Sony Sony Ericsson T637

Interesante saber lo que usted dice, sin embargo, el link que deja no abre ninguna página, le agradecería si lo revisa para ver si tiene algún error y así poder descargar la aplicación. Muchas gracias
 
Bueno, gracias a NIRKURT por el programita, la pagina ya esta habilitada, pero tengo un problema, tengo el cable serial de sonyericcson, pero no me reconoce ningun telefono, y tengo instalada la suite de sony con el monitor de telefonos, lo necesito para poder usar mi t637, pero tambien necesito conectar un t290 que tampoco me reconoce, que programa aparte del fma (que por cierto no me funciono en ningun telefono) puedo usar????? GRACIAS.
probando el programa me dice que hay un erro durante la conexion sera que el cable esta dañado??? es un serial generico que compre, dice en la punta de conexion al cel t226, sera que es unicamente para ese cel?????
 
Buenas quisiera saber si es posible desactivar el reloj para que el protector de pantalla muestre todo el tiempo la imagen gracias
 
alguien sabe como poner los tonos en formato amr como ringtones, es decir cuando alguien me llame suene un amr!!

encontre tonos amr en mimovilandia.com hay que registrarse pero hay muchas cosas!!
 
juangiron dijo:
alguien sabe como poner los tonos en formato amr como ringtones, es decir cuando alguien me llame suene un amr!!

encontre tonos amr en mimovilandia.com hay que registrarse pero hay muchas cosas!!
Esto es imposible de hacer, hay gente que incluso ha tratado de modificar los firmwares pero no han podido, no le busque mas.
 
preguntik sobre el fma??

bueno yo eh visto q desde el t610 se pude mannejar el winamp, apagar la pantalla y otras funciones muy bacanas.
yo intale el beta 3 y me reconoce el cell pero las funciones q se supone salen en accesorios no me salen!!!! q podria yo hacer hay???? o q otro programa me recomendarian para eso!!

muchas gracias por su ayuda!!!

suertex y salu2=) =)
 
D@NIEL_S@N dijo:
Bueno, gracias a NIRKURT por el programita, la pagina ya esta habilitada, pero tengo un problema, tengo el cable serial de sonyericcson, pero no me reconoce ningun telefono, y tengo instalada la suite de sony con el monitor de telefonos, lo necesito para poder usar mi t637, pero tambien necesito conectar un t290 que tampoco me reconoce, que programa aparte del fma (que por cierto no me funciono en ningun telefono) puedo usar????? GRACIAS.
probando el programa me dice que hay un erro durante la conexion sera que el cable esta dañado??? es un serial generico que compre, dice en la punta de conexion al cel t226, sera que es unicamente para ese cel?????

bueno men, te recomiendo que revises las opciones del floats mobile agent, te recuerdo que la velocidad de configuración del t637 es diferente a la del t290, el t637 lo colocas a 11900kb y el t290 a 9600kb, pero para que te sincronices mejor te recomiendo el programa my phone explorer ahi te dejo el vinculo para que lo descargues, el te reconoce el telefono que coloques automaticamente yo conecto a mi pc el t637 y el t226 y me funciona perfectamente

http://members.aon.at/fwechsel/

con respecto al programa de webcam solo funciona en series Kxx en adelante para la serie Txx solo deja tomar fotos ya que nuestro celu no graba video :( tons pailas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ese programa esta muy bueno !!!!!! pero lo q yo ando buscando es algo para manejar el pc desde el cell!!!! cosas como cambiar de canciones apagar el pc y cosas de esas los otros programas q han posteado son en su mayoria para sincro!

muchas gracias por cualquier aportesito!

suertex y salu2=) =) =)
 
piperace dijo:
bueno ese programa esta muy bueno !!!!!! pero lo q yo ando buscando es algo para manejar el pc desde el cell!!!! cosas como cambiar de canciones apagar el pc y cosas de esas los otros programas q han posteado son en su mayoria para sincro!

muchas gracias por cualquier aportesito!

suertex y salu2=) =) =)

Men descargate los plugins de la wen principal de floats mobile agent, de esta manera podras manipular tu pc, desde tu celular
 
NIRKURT dijo:
Men descargate los plugins de la wen principal de floats mobile agent, de esta manera podras manipular tu pc, desde tu celular


no amigo NIRKURT nada q me funciona eso y es q apenitas compre el cell hoy y estoy regomoso por ponerlo de control remoto!!!!
con el t610 si no hay problema mi vecino lo tiene y le trabaja perfecto y a mi no:( :(
por q sera eso???
si depronto tenes los plugins me los podes mandar porfa!!

villegom7@hotmail.com

suertex y salu2=) =)
 
NIRKURT dijo:
bueno men, te recomiendo que revises las opciones del floats mobile agent, te recuerdo que la velocidad de configuración del t637 es diferente a la del t290, el t637 lo colocas a 11900kb y el t290 a 9600kb, pero para que te sincronices mejor te recomiendo el programa my phone explorer ahi te dejo el vinculo para que lo descargues, el te reconoce el telefono que coloques automaticamente yo conecto a mi pc el t637 y el t226 y me funciona perfectamente

http://members.aon.at/fwechsel/

con respecto al programa de webcam solo funciona en series Kxx en adelante para la serie Txx solo deja tomar fotos ya que nuestro celu no graba video :( tons pailas

gracias por el link del programa, lo probare cuando tenga un tiempo, con respecto a lo del cable fui al sitio donde lo compre y me lo cambiaron, y con el cable nuevo todo me funciono ok, ahh y lastima por lo del programita de la web cam, pero aun asi sigo contento con mi telefono, aunque no grave video. y un complemento ideal de mi cable fue el encontrar el programa de sony ericsson que permite hacer los temas, he creado unos como interesantes aunque es muy mamon cuadrar el tamaño de las fotos. el programa es el themes creator.
 
D@NIEL_S@N dijo:
... y un complemento ideal de mi cable fue el encontrar el programa de sony ericsson que permite hacer los temas, he creado unos como interesantes aunque es muy mamon cuadrar el tamaño de las fotos. el programa es el themes creator.

Por qué no compartes tus temas con nosotros?
 
Ok aca estan los temas, espero les gusten, hay unos de la mujer mas linda de colombia, tambien del mas veces campeon!!!!:cool:. Cabe recordar que todas las imagenes son bajadas de internet, y editadas para el tema. ( por aquello de los derechos de autor!!!).
hay una imagen extra para poner de fondo de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • temas t637.rar
    86 KB · Visitas: 125
  • beerinside128x127.JPG
    beerinside128x127.JPG
    5.7 KB · Visitas: 96
HOLA AMIGOS LANEROS, TENGO EL CABLEDE DATOS USB DCU-11, PERO SE ME PERDIÓ EL CD DONDE TENIA EL DRIVER, ALGUNO DE USTEDES PODRIA HACERME EL FAVOR DE ENVIARMELO O SUBIRLO A ESTE FORO? GRACIAS...
MI CORREO ES: wimau26@yahoo.com
 
piperace eso lo podes hacer tambien con USB Bluetooth, ademas que podes navegar con la conexion de internet de tu pc en el phone.

Suere!


piperace dijo:
bueno ese programa esta muy bueno !!!!!! pero lo q yo ando buscando es algo para manejar el pc desde el cell!!!! cosas como cambiar de canciones apagar el pc y cosas de esas los otros programas q han posteado son en su mayoria para sincro!

muchas gracias por cualquier aportesito!

suertex y salu2=) =) =)
 

Los últimos temas