Sony Sony Ericsson T637

despues de leer la gran mayoria del foro y confirmarlo en sonyericsson me encuentro con la desilucion de que no se pueden poner archivos amr, como sonidos de repique, lo cual me parese muy pelle, pues si el telefo los reproduce por que carajos no los puedo poner como timbres.
 
jejejejeje, lo mismo digo yo......... esos manes son muy vivos!!, ponen celulares casi iguales, pero colocan unas pequeñas diferencias, como quien dice ....... para que lo cambies despues para ensayar el otro........... hace 2 semanas compre el t 637 y despues de leer todo el foro tengo ganas de pillar el k300, pero solo por ver la camara, porque en exterior ya lo conozco y a mi gusto es muy feo, pero no lo conozco operando.

porque no sacan un modelo con todo integrado ome!! jejeje
 
en cuanto a diseño me parece más bonito el T637 lo único por lo que lo cambiaria al k300 es por la camara de resto me gusta mucho el T637, es curioso ke hace un tiempo ke me ivan a cambiar mi T637 por un k300 no hice el negocio a ultima hora por que me desiluciono la pantalla del k300 y ahora este tratando de conseguir un k300 jejeje. Pero bueno lastima que me quede sin empleo si no ya me hubiera comprado el k700
 
el k700 es lo mejor, al alcance de muchos... no como el k750 o el w800... pero el k300 es bueno por unas cuantas funciones, pero no lo cambiaria por una de la serie T6XX, con mi t610 estoy muy contento... logicamente no graba video, ni reproduce mp3, pero tiene una pantalla excelente, y bluetooth... que es lo que mas me gusta, cosas que no posee el pequeñito k300... a mi opinion... no cambio la serie T6XX por el k300..
 
Yo Cambiaria mi t637, a ojo cerrado por el K300, sin ofender, ya que tengo el T637 y no mebasta las funciones de este cel. especialmente por su memoria Jejeje
 
yo creo que el k300 hubiera sido completo con un pantallita mas grande jejeje, ademas me es dificil acostumbrarme a no usar el bluetooth
 
Pos a mi inicialmente me ofrecieron cambiar un mano a mano por el k300 nuevo pero no quise por que me desencanto la pantalla de este cel, en aquel entonces como tenia trabajo estaba guardando para cambiarlo más bien por un SE k700 pero como ahora soy un triste desempleado más de este país entonces estoy llevao del ptas y pos de pronto me cambio al k300 como por gomosearlo mientras consigo de nuevo trabajo para mi k700 jejeje que a ese si es un full celular. :cool:
 
bueno disculpen mi ignorancia en este tema es q recien estoy acabando de ller el foro y no encuentro ningun truco de acceso rapido al celu, ando buscando estos por q estoy cambiando mi T226 por un T637
 
haaa y quisiera saber si el programa de sony para cambiar el formato del mp3 a midi de sony sirve para este celu ? y el editor de imagenes del T610 jala con este T637
 
fire666 dijo:
haaa y quisiera saber si el programa de sony para cambiar el formato del mp3 a midi de sony sirve para este celu ? y el editor de imagenes del T610 jala con este T637

Lo del mp3 a mid no se si funcione tan bien, pero si funca, entonces le podes meter el mid al t637 por cable, y todo lo que es compatible con el t610 lo es tambien con el t637, espero haber aclarado tu duda, Bay. :|
 
kisiera saber si a este celilar se çle puede amplair la memoria yo tengo uno y pues reamente su archivo es muy pequeño gracias
a otra cosa necesoto un display para esate equipo
 
con las ultimas versiones del FloAt vienen algunos scripts, como el del webcam y controlar la PC con el celu y todo eso. para activar el script, se van a opciones y hay una parte q dice script. lo buscan y todo eso. porsi el script q viene con el programa por defecto se encuentra en la carpeta donde se instaló. yo uso un T226 por eso no puedo usar lo de la webcam, pero cuando uso un script, sale en la pantalla q estaconectado y se accede a un menu del FloAt en el menu de accesorios del telefono, aunk escuche q en un t610 o t637 aparece automaticamente, noc. bueno intenten eso ps y digan q tal le fue, lo del webcam y todo eso. tambien en la pagina de FloAt busquen en sus foros para mas informacion ps.
 
Ve tengo ke ensayar el script de la web cam a ver que tal, alguien lo tiene por ahi para que me lo pase?. Gracias :cool:
 
mcrosser dijo:
con las ultimas versiones del FloAt vienen algunos scripts, como el del webcam y controlar la PC con el celu y todo eso. para activar el script, se van a opciones y hay una parte q dice script. lo buscan y todo eso. porsi el script q viene con el programa por defecto se encuentra en la carpeta donde se instaló. yo uso un T226 por eso no puedo usar lo de la webcam, pero cuando uso un script, sale en la pantalla q estaconectado y se accede a un menu del FloAt en el menu de accesorios del telefono, aunk escuche q en un t610 o t637 aparece automaticamente, noc. bueno intenten eso ps y digan q tal le fue, lo del webcam y todo eso. tambien en la pagina de FloAt busquen en sus foros para mas informacion ps.


Esto es tan cierto porque hasta ayer lo ensaye cn el T637 y podía ahasta apagara el pc con el celu. incluso voy a hacer el sayo con el T226 ya que en las pantallas de los celus cuando estpan conectadas aparecen FMA LOADED. Yo me había extrañado porque veía unos comnados muy raros hasta que me di cuenta que eran para manejar el pc.
 
Hola, CompaÑeros, Hace Pocos Dias Compre El T637 En Comcel, Esta Rebaratisimo, Mas Barato Aun Si Estan En Un Plan Y Hacen Reposicion, Por Ejemplo, Yo Estpy En El De 500 Minutos Y La Reposicion Me Salio En Tan Solo 180000. Este Cel Tiene Muchas Funcionalidades Y La SeÑal Es Muy Buena, Imaginense Que Antes Tenia Un Nokia 6200 Y Me Tocaba Dejarlo En Una Mesa En El Patio De La Casa Para Que No Se Le Fuera La SeÑal, Ahora Con El S.e. Lo Puedo Mantener En Mi Cuarto.
Solo Quisierea Formular Dos Pregunticas: Entro A La Pagina Oficial De Sony Ericsson Para Solicitar La Configuracion Wap, Pero Llenando Los Datos Me Encuentro Con Que "ingrese El Numero En Formato Internacional" Y Noce Cuales Son Los Primeros Digitos Para Colombia, Alguien Podria Decirmelos?.
Es Muy Interesante Lo De Utilizar El Ir Como Control Remoto, Alguno De Ustedes Puede Subir Un Link Para Descargar El Programa Al Directamente Al Celu?
Gracias...
 
Buenas, mi nombre es Gustavo, recien me compre un T637 y compre un cable para conectarlo a mi PC pero a pesar de cualquier intento que hago el PC no reconoce la conección, instale el Float's Mobile Agent pero no he tenido forma de conectarlo nio de sincronizarlo, alguien podria ayudarme? :chino:
 
A mi me pasa lo mismo, un tiempo funciono la Fma pero de un momento a otro ya no detecto el telefono, y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer, a pesar de que he intentado de mil formas para que funcione.