Sony Sony Ericsson T637

Hola, tengo un problema con mi T-637, resulta que lo compre en comcel y se desbloqueo para que me funcione en ola, cuando lo tengo con la sim de comcel funciona perfectamente pero cuando le instalo la sim de ola, el reloj se pega, de la única forma que se actualiza es apagandolo y prendiendolo de nuevo o generando una llamada, alguien sabe que pede ser?
En comcel ya le montaron el software nuevamente y sigue funcionando mal.

Gracias
 
juanpalacha dijo:
Hola, tengo un problema con mi T-637, resulta que lo compre en comcel y se desbloqueo para que me funcione en ola, cuando lo tengo con la sim de comcel funciona perfectamente pero cuando le instalo la sim de ola, el reloj se pega, de la única forma que se actualiza es apagandolo y prendiendolo de nuevo o generando una llamada, alguien sabe que pede ser?
En comcel ya le montaron el software nuevamente y sigue funcionando mal.

Gracias
Esa sim de OLA qué movil tiene asociado? Un T226 de casualidad? Qué versión de firmware le montaron??

ONTOPIC:

A ver pues para los que saben de servicio técnico:

Resulta que tengo un T637, traído de EE.UU. y bloqueado para AT&T. Cuando intento desbloquearlo con el Terminator, me saca "error 4019". Buscando acerca de ese error en Google dice que puede ser una falla del IC de la GDFS. Intenté reseteándola y metiéndole una Uncustomized, pero no se deja, siempre saca el mismo error.

Creen que sea alguna falla de firmware? O de hardware? Karmas por la info.
 
juanpalacha dijo:
Hola, tengo un problema con mi T-637, resulta que lo compre en comcel y se desbloqueo para que me funcione en ola, cuando lo tengo con la sim de comcel funciona perfectamente pero cuando le instalo la sim de ola, el reloj se pega, de la única forma que se actualiza es apagandolo y prendiendolo de nuevo o generando una llamada, alguien sabe que pede ser?
En comcel ya le montaron el software nuevamente y sigue funcionando mal.

Gracias

A mi me sucede lo mismo con T637, aunque este lo traje de EEUU, el telefono que tenia asociada la Sim era un T610..... ya que tocan el tema!! como puedo solucionar este inconveniente!!..
 
juanpalacha dijo:
La sim de ola está asociada a un nokia 3100 y el firmware es R3A025.
Que puedo hacer?

Gracias
Pues a ver hombre, si querés lo traés a mi casa y le subimos la versión a R5A023, a ver si se soluciona el problema, te parece?
 
Hola, alguien sabe si el fma se puede configurar para cuando uno haga una llamada se escuche en los altavoces del pc???, gracias
 
tengo mi SE t637 como nuevo en su caja original con el bluetooth para el pc y lo estoy vendiendo en 250k modestos pesitos si a alguien le interesa digame pa negociar y si esta en medellin mucho mejor, es q need la $$$$$ muy urgente.
esta en muy buen estado lo cuido muchisimo, tiene muchos temas y ring tones, 2 cargadores, manuales y el cd original bueno hay ta pues pa q me lo compren !!!!
ah y esta desbloqueado pa ola, movistar y comcell.
mi cell por si acaso es 300-825-9571:) :)
 
alguna vez han utilizado el Memo de Codigo en su T637? les cuento que este no sirve para nada. Una vez hice la prueba: seguí todos los pasos al pie de la letra, grabé un recordatorio secreto, pero ohhh sorpresa que tuve cuando los quise leer un par de dias despues de haberlos guardado: el recordatorio secreto principal, que es primero que te aperece cuando dogotas tu clave secreta se convirtió en algo asi como esto "addjnf5f48 dfjddfr" y las otras claves que habia guardado se cambiaron por otras que yo no habia guardado... ¿que tienen que decir nuestros fabricants acerca de esto?
 
El echo es que si metes la contraseña que no es, el celular muestra una clave completamente diferente a la que guardamos, como para despistar al que las quiera ver.!
 
