Sony Sony Ericsson T637

Hi man, gracias por responder, mira lo que pasa es que yo ya he conectado el FMA con el celular y lo he estado gomoceando desde hace unos dias enviando algunos juegos, sonidos, etc, lo que pasa es que lo que quiero ensallar es como hago para manejar el winamp, el windows media player, el mouse, etc, asi como dice en la pagina del FMA, que hay un man que dice que se puede hacer todo eso, pero no veo por ningun lado como hacerlo, me podrias colaborar con esto?, muchas gracias man por tu colaboracion.
 
NIRKURT dijo:
Men descargate el Floats mobile Agent 3.0 cuando lo instalas vas a Tools>options>conectivity y lo configuras como aparece en la imágen y listo :cool:
attachment.php
Como hicistes para obtener el FMA3.0, porque me meto a la pagina del FMA y ahi dice que no ha salido.
 
Hola sera que alguien me puede ayudar el problema es el siguiente tengo el FMA y antes podia descargar las fotos del celu, ahora ya no se deja solo se le pueden subir cosas no si si es que una vez trate de subir una actualizacion y luego me salio version 0.1.2.2 pero en la descarga decia version 2.2.3 beta sera cosa de la desactualizacion o de la configuracion en si del programa
 
darkferguz dijo:
Hola sera que alguien me puede ayudar el problema es el siguiente tengo el FMA y antes podia descargar las fotos del celu, ahora ya no se deja solo se le pueden subir cosas no si si es que una vez trate de subir una actualizacion y luego me salio version 0.1.2.2 pero en la descarga decia version 2.2.3 beta sera cosa de la desactualizacion o de la configuracion en si del programa

Pues man, primero trata de ver por AYUDA-> check for updates, y dile que la ultima mas reciente disponible, cuando termines de descargarla y de actualizarla trata de nuevo, ya que nunca me ha pasado lo que indicas, si el problema sigue, envianos un PRINT Screen.

salu2! =)
 
Todos sabemos que desde una portatil por ej, se puede navegar en internet colocando el celular como modem, alguien sabe si se puede hacer al reves?? acceder a internet desde el celular pero que el pc sea el que te de la salida?, es porque tengo un bluetooth y una conexión dedicada, es para gomocear internet desde el celular y no me venga en la factura del plan del cell mas dinero de conexion a internet...... me estoy quebrando......... jejejejeje

gracias por sus comentarios y respuestas .
saludos.

ahhhhh. se me olvidaba............ si es posible me podrian decir la manera?. gracias.
 
esta pagina la vi en otro foro de laneros la pongo aqui porque me parecio muy interesante, muy buenas aplicaciones para el celular, las estoy bajando y las voy a ensayar a ver que tel se comportan con el t637.
si algo les comento.......
la pagina es: http://www.getjar.com/software
suena interesante el de ver todo el Win en el Cell.
saludos. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-=[ZyXpHrEeZ]=- dijo:
esta pagina la vi en otro foro de laneros la pongo aqui porque me parecio muy interesante, muy buenas aplicaciones para el celular, las estoy bajando y las voy a ensayar a ver que tel se comportan con el t637.
si algo les comento.......
la pagina es: http://www.getjar.com/software
suena interesante el de ver todo el Win en el Cell.
saludos. =)

Esta buena la pagina, hay de todo :huh: :huh: :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos tengo una pregunta: le active el GPRS al celu y que a lo unico que he podido entrar es a la pagina de Ola y a la de sony ericsson ¿alguien sabe de paginas buenas para entrar? ....ah y por cierto saben si puedo revizar el mail de hotmail por medio del cel si es asi me podrian decir como hacer y la opcion de mail que hay en lo de los mensajes de texto tiene algo que ver con esto. Muchas gracias
 
igual q tu.....

Como vas,
Oye me gustaria saber si se puede hacer q pida el pin,,si lo conseguis me avisas
gracias.
 
Hola laneros, que pena entra asi de repente, cambiar de tema y tras del hecho tocar un tema ya tocado:muerto:, pero esque me encontre con el viejo dilema....>D
quiero comprar un buen celular, y primero vi el Nokia 3220 me gusto por la camara (video) pero luego vi el se t637 y tambien me gusto mucho por tener camara y las posibilidades de conexion, y la buena pantalla.... quiero el consejo de alguien que sepa (considero que son ustedes )

O creen que sera mejor esprear.... o un K300?.....
gracias
:pbye
 
karot dijo:
Hola laneros, que pena entra asi de repente, cambiar de tema y tras del hecho tocar un tema ya tocado:muerto:, pero esque me encontre con el viejo dilema....>D
quiero comprar un buen celular, y primero vi el Nokia 3220 me gusto por la camara (video) pero luego vi el se t637 y tambien me gusto mucho por tener camara y las posibilidades de conexion, y la buena pantalla.... quiero el consejo de alguien que sepa (considero que son ustedes )

