Sony Sony Ericsson T637

cgiraldo dijo:
Alguien puede ayudarme con el codigo de bloqueo de mi t637, lo compré usado y no he podido encontrar el codigo para desbloquearlo.

En que ciudad estas??? si estas en Monteria o cerca yo le puedo colaborar!!! eso lo hago en 2 minutos... o agregueme al MSN y conversamos.. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola a todos, tengo este celular, se lo compre a un amigo, me prestaron el cable sin drivers¿alguien me puede decir donde se consiguen los drivers del cable ? ya ke el floats mobile mannager no me lo coje...

Graciasde antemano
 
kurtys_D_Zero dijo:
Hola a todos, tengo este celular, se lo compre a un amigo, me prestaron el cable sin drivers¿alguien me puede decir donde se consiguen los drivers del cable ? ya ke el floats mobile mannager no me lo coje...

Graciasde antemano
agregame a javier_arturo_b correo caliente, tengo el CD con algunos drivers....
 
serafin_e dijo:
Yo tambien necesito de su ayuda no puedo conectar mi cell con mi pc, ya que , el float me reconoce el mismo puerto que tiene el modem de mi pc, aun que cambie, los numeros de los puertos o trata de reconocer mi cell y no me conecto a internet, o me conecto a internet y no me detecta mi cell, espero me puedan ayudar

Hola, yo tambien tuve un problema similar con una laptop toshiba, al parecer es problema de los drivers del Usb, pues solo te detecta el dispositivo modem, te recomiendo que te consigas un bluetooth, o algun driver para el cable o actualizacion de los controladores de la maquina....
 
uhhh!!! entonces lo pondre de este tamaño: ¡alguien me puede decir donde se consiguen los drivers del cable USB para sony ericsson, me ayudaron con eso ya, pero sin exito, no sirvio, uso el FMA tambien
.... gracias
 
kurtys_D_Zero dijo:
uhhh!!! entonces lo pondre de este tamaño: ¡alguien me puede decir donde se consiguen los drivers del cable USB para sony ericsson, me ayudaron con eso ya, pero sin exito, no sirvio, uso el FMA tambien
.... gracias

mmh.. que lastima que no te funciono... ya hechaste un vistazo a www.driverguide.com ?
 
ya la vi, gracias... :D
Bueno, otra duda, hay algun programa para instalar aplicaciones? o donde lo puedo conseguir?
 
>> quien me pude ayudar, tengo un problema con mi SE T637, se me apaga siendo que esta su carga completa y la bateria en buen estado, pero nose que le ocurre...se apaga y se enciende solo...
>> ojala me puedan ayudar y de antemano agradeciendoles la volaita
 
alexirmgg dijo:
>> quien me pude ayudar, tengo un problema con mi SE T637, se me apaga siendo que esta su carga completa y la bateria en buen estado, pero nose que le ocurre...se apaga y se enciende solo...
>> ojala me puedan ayudar y de antemano agradeciendoles la volaita
Pues puede ser la cubierta, revisa con que tanta facilidad se desliza, si esta muy floja, puede que las terminales de la batería se muevan y den un falso contacto con las del celular...

para aumentar la friccion entre la bateria y la tapa, pegaleun papel doblado, en donde lleva una gomita cuadrada la tapadera, espero te funcione, si no te recomiendo lo lleves a checar ya sea con tu proveedor o con algun distribuidor autorizado...
 
hola necesito saber bien lo del control remoto para el 367 ..donde lo consigo porfavor y otra cosa quiero activar mi blutooth y me pide una contraseña q no se porq me lo vendieron usado y no tenmgo ni idea como hago para quitarle eso o descubrir la contraseña ayudenmeee
 
Cuál control remoto? No entiendo para qué un control remoto para usar con el teléfono. Tal vez lo que quieres hacer es usar el Celular como contro remoto. En post anteriores está la respuesta.
Y lo del bluetouth es muy sencillo de usar, por ejemplo le das 1234 como clave y al otro dispositivo también le pones esa clave
 
Buenas tengo el T637 SE y no se porque se atrasa la hora y nuevamente vuelve a la hora cuando aprieto una tecla y vuelve a la hora despues de un par de minutos, otra cosa porque cuando instalo el flop agent y lo conecto no lo reconoce a mi cel antes si lo hacia nose porque ahora no , que puede ser? hay alguna actualización nueva del flop agent? ojala puedan ayudarme
 
Ultimo Firmware para T637

Alguien que ponga links para bajar los ultimos Firmwares de el 637, 616, 610

Segun me dijeron el ultimo firmware del T637 soporta MIDP 2.0 y no comprime tanto las imagenes de la camara.
 
Hola gente, me sumo a la peticion del ultimo firmware para el T637, solo lo encontré en topsony.com pero los moderadores te tienen que dar permiso para entrar a la seccion descargas :s
Si alguno lo tiene y hace el gran favor de subirlo porque tengo que ir a la capital en estos dias y solo aho lo actualizan, ellos no tienen la ultima version... creo que la version es la R5A023.

Muchas gracias!
 

Los últimos temas