Sony Sony Ericsson T637

Urgente Colaborenme, Necesito El Controlador Para Instalar El Usb Data Cable De Mi Sony Ericcson Es El Er1, Tengo Windows Xp Porfavor Urgentee Ayudenme
 
Hola:

Tengo un celular T637 con Bluetoth y ademas tengo bluetoth en el pc, mi pregunta es saber que programa me permite conectar y bajar mis imagimes y sonidos de un lado a otro.

gracias
 
Transmisión de archivos del PC al Teléfono vía Infrarrojo

Hay varios programas que facilitan esta labor. Algunos de ellos requieren de otros programas complementarios. Sin embargo en Windows XP puede ser más sencillo de lo que todos piensan y no se requiere más que las mismas herramientas que provee el sistema operativo:

Lo primero es verificar que el dispositivo infrarrojo del PC se encuentre funcionando correctamente. Normalmente éstos vienen desactivados por setup. Para activarlo ingrese al setup de la máquina cuando la encienda (normalmente con F2) Ingrese a la configuración y active el dispositivo.

Una vez que el sistema operativo haya subido completamente, habilite el dispositivo infrarrojo del móvil y será detectado automáticamente. El sistema operativo abrirá una ventana de configuración del dispositivo. Siga las instrucciones de manera intuitiva.

Dibujo1.JPG

Para transmitir archivos del PC al móvil de un clic al nuevo botón que aparece en el inicio rápido de la barra de inicio Ver el archivos adjunto Dibujo2.bmp, explore en su disco duro o sus dispositivos de almacenamiento, seleccione el archivo a enviar y listo. En el teléfono le aparecerá el mensaje de si desea aceptar la recepción del archivo. Dígale que sí y automáticamente éste será colocado en la carpeta correspondiente. Siga las instrucciones intuitivamente.

Dibujo3.JPG

[FONT=&quot]Para transmitir archivos del celular al PC, navegue por el celular, seleccione el archivo a enviar, dígale que lo desea enviar por IR (Infrarrojo) y automáticamente se abrirá una ventana de aceptación en el PC. Dígale que sí y el archivo se transmitirá a una carpeta en “Mis documentos” (o donde usted haya configurado con clic derecho sobre el nuevo botón)
Dibujo4.JPG

[/FONT] Luego haré un resumen para transferencias vía bluetooth.
 
Alfredo23 dijo:
Tengo un celular T637 con Bluetoth y ademas tengo bluetoth en el pc, mi pregunta es saber que programa me permite conectar y bajar mis imagimes y sonidos de un lado a otro

El dispositivo bluetooth de tu PC es incorporado o conectado? Tienes los programas y los drivers que venían con el dispositivo? Qué sistema operativo tiene tu PC?
 
Este maldito jostick del t637 a veces me la vuela por que se pega :muerto: o cuando se pone relento el menu a uds tambien les pasa??
 
NIRKURT dijo:
Este maldito jostick del t637 a veces me la vuela por que se pega :muerto: o cuando se pone relento el menu a uds tambien les pasa??

Si el menu es lento es problema del Software del equipo a mi me pasaba lo mismo con el T610 el menu era lento y lo mande a actualizar y quedo perfecto, ademas los juegos java antes ni se podian jugar y ahora corren de maravilla.
Te recomiendo que lo actualizes y te queda funcionando perfectamente.
 
NIRKURT dijo:
Este maldito jostick del t637 a veces me la vuela por que se pega :muerto: o cuando se pone relento el menu a uds tambien les pasa??

Bueno lo del Joystick que se pega yo creo que es cuestion de sucio, Y lo de lento el menu pues como dijeron actualizando el Firmware se soluciona!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola, yo tengo la version

R5A023 prgCXC11-22714_MARTHA_N R5A023 prgCXC11-22715_TAE_N
LCD SW Versions Test: 782465 Current:200401162
Camera SW Versions Test: 782430 Current: 200307254
Customitazation MS CDA102280/78040104
Customitazation TAE CSA102280/78040104
ITP Version: R2A010 PRGCXC11227_13_TP_

Existe una versión mas nueva que esta?...
 
Alfredo23 dijo:
Hola:

Tengo un celular T637 con Bluetoth y ademas tengo bluetoth en el pc, mi pregunta es saber que programa me permite conectar y bajar mis imagimes y sonidos de un lado a otro.

gracias



hola Amigo. entra en http://fma.sourceforge.net/index2.htm y descarga la ultima vercion del float agent manager es muy bueno te funciona con bluetooth o cable yo lo tengo y sin problemas. espero te sirva.

Suerte
 
urgente el manual t637

Hola Renato, necesito el manual t637 y te agradecería eternamente...tengo
casilla de hotmail, pero la vacié para que me pudieras mandar el manual
en formato "rar". mi casilla es ironjoly@hotmail.com.. muchas gracias IRONJOLY=)
 
Alguien sabe que le pasa a mi celular T637 me aparecio un letrero (Telef no valido) y no salen ni recibe llamadas, si alguien sabe por favor ayudemen....:(
 
Falla en T637

saifer_8 dijo:
Alguien sabe que le pasa a mi celular T637 me aparecio un letrero (Telef no valido) y no salen ni recibe llamadas, si alguien sabe por favor ayudemen....:(

Mira lo que le pasa a tu telefono es que esta reportado como robado, debes ir el propietario del telefono al operador donde lo compro y liberarlo, si se lo compraste a alguien te toca buscarlo y decirle.
 
Hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de ampliarle la memoria a este movil por fis le agradesco a la persona que pueda ayudarme
 
hey como es eso de actualizar el celular expliquenme y donde lo hago con que programa yo tengo el data cable
 
capdj dijo:
hey como es eso de actualizar el celular expliquenme y donde lo hago con que programa yo tengo el data cable

La respuesta a su inquitud está en estos mismos foros. Deberá leerlos con detenimiento.
 
Señores encontre el programa que vuelve el SE T637 web cam, la incognita que más de uno nos haciamos desde hace mucho tiempo, ahi les dejo el vinculo para que lo descarguen y lo comprueben por uds mismos, cambienle el idioma en opciones a ingles y denle en la pestaña de telefono a T637 y listo, ahhh y deshabilitenle la opcion de ftp. Bueno ahi se los dejo para que lo gomoseen, si tienen otro por ahi me lo pasan de una :cool:

http://k700.hitziger.net/index.php?id=download&fileid=6&language=en
 

Los últimos temas