O creen que sera mejor esprear.... o un K300?.....
gracias
:pbye

El Nokia 32xx tiene muy buena cámara y graba video, la cámara del SE t637 no es tan buena, requiere de mucha luz para tomas fotos regulares y no graba video. El SE tiene mejor conectividad porque dispone de bluetooth, infrarrojo y soporta RS-232.
Si lo quieres para conectarte a tu pc, sincronizar con el Outlook, bajar y subir ringtones e imágenes ese es el indicado. Con el Nokia es más complicado.
El Nokia reproduce sonidos en formato mp3 pero no estoy seguro que se puedan usar como rongtone; el SE no hace nada de eso.
La pantalla del SE es más grande, brillante y más nítida, es más agradable.
En resumidas cuentas es cuestión de gustos y necesidades. Yo proriero el SE t637 por su conectividad y sincronización con el PC.
Salu2.
 
Pues gracias men, igual para otras aplicaciones ( como el video) tengo la camara.... encambio lo que quiero de mi cel es caonfigurarlo y personalizarlo a mi gusto.... asi que talves dentro de poco me tengan aca opinando en serio....
gracias

Bye
 
karot dijo:
Pues gracias men, igual para otras aplicaciones ( como el video) tengo la camara.... encambio lo que quiero de mi cel es caonfigurarlo y personalizarlo a mi gusto.... asi que talves dentro de poco me tengan aca opinando en serio....
gracias

Bye
Yo estuve en la misma situacion y lo que me decidio por el T637 fue la pantalla mucho mas grande y nitida los colores son una nota y lo de la conecividad el SE tiene Bluetooth, IRda y WAP mientras (no se si me equivoque) tuve en nokia 3220 y en el menu de conectividad solo aparecia conectar a internet por lo que deduzco que no tiene buena conectividad ademas con mis compañeros de trabajo nos conectamos por bluetooth y jugamos entre cuatro personas V rally 2 y minigolf y se les nota la cara de envidia a los que no tienen SE, los modelos de los que nos conectamos son 2 T637, 1 Z600 y un T610
 
darkferguz dijo:
Yo estuve en la misma situacion y lo que me decidio por el T637 fue la pantalla mucho mas grande y nitida los colores son una nota y lo de la conecividad el SE tiene Bluetooth, IRda y WAP mientras (no se si me equivoque) tuve en nokia 3220 y en el menu de conectividad solo aparecia conectar a internet por lo que deduzco que no tiene buena conectividad ademas con mis compañeros de trabajo nos conectamos por bluetooth y jugamos entre cuatro personas V rally 2 y minigolf y se les nota la cara de envidia a los que no tienen SE, los modelos de los que nos conectamos son 2 T637, 1 Z600 y un T610
Hey me gustaría que explicaras paso por paso cómo se hace para crear un juego con 4 jugadores, porque a mí sólo me funciona 1 vs 1.
 
ayuda para un novato

hola que pena molestar, pero acabo de comprar el t637 y el motorola v300,
el v300 ya lo converti y le e camellado gracias a los foros para ese cel, pero mi pregunta es que puedo hacer con el t637?? actualizarlo? cambiarle cosas? no se porfavor diganme que cacharreo se puede hacer.
tambien los colores me salieron super feos, y lo veo muy despicselado, comparandolo con otros iguales, sera problema de fabrica, o hay forma de arreglarlo?, y por ultimo y el que mas me molesta es ese berraco timbre gradual, hay forma de cambiar? porque por el menu no lo encuentro.

gracias de antemano,
 
papichulo dijo:
hola que pena molestar, pero acabo de comprar el t637 y el motorola v300,
el v300 ya lo converti y le e camellado gracias a los foros para ese cel, pero mi pregunta es que puedo hacer con el t637?? actualizarlo? cambiarle cosas? no se porfavor diganme que cacharreo se puede hacer.
tambien los colores me salieron super feos, y lo veo muy despicselado, comparandolo con otros iguales, sera problema de fabrica, o hay forma de arreglarlo?, y por ultimo y el que mas me molesta es ese berraco timbre gradual, hay forma de cambiar? porque por el menu no lo encuentro.

gracias de antemano,

Men para desbloquear y actualizar el firmware del SE T637 necesitas el cable doungle terminator, para colocarle ringtones, imágenes, etc necesitas el cable de datos y para configurarle el contraste al celular ensaya desde opciones y comparalo con otro T637 para ver si esta bien o si no ya sería defecto de fabrica.
El timbre gradual viene predeterminado nada que hacer..
 

Los últimos temas