad es la primera vez que tengo un SE gracias

Hola!.

Introduces la secuencia >*<<*<*, ahí te aparece un menu escondido, buscas una opción de software info. y ahi encuentras tu versión de FW. (< , > son movimientos del joystick)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFFTOPIC: para el que le interese por cuestión monetario voy a vender mi T637 con forro Krusell en $320.000 (mas tarde pongo el forito en compraventa)
 
muchachos les tengo una pregunta técnica, saben ustedes por que mi movil corta las llamadas cada 20 minutos y en que parte del menu le puedo quitar esa opción por que me esta cortando las llamadas a la mitad y es muy incomodo
Gracias
 
Spike05 dijo:
muchachos les tengo una pregunta técnica, saben ustedes por que mi movil corta las llamadas cada 20 minutos y en que parte del menu le puedo quitar esa opción por que me esta cortando las llamadas a la mitad y es muy incomodo
Gracias

Uy que yo sepa no hay una opción para eso:confused: .. Depronto es algún problema por la versión de tu Firmware.

Un saludo
 
Spike05 dijo:
muchachos les tengo una pregunta técnica, saben ustedes por que mi movil corta las llamadas cada 20 minutos y en que parte del menu le puedo quitar esa opción por que me esta cortando las llamadas a la mitad y es muy incomodo
Gracias

Huyyy pero habla bastante, no será que se le acaban los minutos o la bateria???
 
No, porque a mi tambien me pasas lo mismo ya que por lo genrela una o 2 veces al mes yo tengo que haces una llamada importante que me demora por lo menos media hora pero exactamente a los 20 minutos se me corta
 
Ve que raro muchachos por que yo hablo mucho por mi cel inclusive he llegado a hablar más de dos horas seguidas y por lo general hago llamadas de una hora y nunca se me cae una llamada, antes lo que se me va a caer un dia de estos es una oreja de tanto escuchar jajaja :muerto:

Bueno por otra parte les cuento que hice un tema de la comunidad OLA para el que quiera subirlo a su cel, se lo recomiendo de algo me valio haberme quedado toda una noche editando este berraco tema. jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • Ola.zip
    45.7 KB · Visitas: 215
NIRKURT dijo:
Bueno por otra parte les cuento que hice un tema de la comunidad OLA para el que quiera subirlo a su cel, se lo recomiendo de algo me valio haberme quedado toda una noche editando este berraco tema. jejeje.

Gracias hay que probarlo, y porque no se hacen un ringtone del "hola, mi chiquitiquitiquitiquitiquitiquti.............................quiticoooooo." :p :p :p :p :p :p :p :p
 
como hago para poner un .amr como sonido de timbre, se puede?
por que yo lo pase al telefono, el lo reproduce desde mis sonidos, pero cuando quiero ponerlo como sonido de timbre no me aparese.

en donde encuentro una actualizacion de firmware, se puede hacer por el IR, o por el bluetooth?
 
tty-|-JoelG dijo:
como hago para poner un .amr como sonido de timbre, se puede?
por que yo lo pase al telefono, el lo reproduce desde mis sonidos, pero cuando quiero ponerlo como sonido de timbre no me aparese.

en donde encuentro una actualizacion de firmware, se puede hacer por el IR, o por el bluetooth?

Men te cuento que esta opción no se puede hacer en tu SE T637 :muerto: solo se puede en t226-237-290 asi que pailas grave over
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas