Sony Sony Ericsson T637

Te sirven estos??

SUBURBAN dijo:
Alguien tiene moto gp y v rally 2 con todas las pistas para el t-630?

Tengo solo el V-Rally completo te quedo debiendo el Moto GP, espero te sirva y lo sepas utilizar,son 4 archivos, recuerda cambiarle la fecha con el "Date Mophun", Hay te lo envie por si no lo tienes!!!!! alguna duda me avisas por MP o me escribes al carlosthereddragon@hotmail.com ; espero tus karmas...


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • V-Rally+Date Mophun.rar
    126.8 KB · Visitas: 126
hola, saben algo acerca de un carrito que saco sony ericsson ya hace tiempo de esto, pero aun no lo encuentro, si alguien me pudiera facilitar con el nombre de este accesorio... Saludos...
 
Supongo que es el car 100 Buletooth, en la pagina 34 de este foro hay alguien que lo esta vendiendo con el movil fijate a ver
 
Buenos Dias,
Necesito actualizar el firmware de mi T637 , alguien lo tiene, o adonde puedo llevar mi equipo. Gracias.
 
Firmware

EaaE dijo:
Buenos Dias,
Necesito actualizar el firmware de mi T637 , alguien lo tiene, o adonde puedo llevar mi equipo. Gracias.

Pues yo lo tengo, Hasta yo te podria hacer la actualización, pero estoy en Monteria, si quieres mandame un Mp con tus datos y hablamos, te lo puedo enviar si lo necesitas!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Conectarme a internet con el telefono

Señores una pregunto como hago para que este telefono me sirva como modem para conectarme a internet desde mi ipaq ????:|
 
Jairocc dijo:
Dependiendo de la operadora en la que lo vaya a usar, se crea una cuenta de datos y se conecta al pc por cable, IRDA o bluetooth

Efectivamente jairo he intentado repetidas veces hacerlo pero nada , te cuento a ver si me puedes ayudar tengo una Hp3715 y mi operador es ola y nada que me puedo conectar gracias por cualquier orientacion!!
 
tengo un celular de estos y se me cayo la otra vez.. ahora cuando trato de prenderlo no acepta... y cuando le conecto el cargador se prende la luz rojita del teclado por nos 5 minutos, dspues se pende la pantalla de color azul pero no responde nada mas, alguien sabe a q se debe eso ? , espero sus respuestas, de antemano gracias
 
Eso se debe al porrazo que le dio, jeje.
Lo mas probable es que con el golpe se le haya aflojado alguna soldadura o algo asi, la unica es que lo lleve al servicio técnico y que lo desarmen y se lo revisen
 
Em mi t637 me paseron una aplicacion java que emukla el control remoto de i casa, lo utilise la primera ves y funciono, luego lo bolvi a utilizar y me reinicia el cel, que esta pasado, sera una vercion de prueba, el ir remote no lo e podido paser aon el den file, si alquien comose el programilla del control remoto avise.
Gracias.
Nota: que aplicaciones hay para el t637 para ponerlo full bacaneria.
 
caysa dijo:
Tengo solo el V-Rally completo te quedo debiendo el Moto GP, espero te sirva y lo sepas utilizar,son 4 archivos, recuerda cambiarle la fecha con el "Date Mophun", Hay te lo envie por si no lo tienes!!!!! alguna duda me avisas por MP o me escribes al carlosthereddragon@hotmail.com ; espero tus karmas...


Atte: Carlos Figueroa.

Viejo cuando descomprimo el date mophun me sale el un error indicando que falta un archivo o este esta malo, y te agradeceria que me explicaras a traves de mp cual es el proceso completo para ponerlo a funcionar, yo paso todos los archivos por bluetooth y trabajo con win2000, gracias
 
SUBURBAN dijo:
Viejo cuando descomprimo el date mophun me sale el un error indicando que falta un archivo o este esta malo, y te agradeceria que me explicaras a traves de mp cual es el proceso completo para ponerlo a funcionar, yo paso todos los archivos por bluetooth y trabajo con win2000, gracias


Listo, tengo el date Mophun, probado 100%, lo unico que hay que hacer es abrir el archivo, si esta dividido en varias partes abres tosa sus extenciones, el rally esta dividido en 4 archivos, le das CORREJIR y el crea nuvos archivos con fecha exacta para su ejecucion.
Si no cambia la fecha del telefono.
Jeje siempre funciona asi.:bandido: }] }] }] }] :bandido:
 
HAlquien conose alguna aplicacion buena o que sirva de algo para el t637, es decir utilizar mas el Ir, el blothoo, cualquier aplicacion, tengo algunas java no muy interesantes
 
Buenas, necesito que por favor me manden si pueden el software necesario para sincronizar este T237 con mi p.c (Win Xp) por favor, gracias!
 

Los últimos temas