Sony Sony Ericsson T637

giovannivl dijo:
Carajo! hasta ahora se me dio por mirar el k750i y ya se por que lo quieren? cuanto vale ese equipo??toca comprarlo directamente en sony ericsson (Cerca de la 100), mejor dicho como me lo compro????!!!!

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10242&zone=pp&lm=pp1&pid=10242

Ese equipo está costando 1'100 mil pesos aproximadamente por deremate o mercadolibre. Está para entrega inmediata.

En Sony Ericsson de acá de Colombia no creo que te lo vendan.

Un saludo
 
Ahi les dejo unos tonos que he descargado, disfrutenlos....
SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA CONVERTIR MP3 A MIDI POR FAVOR SUBALO...
 
Yo tengo uno, pero no funciona muy bien que digamos....no recuerdo donde lo entontre pero ya estoy buscando el instalador.... TS-AudiotoMidi 3.3 asi se llama tambien se encuentra el seriallll....
 
Bueno a alguien le ha pasado que cuando intenta buscar un contacto con el teclado no deja?? ejm uno le presiona 5 (jkl) y normalmente uno escoje la letra y va a los contactos que inician con cualquiera de estas letras pero a veces no aparece el menú de las letras y solo el número? como puedo volver a configurarlo para que quede normal? esto mismo me sucedio con mi T226 osea que ya no es casualidad si no error del firmware de estos celus :muerto:

Bueno después de cacharrear unos minutos al fin pude descubrir como configurarlo de nuevo ya que yo habia apagado el cel y nada luego lo apague le quite la bateria y nada, pero entonces me dio por entrar a redactar un mensaje de texto y ahi si aparecio normal cuando volvi a la lista de contactos ya me volvia a aparecer las letras para buscar más rápido los contactos. Esto parece ser un error que tienen la serie Txx falta ver si la serie K suele presentar estos errores
 
NIRKURT dijo:
Bueno a alguien le ha pasado que cuando intenta buscar un contacto con el teclado no deja?? ejm uno le presiona 5 (jkl) y normalmente uno escoje la letra y va a los contactos que inician con cualquiera de estas letras pero a veces no aparece el menú de las letras y solo el número? como puedo volver a configurarlo para que quede normal? esto mismo me sucedio con mi T226 osea que ya no es casualidad si no error del firmware de estos celus :muerto:

Si a mi me a pasado pero creo que fue porque alguien le movio algo y no automaticamente.
Lo que hize es ir a ajustes, idioma y elegir el de español latam y activar solamente ese porque si hay varios no salen las letras para buscar un contacto.
 
rodman733 dijo:
Hola viejo, que tal....

El juego de ajedrez y otros juegos mas los consigue en www.t610wap.co.uk/games.htm Investiguela y me comenta.... =)



Estuve revisandola pagina, como esta escrita no se puede ingresar desde la pc, pero se puede escribir en el navegador: http://www.t610wap.co.uk/wap.htm y listo, todo se puede dscargar a la pc y luego con el cable al celu. la pagina tiene de todo, es una ***************a...
 
Alguien sabe en donde puedo conseguir el juego THE KING OF FIGHTERS y el PRINCE OF PERSIA les agradezco tengo bastantes juegos pero quiero esos 2 muchas gracias laneros adios.
 
Podrian Decirme Si Es Normal Que El Protector De Pantalla Del Celular Aparezca Solo Durante Dos O Tres Segundos. Es Que Cuando Se Activa El Protector De Pantalla De Mi Celular Solo Aparece Unos Segunditos Nada Mas, He Intentado Buscar En Las Configuarciones Pero Nada. Es Proble De Mi Cel O Todos Los T637 Son Asi?
 
wimau26 dijo:
Podrian Decirme Si Es Normal Que El Protector De Pantalla Del Celular Aparezca Solo Durante Dos O Tres Segundos. Es Que Cuando Se Activa El Protector De Pantalla De Mi Celular Solo Aparece Unos Segunditos Nada Mas, He Intentado Buscar En Las Configuarciones Pero Nada. Es Proble De Mi Cel O Todos Los T637 Son Asi?

:( Lamentablemente Todos los t6XX tienen ese problemilla, ya ni siquiera hay una opcion de configuracion como los Siemens de poner un protector de pantalla ya sea, imagen en movimiento o un reloj digital o analogo, y tampoco podes parchear el movil.
 
:muerto: Sin Ofender creo que nuestro celu ya no rula, Me voy de volada a venderlo y comprarme un SE K300 o un C66 de Siemens Adios y Buena Suerte :\
 
jejeje pos mano ya hemos discutido sobre este tema, yo decidí que esperaré para comprar el SE K700i ya que en este momento en USA está en 400-430k osea que de aqui a diciembre esta a menos costo y lo mejor haciendo cálculo en 400-430k con el envío más o menos quedaría y este si es un buen celu para cambiar el T637 :cool:
 
Hola a todos, tengo mi t637, un bluetooth de 3COM, ahora necesito la colaboración de alguien para que me indique por favor como hago para manejar ciertas cosas de windows desde el celular, ya que en algunos foros e leido que esto se puede pero no he visto las opciones por ningun lado. agradezco cualquier informacion que me puedan brindar.
saludos.


aaaaaa se me olvidaba, tambien tengo ya el FMA (FLOAT'S MOBILE AGENT). gracias por todo.
 
widapinro dijo:
Alguien sabe en donde puedo conseguir el juego THE KING OF FIGHTERS y el PRINCE OF PERSIA les agradezco tengo bastantes juegos pero quiero esos 2 muchas gracias laneros adios.

Tengo una versión del Prince of Persia pero no la he probado. Si quieres te la mando para que la pruebes. Son dos archivos, PrinceofPercia.jad de 1 KB y PrinceofPercia.jar de 64 KB.
Avísame hhcastaneda@yahoo.com
 
-=[ZyXpHrEeZ]=- dijo:
Hola a todos, tengo mi t637, un bluetooth de 3COM, ahora necesito la colaboración de alguien para que me indique por favor como hago para manejar ciertas cosas de windows desde el celular, ya que en algunos foros e leido que esto se puede pero no he visto las opciones por ningun lado. agradezco cualquier informacion que me puedan brindar.
saludos.

aaaaaa se me olvidaba, tambien tengo ya el FMA (FLOAT'S MOBILE AGENT). gracias por todo.


Men descargate el Floats mobile Agent 3.0 cuando lo instalas vas a Tools>options>conectivity y lo configuras como aparece en la imágen y listo :cool:
attachment.php
 

Los últimos temas