Hola, lo que sucede es que compre un Sony ericsson t637 libre, le puse mi sim card, realize una llamada y luego me bloquearon mi linea telefonica (cuando llamo la operadora me dice que no puedo utilizar mi sim card en un equipo diferente al que compre y por eso me la bloquean por 24 horas), necesito que me ayuden con este problemita............... Mi sim card esta en comcel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, tengo un problema con mi T-637, resulta que le e instalado juegos y tenia libre 138 kb libres, habria cualquier juego normalmente, pero un dia trate de habrir un juego esperaba mientras cargaba, y me aparecio un mensaje de "memoria insuficiente" y cuando vuelvo aconsultar mi memoria tenia disponible 38kb, vuelvo a abrir el mismo juego y vuelve a salir el mismo mensaje "memoria insuficiente", vuelvo a consultar mi memoria pero esta vez aparece que tengo 22kb, me podrian ayudar que es lo que esta sucediendo con mi t637......espero su ayuda.....
 
Memoria

Héctor Carrasco dijo:
Hola, tengo un problema con mi T-637, resulta que le e instalado juegos y tenia libre 138 kb libres, habria cualquier juego normalmente, pero un dia trate de habrir un juego esperaba mientras cargaba, y me aparecio un mensaje de "memoria insuficiente" y cuando vuelvo aconsultar mi memoria tenia disponible 38kb, vuelvo a abrir el mismo juego y vuelve a salir el mismo mensaje "memoria insuficiente", vuelvo a consultar mi memoria pero esta vez aparece que tengo 22kb, me podrian ayudar que es lo que esta sucediendo con mi t637......espero su ayuda.....

Mira tu cel utiliza la memoria libre de tu celular como una especie de RAM, asi que si no tienes suficiente memoria disponible el juego no se podra ejecutar y cuanod miras tu memoria se nota la disminucion ocurrida por la carga de la aplicacion. Pero esta memoria la recuperas despues de un ratico o simplemente prende y apaga el CEl y ya.
Borra algunas cosas y veras que tus juegos te abren, claro esta que eh visto juegos que necesitan mas de 1000 kb libres para correr bien; eso depende de tu version de FW y el modelo de celular.
Suerte amigo :)!
 
CAR-100_w.jpg

Señores Laneros
Estoy vendiendo mi celular sony Ericsson T637 con todos los accesorios entre ellos cuenten con el Car 100 Bluetooth, manos libres, cargador, manuales, Cds con cientos de aplicaciones en especial para este telefono(juegos,imagenes,ring tones y mas, cable de datos y forro. todo ciento por ciento original.
El telefono se encuentra en Bogotá y libre para cualquier operador del mundo confirmado.
Las personas que esten interesadas me pueden escribir o llamar al 3112097094.
El precio es de 310.000 pesos negociables. Muy economico pues el telefono se encuentra en perfectas condiciones y con todos esos accesorios.
 
Me gustaría saber si alguien tiene el sonido midi de "El exorcista", ya que lo he buscado y aún no lo encuentro. Por favor, quien lo tenga me podría hacer el gran favor de enviármelo a mi mail: renatolopez@gmail.com , le estaré muy agradecido.

Vuelvo a pasar el dato, tengo el manual en español de este teléfono.
 
Bueno, ya encontre el sonido del exoscista, pero esta en formato imy, lo que es muy según yo es mejor, porque interactua con la luz y la vibración de nuestro cel.
 

Archivos adjuntos

  • Exorsist55611.rar
    249 bytes · Visitas: 154
Hola, tengo un T637 y quisiera saber si alguien sabe como puedo sacar el sonido del télefono cuando se está descargando la batería.
Porfiss si alguien sabe que me ayude y que me responda al mail faded_shade@hotmail.com
Eso gracias, :D
 
Hola
bueno me despido de un gran cel q me acompaño x 4 meses y me presto el mejor servicio :( excelente telefono. en este momento lo estoy vendiendo en 270k. interesados MP
suerte ;)
 

Los últimos temas