Sony Sony Ericsson T637

Bueno, pero si no consigues el cable, tienes otras opciones como el infrarrojo y el bluetooth. Yo ya probé con un cable y con el infrarrojo y me fue bien (ojo, sólo transferencia de archivos). Para flashearlo si necesitas otro cable que no sé cuál es.
Si ves las fotos muy pixeladas no le busques, así son. La cámara es bastante regular y si no tienes buena iluminación a la hora de tomarlas, no esperes fotos nítidas. Además, no es una cámara VGA.
 
Yo lo del timbre nunca lo pude arrehlar ni siquiera cambiando firmwra lo qcual me hacia perder tiempo porque hay veces dejaba el celular lejos y cuando ya lo escuchaba duro entraba al correo de voz :S
 
Un amigo me contó esta mañana que en Comcel están vendiendo este t637 en prepago en doscientos mil algo. El ago no estoy seguro cuanto es pero no supera los 30.000.

Alguien sabe el dato exacto?

$230.000 por ese modelo nuevo es muuuy buen precio.

Suerte=)
 
NIRKURT dijo:
Men para desbloquear y actualizar el firmware del SE T637 necesitas el cable doungle terminator, para colocarle ringtones, imágenes, etc necesitas el cable de datos y para configurarle el contraste al celular ensaya desde opciones y comparalo con otro T637 para ver si esta bien o si no ya sería defecto de fabrica.
El timbre gradual viene predeterminado nada que hacer..


gracias NIRKUT ya compre el cable dcq11 ( creo que asi se llama) y si vieras el problema para instalarlo, pero porfin pude, pero al siguiente dia lo volvi a conectar y no lo reconoce, lo e tratado en 3 cpu diferentes y nada, e echo todo lo que e leido en el manual de instalacion y nada, si tu o alguien sabe como debo hacer porfavor!! diganme que me esta volviendo loco,
 
la señal e sre picha y ademas este celular no tiene la mismas funciones que un t610 que es mejor equipo que etse, yo lo tengo y es un asco
 
jdgc88 dijo:
la señal e sre picha y ademas este celular no tiene la mismas funciones que un t610 que es mejor equipo que etse, yo lo tengo y es un asco
humm :S y no se supone q el t637 es la version mejorada del t616 ???

eso era lo q yo tenia entendido...
 
Juas primera vez que veo alguien que le parece mejor un SE T610 que un SE T637 cuando el T637 tiene además de las mejoras en la pantalla, mejor señal y firmware, yo lo tengo y estoy feliz, buen celular :cool:
 
Hola a todos, alguien sabe como montarle al cell los juegos que vienen vienen con los dos archivos de JAVA? es decir el .JAD y el .JAR? es que todos los juegos que bajo y traen los dos archivos me dice que aplicacion no valida o error en la aplicacion, y los juegos que traen solo el archivo .JAR los sube bien........ sin problema............. por ej estoy tratando de montar un mario que supuestamente sirve para el t610, t637, etc y no me trabaja.................. alguien me podria dar una ayuda?.

muchas gracias a todos.

saludos.
 
-=[ZyXpHrEeZ]=- dijo:
Hola a todos, alguien sabe como montarle al cell los juegos que vienen vienen con los dos archivos de JAVA? es decir el .JAD y el .JAR? es que todos los juegos que bajo y traen los dos archivos me dice que aplicacion no valida o error en la aplicacion, y los juegos que traen solo el archivo .JAR los sube bien........ sin problema............. por ej estoy tratando de montar un mario que supuestamente sirve para el t610, t637, etc y no me trabaja.................. alguien me podria dar una ayuda?.

muchas gracias a todos.

saludos.

Algunnos celulares necesitan que se les monte tanto los jar como los jad, para los SE solo requieren montar los jar asi que los jad los puedes borrar ya que no son necesarios.
 
mmmmm ok man, gracias, tonces no se que pasara ........porque no me funcionan varios juegos, y tampoco varios software, como un MSN que tengo y hay gente que tiene t637 y exponen que les trabaja bien.
salu2!.
 
HOLA amigos laneros, si alguien conoce o tiene una aplicacion para el t637 que sirve como control remoto universal para televisores por favor subir el link o el programa. Tambien deseo saber si el accesorio flash esta disponible para este celular, ya que la visibilidad de las fotos tomadas en la noche es casi nula. si alguien lo vende o conoce quien lo venda por favor avisarme....
 
Muchachos una noticia , hable con la gente de Comcel y en realidad me dieron una respuesta algo extraña con respecto a por que se corta la llamada al minuto 20 ; ellos me dicen que es un timer que traen algunos SE y que viene por defecto desde la fabrica, he intentado contactar a el servicio tecnico de SE de las americas para que me arreeglen ese problemilla , pero les pregunto, sera que si es cierto eso de que es por default??? haaaay alguien me puede ayudar para configurar el e-mail. de mi maquina? = )
gracias LANEROS
 
wimau26 dijo:
HOLA amigos laneros, si alguien conoce o tiene una aplicacion para el t637 que sirve como control remoto universal para televisores por favor subir el link o el programa. Tambien deseo saber si el accesorio flash esta disponible para este celular, ya que la visibilidad de las fotos tomadas en la noche es casi nula. si alguien lo vende o conoce quien lo venda por favor avisarme....


Yo he tratado de hacer eso con mi T610 y nunca he podido, ademas tengo un Ipaq que tiene un programa de control remoto y trate tambien de hacerlo con el Celular a traves de la Ipaq pero definitivamente no pude. Pero si tu puedes te agradeseria la informacion.
 
wimau26 dijo:
Tambien deseo saber si el accesorio flash esta disponible para este celular, ya que la visibilidad de las fotos tomadas en la noche es casi nula. si alguien lo vende o conoce quien lo venda por favor avisarme....

Pues aqui en Bogotá se consigue en los sanandresitos por 25000 pesos y si mejora la calidad de las fotos un poco
 
jdgc88 dijo:
la señal e sre picha y ademas este celular no tiene la mismas funciones que un t610 que es mejor equipo que etse, yo lo tengo y es un asco

La verdad el SE T637 si es la version mejorada del T610 yo he tenido los dos y en cuanto a calidad de la pantalla , la camara, señal y firmware es mejor ademas no se a que te refieres a lo de que no tiene las mismas funciones si en todo el resto son iguales o muy parecidos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas