Sony Sony Ericsson T637

Spike05 dijo:
Muchachos una noticia , hable con la gente de Comcel y en realidad me dieron una respuesta algo extraña con respecto a por que se corta la llamada al minuto 20 ; ellos me dicen que es un timer que traen algunos SE y que viene por defecto desde la fabrica, he intentado contactar a el servicio tecnico de SE de las americas para que me arreeglen ese problemilla , pero les pregunto, sera que si es cierto eso de que es por default??? haaaay alguien me puede ayudar para configurar el e-mail. de mi maquina? = )
gracias LANEROS

Men dejame decirte que esto no es un problema de el SE T637 esto es un problema de comcel, cuando apenas compre mi SE T637 en comcel y no lo habia hecho desbloquear cada rato se me caian las llamadas por que en comcel le roban a uno minutos que da miedo como saben que despues del 1 segundo le cobran el minuto lo tumban, este problemita solo me pasa con Comcel a penas hice desbloquear mi cel y le puse mi SIM pionera de OLA hablo hasta 3 horas continuoas o más y nunca se me ha caido la llamada...

También toy a la espera del Sony Ericsson W800 que va a salir pronto en OLA a ver a que precio lo sacan o al menos en un plan favorable :cool: Pero este T637 me ha ido muy bien no me quejo
 
Que pena metermeles en su foro, es que un conocido tie un t637 y quiero saber si existe algún progrma tipo OPM que me deje acceder al celular por medio de bluetooth, tengo un Nokia 6230 y este funciona al pelo con esa conexión!!!!
 
caysa dijo:
Adios a mi T637! hay que darle paso a lo nuevo y lo mejor, Bienvenido W800, te estoy esperando!

Si ja ja ja :p :p :p definitivamente este foro con el tiempo habra que fucionarlo con el del w800 ojala todos podamos conseguir el movil
 
jairoar dijo:
Que pena metermeles en su foro, es que un conocido tie un t637 y quiero saber si existe algún progrma tipo OPM que me deje acceder al celular por medio de bluetooth, tengo un Nokia 6230 y este funciona al pelo con esa conexión!!!!

Men te recomiendo que descargues el floats mobile agent es mil veces mejor para sincronizar los SE con el pc que los programas de los nokias ahi te dejo el vinculo para que descargues la versión 2.1 beta 3

http://fma.sourceforge.net/index2.htm
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

hola a todos

bueno ls cuento que sigo teniendo problemas con el cable que compre, el dcu11, dure como 4 horas en poder hacer que este funcionara, al otro dia o volvi a conecter, y no lo reconoce el pc...... lo volvi a instalar en 3 equipos mas, i igual..., despues de la primera instalada no los reconoce.

pero en el panel de control, phone monitor options si aparece....

en fin alguien porfavor!! ayudenme, que me esta enloqueciendo, todo lo que quiero es ponerle imagenes y ringtones, y pasar mis fotos al pc!!

gracias
 
papichulo dijo:
hola a todos

bueno ls cuento que sigo teniendo problemas con el cable que compre, el dcu11, dure como 4 horas en poder hacer que este funcionara, al otro dia o volvi a conecter, y no lo reconoce el pc...... lo volvi a instalar en 3 equipos mas, i igual..., despues de la primera instalada no los reconoce.

pero en el panel de control, phone monitor options si aparece....

en fin alguien porfavor!! ayudenme, que me esta enloqueciendo, todo lo que quiero es ponerle imagenes y ringtones, y pasar mis fotos al pc!!

gracias
Recuerde siempre conectar primero el cable al celular y luego al PC.
 
Y otra cosa muy importante esque en options ajuste el puerto com al que se encuantra el celular y listo, ahi mismo lo encuantra. A mi me pasaba lo mismo e incluso deje de usar el cable por varios meses por eso. Pero un dia decidi intentar eso y ya me funciona cada que lo pongo.
 
Definitivamente lo mejor es comprar un adaptador bluetooth y problema solucionado en el lago he visto desde 35000 y en mercado libre desde 45000 y adios problemas de conectividad
 
Buenas, tengo problemas para instalar el software, de mi T637, que debo instalar primero, o que me hace falta. Tengo el cable, el software, y por supuesto el CEL??
 
Blind Elven dijo:
Buenas, tengo problemas para instalar el software, de mi T637, que debo instalar primero, o que me hace falta. Tengo el cable, el software, y por supuesto el CEL??

Lo primero que debes instalar es el MMS studio y despues lo que quieras como el FMA.
El MMS es que que instala los controladores del SE asi que sin este no te reconoce el celular.
 
Hola a todos, si un A56 se puede mutar a un C56, no se podra cambiar o mejorar el software a nuesto T637?, por ejemplo para hacerle zoom a las imagenes, mejora de los rigtones, posibilidad de tener mp3s?, etc. etc etc????????
Si alguien sabe algo al respecto y lo quiere compartir le agradeceria de antemano.

saludos.
 
Help!!!

El celular ya me lo reconce el PC, inclusive, puedo utilizar el File Manager, pero el resto de programas, no funcionan tales como el MMS Studio, IMAGE EDITOR, y por supuesto la sincronización con el outlook, ya lo he reinstalado varias veces, pero nada!!!.. que puedo hacer.. por lo que he visto creo que es un problema con alguna *.dll pero no se cual es, quien puede ayudarme??
 
una pregunta, alquien a utilizado los scritps del FMA (float's.....), con conexión diferente a bluetooth??, por ej, con el cable original del SE, y otra más ......en Medellín donde puedo conseguir un bluetooth favorable y bueno......que trabaje al pelo con todas las funcionalidades del FMA, porque me prestaron uno de 3COM pero el FMA me dice que no hay dispositivo NATIVO instalado, me toca utilizar el bluetooth pero conectandolo con la opcion de PUERTO SERIE/VIRTUAL (si ninguno de loas anteriores funciona.), ojala me puedan colaborar, muchas gracias por cualquier informacion.

PDTA: cuando hago la conexion sea con bluetooth o con el cable USB original de SE, por ningín lado veo en el MOVIL menus del FMA, alguien me podria colaborar?.

saludos.
 
Pues yo utilizo un Bluetoot con mi T610 y trabaja bien con todas las funciones eso si efectivamente el utiliza el puerto virtual que crea pero me permite trabajas todas las funciones del programa, ademas creo que la forma de conectarse via bluetooth es por el puerto virtual asi que siempre necesitara el com, aunque esto no influye en las funciones que permite utilizar con el FMA.

En cuanto alos menus en el Celul los consiges en accesorias ahi aparece FMA y los encuentras.
 
man gracias por responder, e estado leyendo los foros del FMA pero no encuentro algo especifico, me puedes informar en que parte especificamnete del T637 se puede ver las opciones de scripts del FMA?, hay que hacer algo diferente en el programa o en el movl?, en varias partes e visto que en el menu accesorios este menu es el que se encuentra en la parte de CONECTIVIDAD? porque si es asi a mi me aparece desabilitado y cuando le intento dar click me dice que no hay dispositivos conectados, gracias man por cualquier colaboracion que me puedas brindar.

saludos.
 
Efectivamente el menu acesorias aparece en conectividad una vez conectado el Celular al FMA te debe aparecer el FMA en acesorios. en el FMA 2 beta 3 aparece en el Celu que es que que yo utilizo.
 
ok man, gracias por tu info, pero no se porque a mi me aparece desabilitado ACCESORIOS en el menu de CONECTIVIDAD, asi lo conecte con bluetooth, con USB o asi le conecte los manos libres, voy a buscar porque esto siempre me aparece asi, gracias de nuevo.

cordial saludo.