Sony Sony Ericsson W205

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
buen competidor del W580, o quizas una buena evolucion del W200.
algunos puntos en contra: max. 2gb de memoria y 65mil colores.
lo que mas me llama la atencion son los audifonos, menos llamativos y mas sobrios.
se-w205-00.jpg

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 -W205a
Announced 2009, March
Status Coming soon. Exp. release 2009, Q3
Size Dimensions 92 x 47 x 16.4 mm
Weight 96 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones, composer
Speakerphone Yes
Memory Phonebook 1000 contacts, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Internal 5 MB
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 2GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/HTML (Opera Mini)
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Ambient Black
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- Walkman media player
- TrackID music recognition
- T9
- Organizer
- Voice memo
Battery Standard battery
Stand-by Up to 425 h
Talk time Up to 9h
Music play Up to 13 h 30 min
se-w205-01.jpg

algo interesante. el parlaten está en la parte trasera y no en la delantera justo en los botones centrales como estaba el W580. y pues de operadores en colombia. seria justo que lo introdujeran rapido al mercado en un precio que no supere los 250.000
se-w205-02.jpg
 
llegó a Tigo esta referencia, un buen precio me parece... y además sí es como una version mejorada de W200.
 
Hola alguien ha tenido problemas con la batería de este celular? que se descargue muy rápido? la carga inicial debe ser de cuanto tiempo? en celulares nuevos? el promedio de duración de la batería utilizando llamadas, cámara y reproductor seria de cuanto?
 
Hola, a este móvil se le pueden abrir las bandas desde el PC, o toca con caja de desbloqueo??

Gracias.
 
Hola alguien ha tenido problemas con la batería de este celular? que se descargue muy rápido? la carga inicial debe ser de cuanto tiempo? en celulares nuevos? el promedio de duración de la batería utilizando llamadas, cámara y reproductor seria de cuanto?

Yo lo compré hace una semana en Tigo, y me dijeron que cuando se acabara la carga con la que venia la bateria, lo dejara cargar 6 horas apagado, y no he tenido ningun problema con la bateria...
 
Necesito actualizar este equipo al firmware mas reciente posible, se reinicia mucho mi primito esta aburrido con el,.... increible cosa que no pasaba con el w200.