Sony Sony Ericsson T637

me gustaria saber si puedo configurar los botones del telefono de otra manera por ejemplo configurar el boton de "on line" para que active el infrarojo, ademas me gustaria saber que pagina hay para bajar juegos
 
farzan dijo:
me gustaria saber si puedo configurar los botones del telefono de otra manera por ejemplo configurar el boton de "on line" para que active el infrarojo, ademas me gustaria saber que pagina hay para bajar juegos

Men te cuento que esto no se puede hacer ya que son opciones predeterminadas del celular :muerto:
 
Una pregunta, soy nuevo acá... para usar el FMA (Float Mobile Agent) sólo necesito el adaptador USB bluetooth? O tb necesitaría el cable de datos?

Por otro lado, no hay forma de actualizar el firmware mediante la web de Sony Ericsson?
 
Spike2040 dijo:
Una pregunta, soy nuevo acá... para usar el FMA (Float Mobile Agent) sólo necesito el adaptador USB bluetooth? O tb necesitaría el cable de datos?

Por otro lado, no hay forma de actualizar el firmware mediante la web de Sony Ericsson?

Con respecto a la primera pregunta la respuesta es puedes utilizar el FMA con uno de las dos interfases independiente de la otra. Es decir, sólo con cable o sólo con bluetooth.

Con respecto a la segunda pregunta no estoy muy seguro pero creo que sólo puede hacerse a través de cable y según he escuchado no es cualquier cable. Es uno especial
 
Spike2040 dijo:
Por otro lado, no hay forma de actualizar el firmware mediante la web de Sony Ericsson?

Solo se puede actualizar con el cable de datos doungle terminator o con la base con la que vienen los Sony Ericsson P800\900
 
bueno señores les cuento que tengo una alternativa para pasar archivos al telefono.
Yo no tenia cable para este proposito, pero si tenia una palm (zire31), con puerto infrarojo, lo que hice fue pasar los archivos a mi palm y con el fileZ los envie al telefono y listo solucionado todo!!! Pues es solo una alternativa recursiva tal ves ud. no tenga palm pero algun amigo si se pueden pasar hasta juegos
 
Hey tengo una preguntilla... ¿se puede mejorar de alguna manera la calidad de captura de la camara de este celular?
 
farzan dijo:
Hey tengo una preguntilla... ¿se puede mejorar de alguna manera la calidad de captura de la camara de este celular?
Posiblemente con una actualización de firmware se mejore el grano y la compresión de las fotos...
 
Exacto, solamente los nuevos SE que vienen con Fastport permiten el flasheo via cable USB, los antiguos de la serie T necesariamente con cable de servicio.
 
Son muy amables en contestar EfL-Montauk y wigisan ; gracias por el dato. Entonces tengo otra ptregunta.

¿alguno de ustedes sabe quien me puede arreglar mi cel T637? le conecte un cable serial para bajar imagenes y eso, y al otro dia cuando lo prendí nuevamente me salio: "inserte tarjeta sim correcta". Lo lleve a un sitio y me dijeron que era abriele las bandas. cuando lo recogí el tipo me dijo que No, que tocaba hacerle otra vaina con el Terminator o algo asi.

Agradezco quien me pueda ayudar y pagaré al que me lo arregle, eso si, sin dar tan duro

Gracias
 
Como puedo recuperar el codigo de bloqueo de mi T637?, pues desafortunadamente lo preste y me lo cambiaron y la persona que lo hizo me dice que no recuerda el codigo, el telefono no esta bloqueado solo es que no tengo el codigo de bloqueo del telefono y no deja de inquietarme eso!!
 
Leos dijo:
Son muy amables en contestar EfL-Montauk y wigisan ; gracias por el dato. Entonces tengo otra ptregunta.

¿alguno de ustedes sabe quien me puede arreglar mi cel T637? le conecte un cable serial para bajar imagenes y eso, y al otro dia cuando lo prendí nuevamente me salio: "inserte tarjeta sim correcta". Lo lleve a un sitio y me dijeron que era abriele las bandas. cuando lo recogí el tipo me dijo que No, que tocaba hacerle otra vaina con el Terminator o algo asi.

Agradezco quien me pueda ayudar y pagaré al que me lo arregle, eso si, sin dar tan duro

Gracias
Intente metiendo la SIM Card otra vez... algunas veces se afloja...
vea más bien no lleve su teléfono a esos sitios de mala muerte. En Bogotá están Ogus y joyo22 que son laneros expertos en Sony Ericsson y saben qué es lo que hay que hacerle a ese celular.
 
farzan dijo:
Como puedo recuperar el codigo de bloqueo de mi T637?, pues desafortunadamente lo preste y me lo cambiaron y la persona que lo hizo me dice que no recuerda el codigo, el telefono no esta bloqueado solo es que no tengo el codigo de bloqueo del telefono y no deja de inquietarme eso!!

Men creo que te va tocar flashear tu celular :muerto:
 
EfL-Montauk dijo:
Intente metiendo la SIM Card otra vez... algunas veces se afloja...
vea más bien no lleve su teléfono a esos sitios de mala muerte. En Bogotá están Ogus y joyo22 que son laneros expertos en Sony Ericsson y saben qué es lo que hay que hacerle a ese celular.
Gracias de nuevo por el dato EfL-Montauk, ya lo mande arreglar, el man me cobro 30.000 pesos, no se que le hizo pero ahi quedo funcionando otra vez.

Gracias de nuevo
salu2
 

Los últimos temas