Sony Sony Ericsson T637

noooooooooooooooo me doy!!!!!!!!!!!, el SE T 637 trae unos manos libres normales, alguien me podria sacar de una duda?, si se le conecta los manos libres normales se debe activar la opcion de MENU>>CONECTIVIDAD>>ACCESORIOS ?????
o a ustedes siempre les aparece habilitada???? gracias por su informacion

saludos
 
Con los manos libres normales creo que no sale nada en accesorios, no te mates la cabeza en eso, te recomiendo que conectes el FMA con el Celular y ahi si te vas a accesorios y te debe salir el FMA como un accesorio en el celu yo lo hago con un T610 pero son muy parecidos los dos modelos.
 
que marca o modelo recomiendan para un adaptador bluetooth?????, ya me da pena estar prestando siempre uno, pienso comprarmelo y veo por ahi unos ENCORE........ pero me ha ido mal con este fabricante almenos con los MODEMS quien sabe como saldran estos adaptadores........

gracias a todos.
 
Donde conseguir Qbert

Hola Everson, una consulta conoces de alguna direccion en la cual pueda descargar juegos en java para el t637, en especial el qbert que mi amiga lo borro de mi cel.

Pedro
 
tengo un t637 de comcel con bloqueo de sim. baje el programa SEMCtool pero no se como manejarlo y no trae instructivo. ademas no se de donde bajar el float del cual me han hablado tanto...................mejor dico un novato requiere ayuda...GRACIAS
 
pedrogh dijo:
Hola Everson, una consulta conoces de alguna direccion en la cual pueda descargar juegos en java para el t637, en especial el qbert que mi amiga lo borro de mi cel.

Pedro

Ese juego lo consigues en el portal wap de sony ericsson en el enlace de juegos si no estoy mal... Deberías preguntar en el foro oficial de juegos y aplicaciones JAVA

Saludos
 
SEÑORES MUY BUENOS DIAS. TENGO UN T637 DE COMCEL CON BLOQUEO DE SIM, BAJE EL PROGRAMA SEMCtool Y NO TIENE INSTRUCTIVO Y NO LO HE PODIDO USAR YA QUE DICE QUE EL EQUIPO NO ESTA CONECTADO?? AUN CON EL CABLE. ADEMAS DESEO SABER DE DONDE BAJAR EL FLOAT DEL QUE TANTO HAN HABLADO.............EN OTRAS PALABRAS....¡¡¡¡AUXILIO!!! GRACIAS
 
drgonzalez dijo:
SEÑORES MUY BUENOS DIAS. TENGO UN T637 DE COMCEL CON BLOQUEO DE SIM, BAJE EL PROGRAMA SEMCtool Y NO TIENE INSTRUCTIVO Y NO LO HE PODIDO USAR YA QUE DICE QUE EL EQUIPO NO ESTA CONECTADO?? AUN CON EL CABLE. ADEMAS DESEO SABER DE DONDE BAJAR EL FLOAT DEL QUE TANTO HAN HABLADO.............EN OTRAS PALABRAS....¡¡¡¡AUXILIO!!! GRACIAS

Por partes:
1) el SemcTool>> Ojo tienes que tener el cable adecuado para este programa, ya se han muerto varios equipos por no utilizarlo corectamente, especialmente con el k300, el cable es el modificado que esta en el foro nuevo software para Sony Ericsson, el tuto rial lo puedes descargar de aqui:

www.geocities.com/alejorolong/tuto.zip

2) El Float Mobile lo puedes descargar de aqui : www.geocities.com/alejorolong/fma.zip

Pero para que el FMA te reconosca tu celular debes instalar primero el MMS studio que lo consigues en la pagina oficial de SE.

Saludos y ojala te haya quedado clara la informacion y ahi les dejo el plano del cable para utilizar con el SemcTool.
 

Archivos adjuntos

  • sonyCable.JPG
    sonyCable.JPG
    34.2 KB · Visitas: 147
HHCastan dijo:
Y cuál es la razón? acaso no se le puede colocar un programa en java que trabaje el video?


pues mira hay una aplicacion .jar llamada oplayer que permite ver video en los nokias s40 pero debes estar conctado via gprs y realmente no vale la peno (no tiene sonido) tal vez tratando con esta en tu telefono se pueda ver algo, hay un erchivito el cual se le puede agregar a los juegos de nokia s40 la cual los permite ver en los SE (no estoy seguro) y se llama com, pero la verdad te repito no vale la pena
 
temas para el T637

hola, soy nuevo en esto. hace unos dias compré este celular. Busqué temás para descargar y encontré esta página que tal vez les sea de ayuda:
http://www.lasyk.net ahí eliges el modelo de tu móvil, eliges el tema que te interese, copias el código, y lo bajas navegando con el wap browser del movil desde wap.lasyk.net

algunos codigos que copié son temas de Matrix, recomiendo el tema RedPill y BluePill:

enter 43832162 at wap.lasyk.net from your wap browser (nice one)
enter 25728100 at wap.lasyk.net from your wap browser (los tres agentes)
enter 5339954 at wap.lasyk.net from your wap browser (bueno)
enter 1921665 at wap.lasyk.net from your wap browser (dentro de una letra)
enter 16938583 at wap.lasyk.net from your wap browser (Aqua blue)
enter 1661667 at wap.lasyk.net from your wap browser (reloaded)
enter 16244439 at wap.lasyk.net from your wap browser (mucho código)
enter 462139 at wap.lasyk.net from your wap browser (soul matrix mucho verde)
enter 644137 at wap.lasyk.net from your wap browser (blue pill) excelente
enter 182138 at wap.lasyk.net from your wap browser (red pill) excelente
 
La página está muy completa. Gracias por la información. Bajé un tema de Queen y tenía incluido el ringtone de we are the champions.
Gracias nuevamente
 
Blind Elven dijo:
Como puedo pasar, juegos *.jar o *.mpn a mi T637??? Agradeceria la ayuda!!!

Necesitas un cable de datos (serial o USB) o bien un adaptador bluetooth, y un software como por ejemplo sendfile o float's mobile agent.. Si buscas en los demás foros encuentras más información.

Saludos
 
gracias por la info!! pero sucede, que descargue el float's mobile agent, y bien me roconece el cel, pero en ningun lado veo una opción para pasar esa clase de archivos al cel.... Me ayudaria muchisimo si pudieran decirme como!!
 
Blind Elven dijo:
gracias por la info!! pero sucede, que descargue el float's mobile agent, y bien me roconece el cel, pero en ningun lado veo una opción para pasar esa clase de archivos al cel.... Me ayudaria muchisimo si pudieran decirme como!!
Con la opción Send To Phone seleccionas esos archivos *.mpn y *.jar y los envías, ya el teléfono es el que se encarga de ubicarlos.
 
Blind Elven dijo:
gracias por la info!! pero sucede, que descargue el float's mobile agent, y bien me roconece el cel, pero en ningun lado veo una opción para pasar esa clase de archivos al cel.... Me ayudaria muchisimo si pudieran decirme como!!

si usas el FMA solo dale click en Upload... y escoges el archivo con la extencion adecuada que soporte tu celular como .jar para java, .jpg imagenes , .mid ringtone y listo el mismo se encanga de direccionarlo en la carpeta dentro del celular.
 

Los últimos temas